- 12 Ene 2010
- 187
- 9
- 0
TENGO UN GRAN PROBLEMAAAAA resulta que he querido meterle el oficial despues de meterle el R5 y probar todo ok en dom y el oficial en usb le intalo el project valerie reinicia el deco y el VDF se queda negro y no inicia con el azup voy ala opcion de instalarle el oficial pero en la dom al darle a go selecione los dos archibos empieza el proceso me da el error y al final me dice que esta instalada ok y ahora inicio el azbox y me sale lo de sleep 15s sin el pen metido y me da error y me dice que inserte disk,bueno apago le meto el patch del rc4 para ponerlo en mode recue y nada me dice error disk y no me lo pone en rescue apago la azbox le meto el pen que instale a lo primero del R5 que iva bien y me inicia correctamente el opensat,en fin que ahora no podre instalarle nunca un e2 ya que no me lo pone en rescue mode ya que si le meto un patch bin el que sea me inicia en usb update y le doy a format area me formatea el pen y no la dom que puedo hacer estoy dsesperado creo que se ha quedado el kernel del opensat pero para que inicie siempre desde el usb.
PD: hay alguna forma de recuperar el kernel por ftp o telnet ya que puedo acceder a el? y si formateo la dom? en un pc que pasaria y en que formato se formatea
PD: hay alguna forma de recuperar el kernel por ftp o telnet ya que puedo acceder a el? y si formateo la dom? en un pc que pasaria y en que formato se formatea