Home

PROBLEMON AL INSTALAR RC5

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
TENGO UN GRAN PROBLEMAAAAA resulta que he querido meterle el oficial despues de meterle el R5 y probar todo ok en dom y el oficial en usb le intalo el project valerie reinicia el deco y el VDF se queda negro y no inicia con el azup voy ala opcion de instalarle el oficial pero en la dom al darle a go selecione los dos archibos empieza el proceso me da el error y al final me dice que esta instalada ok y ahora inicio el azbox y me sale lo de sleep 15s sin el pen metido y me da error y me dice que inserte disk,bueno apago le meto el patch del rc4 para ponerlo en mode recue y nada me dice error disk y no me lo pone en rescue apago la azbox le meto el pen que instale a lo primero del R5 que iva bien y me inicia correctamente el opensat,en fin que ahora no podre instalarle nunca un e2 ya que no me lo pone en rescue mode ya que si le meto un patch bin el que sea me inicia en usb update y le doy a format area me formatea el pen y no la dom que puedo hacer estoy dsesperado creo que se ha quedado el kernel del opensat pero para que inicie siempre desde el usb.

PD: hay alguna forma de recuperar el kernel por ftp o telnet ya que puedo acceder a el? y si formateo la dom? en un pc que pasaria y en que formato se formatea

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
no creo que sea la dom lo que pasa esque al instalar el friwm oficial y seleccionar dom pues la instalado como si se tratase un usb y asi cuando conecto un pen intenta buscar los directorios del firm oficial y te formatea el pen que metas por q al instalar el kernel del firm oficial para usb creo que pasa eso otra cosa que pe esta pasando esque aveces consigo entrar en usb udapte pero cuando meto un isb con patch bin con el R4 para asi poder usar azup no me lo reconoce como fat32 y me dice que meta uno en formato fat32 lo he formateado sin ticar lo de quit format y nada con el low format y nada me dice lo mismo,ahora digo yo?se podria cambiar el kernel por jtag o telnet desde el maz para ponerle el de casa y empezar de 0? y si es la dom como la formateo y le doy corriente en un pc? aver si alguien me ayuda estoy desesperado.un saludo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola no se yo que es lo que te está sucediendo exactamente pero para que te hagas una idea de como formatear la DOM en un pc mira el siguiente enlace:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/6987-Optimizar-Velocidad-de-proceso?p=88879#post88879

En el explico como lo hice yo, eso sí, la DOM hay que alimentarla con 5v creo y para ello debes usar un cable como los que van a la placa base como el HDD led etc. Fijate en la imagen del anuncio de la DOM que yo compré.

Espero que te sirva.

Saludos.

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
milytres dijo:
Hola no se yo que es lo que te está sucediendo exactamente pero para que te hagas una idea de como formatear la DOM en un pc mira el siguiente enlace:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/6987-Optimizar-Velocidad-de-proceso?p=88879#post88879

En el explico como lo hice yo, eso sí, la DOM hay que alimentarla con 5v creo y para ello debes usar un cable como los que van a la placa base como el HDD led etc. Fijate en la imagen del anuncio de la DOM que yo compré.

Espero que te sirva.

Saludos.

eso puede ser una posivilidad pero no creo que este rota la dom esq sin pen me sale lo de los sleep 15s osea como si ya detectara un pen insrtado en este caso es la dom como usb supongo que tiene el kernel del r5 si no no me iniciaria el opensat desde el usb correctamente menos mal que almenos tengo ese pen con la instalacion del opensat tambien cuando le meto uno pen con patch bin me lo formatea a linux y me sale lo de update usb pero no hay manera que reconozca un pen como fat32 gracias por la ayuda pero sigo igual ire provando aver si metecta un patch y poder ponerle el r4 en la dom

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Supongo que lo has probado todo, pero por si acaso, has probado a meterle el RC4 desde 0, es decir dado que tienes el opensat funcionando en el USB intenta instalarle el RC4 siguiendo los pasos del manual http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8703-Manual-de-instalacion-Enigma2 Situación 1. Usa otro USB en la otra conexión con el firm de RC4 metido y también usa la versión del Azup correspondiente a la instalación del E2 RC4:

1.- Tienes un firmware oficial en tu AZBox y quieres instalar E2
Apaga el AZBox
Inserta un pendrive USB con patch.bin (e2)
Enciende el AZBox
Sigue los mensajes del Menú en pantalla para actualizar firmware oficial (procedimiento estándar)
Después de un minuto, el receptor se reiniciará
¡¡No quites el pendrive del AZBox!!
Espera hasta que aparezca una dirección IP en el display del AZBox
Abre la última versión de AZUp
Escribe la dirección IP que da el display
Haz click en el botón Update.
AZup comprueba que esté en modo resque, y comprueba la versión del patch.bin (E2 o firmware oficial)
AZup crea el sistema de archivos. Crea 3 particiones en el DOM y las formatea
Copiando el kernel de E2 en la flash (sobre 2,5 minutos)
Copiando archivos de E2 en la primera partición del DOM (sobre un minuto)
Cuando te aparezca un popup diciendo que ha terminado, quita el pendrive y espera a que se reinicie
Enigma2 está instalada correctamente

El usb1 es = a la DOM
El usb2 es para tener el pacht.bin de e2 RC4 preparado.

Luego si se te pone en rescue mode ya podrías avanzar algo, eso sí sigue los pasos del manual entero y muy meticulosamente no el extracto que te he puesto que es para orientación.

Saludos.

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
milytres dijo:
Supongo que lo has probado todo, pero por si acaso, has probado a meterle el RC4 desde 0, es decir dado que tienes el opensat funcionando en el USB intenta instalarle el RC4 siguiendo los pasos del manual http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8703-Manual-de-instalacion-Enigma2 Situación 1. Usa otro USB en la otra conexión con el firm de RC4 metido y también usa la versión del Azup correspondiente a la instalación del E2 RC4:

El usb1 es = a la DOM
El usb2 es para tener el pacht.bin de e2 RC4 preparado.

Luego si se te pone en rescue mode ya podrías avanzar algo, eso sí sigue los pasos del manual entero y muy meticulosamente no el extracto que te he puesto que es para orientación.

Saludos.

Bueno gracias compañeros ya esta solucionado uff que susto era los pen que tenian mas de 2 gigas y el update no reconocia el ft32 le pedio al veciono uno que tenia ha iniciao el update le metio solo el 1/1 del r4 me sale rescue mode y acto seguido le meto todo el el r5 en el doom y vuala ya inicia sin pen el r5 y con pen el opensat que susto pille asi que tened cuidado cuando elegis instalar el ofi en el usb en vez de la doom gracias de verdad por el esfuerzo y tiempo perdido conmigo un saludo

larrywilson

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
62
1
0
saludos amigos, tengo instalada CR5enigma 2 en un azbox elite hd , pero intento regresar al FIRW azbox original de opensat para carga los pacht .bin de azbox y no puedo siempre se carga CR5enigma 2, el problema es que estoy en las americas en Venezuela y necesito cargar el camd para el satélite amazonas 61W por medio del openxcas y no lo puedo efectuar, con la imagen CR5enigma 2 . requiero ayuda para instalar el firw oficial azbox . me dicen que tengo que tener un firw de los viejos de azbox hd alguin tiene un link donde encontrarlo que se pueda descargar.

PASOS SIN ÉXITO
- Stick USB Ponga (512 min) en AZBox y PowerOn
Extracto de archivo: "FW4USB '
inicio AZUp v.2.0
introducir la dirección IP correcta del AZBox
Prensa: 'Instalar FW Oficial - GO!'
De la carga: "vmlinux 'y' patch.alt 'de archivo extraído
Espere para el acabado
Después de reiniciar – NO PASA NADA Y REGRESA A CR5enigma 2
1- azup carga los programas vmlinux pacht.alt ,el equipo efectua el proceso de lectura pero igual carga la CR5 enigma2.
2- lo coloco en modo rescate desde el menu me da la IP, coloco la ip en azup 2.0.1 intente colocar el pach.bin de azbox renombrándolo .alt , pero no carga la imagen azbox.bin
3- NOTE QUE EL Stick USB REDUCE SU CAPACIDA D PARA FORMATEO CUANDO SE CARGA Extracto de archivo: "FW4USB” vmlinux pacht.alt

AYUDA NECESITO UN TUTORIAL , GRACIAS

larrywilson

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
62
1
0
CR5 ENIGMA2 NEUTRINO  61W 068.jpg
pencil.png

Adjuntos

• CR5 ENIGMA2 NEUTRINO  61W 066.jpg
    CR5 ENIGMA2 NEUTRINO 61W 066.jpg
    78,2 KB · Visitas: 23
  • CR5 ENIGMA2 NEUTRINO  61W 070.jpg
    CR5 ENIGMA2 NEUTRINO 61W 070.jpg
    75,4 KB · Visitas: 24
  • CR5 ENIGMA2 NEUTRINO  61W 069.jpg
    CR5 ENIGMA2 NEUTRINO 61W 069.jpg
    84,7 KB · Visitas: 29
  • CR5 ENIGMA2 NEUTRINO  61W 067.jpg
    CR5 ENIGMA2 NEUTRINO 61W 067.jpg
    82,5 KB · Visitas: 25

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El compañero Milytres ha posteado que solo le reinicia el firmware oficial cuando reinicia con el mando pero no cuando lo hace del boton trasero. Prueba a ver si es eso lo que te pasa a ti.
Por otro lado, yo probe con varios pendrive y solo lo consegui con dos de cuatro. Prueba siguiendo el manual con otro pendrive.