Home

Problemas varios

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
la conexion a internet es una mierda si puedes comprate otro aparato ganaras en disgustos y si estas muy interersado te vendo mi premium a buen precio.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
harold dijo:
la conexion a internet es una mierda si puedes comprate otro aparato ganaras en disgustos y si estas muy interersado te vendo mi premium a buen precio.

Buen consejo,si buscas por la red encontraras bastantes de segundamano,y si miras por la ventana es posible que veas algun que otro que alguien lo ha tirado por ella (o al menos ganas no le han faltado).

salu2

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
XD si es desesperante como han podido metérnola doblada a tanta gente por ese precio y vendiendo una autentica mierda de las grandes. Sigo diciendo lo mismo vendo mi premium nuevecito con 1 mes de uso XD

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Beto_73 dijo:
Para gustos, colores......

Saludos

Tenes toda la razon del mundo,pero si nos atenemos al titulo del post,personalmente opino que si lo quiere comprar en los momentos actuales de crisis lo puede encontrar de Segunda Mano ,con suma facilidad.

Otra cosa es que nos paremos a opinar de los motivos por los cuales se encuentra tan facilmente en opcion de Segunda Mano,con lo joven que es.

En fin,como bien dices sobre gustos............

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Si nos atenemos al título del post, y lo que escribe dentro, pantea dudas sobre la compra del deco, no sobre la compra de un deco de segunda mano.

Y me refería a los comentarios de Harold, que interviene en el post de alguien que hace cuatro meses panteaba dudas, para decir lo malo que es el deco a su parecer.

De esto ya se habló bastante, y somos muchos que estamos mas que satisfechos con el deco, y el que no, en vez de acudir a este foro donde tratamos de ayudarnos y encontrar soluciones, que visite uno de compra-venta para vender el deco.

Saludos

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Beto_73 dijo:
Si , en vez de acudir a este foro donde tratamos de ayudarnos y encontrar soluciones, ........... vender el deco.

Saludos

Nosotros tenemos que ayudarnos efectivamente ,pero y Azbox se ayuda asi mismo???? NOs ayuda a nosotros???

Para mi es MUY triste, haberme gastado hara unos meses atras unos trescientos y pico euros en un deco y que ahora ,mirando por aqui por aya lo encuentre a mitad de precio.

Solo pido eso,que Azbox se ayude y nos de soluciones,con lo cual,posiblemente, desaparecera el mercado de Segunda Mano y nuestro querido deco mantega su valor.

Resumiendo,si alguien me pregunta me recomiendas este deco,le dire siiiiiiiiiii ,pero no seas tonto busca ,tienes oportunidad de conseguir algo bueno que sus creadores no le han prestado la atencion debida y saldras ganando,lo que yo perdi .

Salu2

omaita77

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
13
0
0
PERO, comentar que problemas habéis tenido para que la gente lo sepa y este enterada antes de que se gaste los 300 euracos..:ka boom:

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
beto te digo una cosa aunque obvia, no lo parece tanto para ti, todo el mundo da su opinión no puede dar la de otros eso se presupone, yo digo lo que quiero del deco en este caso que es una mierda (se presupone que para mi) y entro al foro por que tengo este deco por que quiero y por que me parece un foro cojonudo OK.

En cuanto a os problemas que tengo:

la wifi no funciona ni medio bien
se reinicia solo
el ftp funciona como el culo
para instalar cualquier cosa tienes que hacer virguerias (que si reinicio que si apago....).
La funcion del motor va fatal.
................................
Seguro que uno que lo haya utilizado mas sabrá mas cosas que vayan mal

Una decepción para el precio que vale. Deberían obligarles a devolver el dinero ya que venden un producto engañandonos ya que la mitad de las cosas que tiene o dice que tienen no funcionan o no funcionan correctamente

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
harold dijo:
beto te digo una cosa aunque obvia, no lo parece tanto para ti, todo el mundo da su opinión no puede dar la de otros eso se presupone, yo digo lo que quiero del deco en este caso que es una mierda (se presupone que para mi) y entro al foro por que tengo este deco por que quiero y por que me parece un foro cojonudo OK.

se reinicia solo
para instalar cualquier cosa tienes que hacer virguerias (que si reinicio que si apago....).

Una decepción para el precio que vale. Deberían obligarles a devolver el dinero ya que venden un producto engañandonos ya que la mitad de las cosas que tiene o dice que tienen no funcionan o no funcionan correctamente

Por supuesto que puedes decir lo que sea, pero SIN FALTAR EL RESPETO, y respetando las normas, cosa que también parece obvia.
El foro tiene normas, y el que no las respeta se irá baneado como ya se fué tanta gente que únicamente entra a faltar el respeto y a decir sandecedes sin sentido.

Por ejemplo en este caso, si alguien tiene dudas sobre si comprar o no un deco, le puedes explicar los motivos del por que te parece a ti que no, que esto no te funciona, que lo otro, etc., pero entrar a un hilo que tiene 4 meses de antiguedad a decir que el deco es una mierda, sin más, me parece que no son las formas.

Con respecto a lo que dices, lo único que no te puedo decir es el wifi porque tengo el Elite conectado por cable, pero del resto NO TENGO NINGUNO DE LOS PROBLEMAS que comentas.

Como ya se dijo muchas veces, la mayoría de las veces, los problemas son causados por no configurar bien las cosas, o no saberlas hacer.

Te contesto a lo que has escrito:

se reinicia solo (nunca me lo hace)
el ftp funciona como el culo (con el MAZ lo utilizo sin problemas)
para instalar cualquier cosa tienes que hacer virguerias (que si reinicio que si apago....)., (es instalar lo que quiero, reiniciar y ya está, como cualquier ordenador)
La funcion del motor va fatal (utilizo USALS y me funciona de maravilla).

Y sigo opinando como el primer día que lo compré, que por lo que vale, es el deco mas COMPLETO del mercado.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
harold dijo:

se reinicia solo

harold la mita de las cosas que indicas son por mala configuración si quieres cuando estés un poco mas calmado abres un post en la zona adecuada y empezamos entre todos a ver porque te fallan las cosas y que soluciones tienen.

ve poniendo información, pj el WIFI, que router utilizas, cuanta distancia tienes, donde esta el receptor instalado (si dentro de un armario, en una mesa, al aire libre, si tienes que pasar una cocina con tubos fluorescentes entre el router y el deco, etc)

El FTP si no tienes bien el wifi, no te funcionara, y si estas utilizando el del receptor, no tiene sentido a menos que tengas un disco duro o una memoria interna, pero vamos puedes utilizar cualquier programa FTP incluido el Maz

Se reinicia solo, esto es debido a que algo que instalaste esta mal y esta chocando con algún proceso del receptor, tendrías que formatear todo, incluido disco duro si lo tienes e instalar el ultimo soft otra vez y que no te de ningún fallo en la actualización, mejor desde el usb.

Para instalar cualquier cosa no tienes que hacer virguerías, solo controlar un poco lo que estas instalando y para que funciona la cosa que instalas, para eso tienes un montón de compañeros en el foro que te pueden indicar.

La función del motor va fatal, uff puede ser tantas cosas que tengas mal configuradas, que lo mejor es ir paso a paso.

Como ves te ofrezco la ayuda de toda la comunidad para que puedas salir adelante, así que ya nos indicas tu si la quieres.

Diviértete con tu deco, que cuando lo tengas todo funcionando veras las risas que te metes tu mismo con todo lo que posteastes.

Eso si no me pidas milagros, que el twin tuner no te lo podemos conseguir.
:grin:

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Solo intervengo para dar mi humilde opinión que es:

Yo tengo un Premium TDT+SAT hace dos semanas y estoy muy contento, me va de maravilla, lo tengo rulando con cccam y multicas sin ningún problema.

y algunos hechos objetivos que son:

el wifi chusca impecablemente
nunca se me ha reiniciado solo
el ftp, con el MAZ sin ningún problema
tengo motor Stab hh100 y me ha coge todos los sats a la primera sin ningún problema.

Eso sí, desde dos meses antes de tener el deco estuve leyendo el foro de arriba abajo y empapándome todos los manuales para hacer bien las cosas.
No se puede pretender que todo te salga bien a la primera sin tener ni remota idea de lo que haces, instalando cosas mal y que no necesitas, y luego venir aquí a echar las mil pestes.

Salud.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues a eso nos referimos en vez de poner a parir una cosa ppor que no se mira de instalar correctamente y probar y volver a probar cosas, es verdad que el wifi algunos les va muy mal pero lo demas pues es por que no esta bien configurado es solo eso.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Nunca he faltado al respeto a nadie y si lo he hecho que alguien me lo demuestre ok. Yo solo doy mi opinión de las cosas que me van mal.

Yo tengo configurado con USUALS y no me coje los satelites lo tengo que hacer manual.

El problema más gordo es el de la Wifi lo demás son problemas secundarios pero lo son. Vuelvo a decir que no soy un experto en este aparato ni en el otro que tuve, pero el illusion que tuve antes funcionaba 100 veces mejor que este.

Ya tengo un post abierto con mis problemas y la verdad es que siguen sin solucionarse. Me recomendaron un PLC lo compré y lo puse nada de nada, luego lleve un cable directo hasta el aparato nada de nada y con wifi igual va cuando quiere sin motivo aparente. Algunos de los que están aquí saben de estos problemas por que los hablé con ellos y también saben de las limitaciones de este aparato y de la mierda de firmware que hay rulando.

No culpo a nadie de que el aparato sea malo pero nadie se tiene que sentir ofendido tampoco si el aparato me fuera bien yo también lo diría y lo recomendaría, pero como no es así y no quiero que la gente meta la gamba pues doy mi opinión

aquí dejo el enlace que abrí para que me ayudaran con la wifi y la gente que salió con el mismo problema. Si alguien me ayuda y me demuestra que solo es mala configuración me tragaré mis palabras y hablaré de lo maravilloso que es el deco.

http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/3124-problema-con-la-wifi.html

Router inalambrico de telefonica zyxel, distancia 6 metros, señal en el receptor a tope. configuración wifi y detección automática de IP

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Y veo que sigues erre que erre.....
Que si tienes el deco hace poco tiempo, y como tú dices no sabes como configurarlo bien, no puedes meterte en un post de alguien que duda de comprarlo o no a decir que el deco es una mierda, simplemente porque tú no lo sepas configurar.

Que te lo estamos diciendo todos, la mayoría de los "problemas" que expones, son de mala configuración, no del aparato o del firm, pero si en vez de aceptar la ayuda que se te ofrece, sigues con lo mismo, allá tú..

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Estoy diciendo que hay tienes el post que lo puse hace tiempo y hay más gente con el problema de la wifi. dime cual es la solución para que la wifi funcione mientras tenga señal y no se desconecte teniendo señal como debo de configurarla o lo del tema del motor que tenga cojido los satelites cambie de uno a otro en el menu television y no se vaya al satelite. ya que tu si sabes y eres un experto me podrás ayudar. Pero tu sigues erre que erre.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Harod yo tengo con el ultimo firm tanto el Wifi como el modo Usal para motor, aunque estoy en red por rj45 lo probe el otro dia y me va perfecto, quizas no sea problema del deco y si de distancia o de paredes en medio, no se si vives en una casa de 2 alturas o es un piso como yo, a mi me va perfecto.
En cuanto al Usal debes tener bien los parametros de tu latitud y longitud de tu ubicacion y no deverias tener ningun problema, a mi me va desde 30W hasta 28E y todo OK.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
harold dijo:
Estoy diciendo que hay tienes el post que lo puse hace tiempo y hay más gente con el problema de la wifi. dime cual es la solución para que la wifi funcione mientras tenga señal y no se desconecte teniendo señal como debo de configurarla o lo del tema del motor que tenga cojido los satelites cambie de uno a otro en el menu television y no se vaya al satelite. ya que tu si sabes y eres un experto me podrás ayudar. Pero tu sigues erre que erre.
No se trata de ser experto o no, yo no me considero ni mucho menos experto pero sin saber repito sin tener ni idea me puse una antena de 100 y su motor lo puedes ver en la foto debajo del nick eso si tenia mucha experiencia en instalaciones sencillas y quiero decirte que si que al principio me costo un poco configurarlo todo pero funciona de maravilla el motor me lo mueve muy bien y no tengo queja y despues de esto he colocado alguna mas y tambien casualmente con azbox uno de ellos el premium y perfecto sin problemas, co todo este tocho quiero decirte que deves tener algun problema en tu configuracion/instalacion.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
oscar_fl dijo:
No se trata de ser experto o no, yo no me considero ni mucho menos experto pero sin saber repito sin tener ni idea me puse una antena de 100 y su motor lo puedes ver en la foto debajo del nick eso si tenia mucha experiencia en instalaciones sencillas y quiero decirte que si que al principio me costo un poco configurarlo todo pero funciona de maravilla el motor me lo mueve muy bien y no tengo queja y despues de esto he colocado alguna mas y tambien casualmente con azbox uno de ellos el premium y perfecto sin problemas, co todo este tocho quiero decirte que deves tener algun problema en tu configuracion/instalacion.

Te repito lo dicho por Oscar, porque opino exactamente lo mismo.
Yo tampoco soy experto ni mucho menos, pero leyendo y preguntando cuando no sabía algo, he instalado la antena con motor, y ahí está funcionando todo OK.
Para que funcione bien el Usals (el Azbox como cualquier deco que tengas), tienes que tener bien metidos los datos de longitud/latitud, y por supuesto el mástil perfectamente a nivel, sino moverá la antena pero no pillarás nada.
Di algo más sobre como tienes la configuración el deco, para saber donde falla.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Mi configuración es la que aparece como la de mi localidad 39,2 2,2 y eso es lo que pongo en usuals y nada no me coje los satelites. los tengo que cojer a mano. No se si hay otra configuración posible. También puede ser que me haya tocado a mi la china con este aparato. Pero yo he tenido mi illusion más de 6 años y ningún problema con el motor y sin tocar nada cambié de deco y llegarónlos problemas. En cuanto al tema de la wifi el receptor antes me ponia señal wifi atope ( yo entiendo que si la señal llega la puede coger) pues ahora ya ni me detecta internet ni por wifi ni por cable ni por nada. Si alguien tiene la configuración para que esto funcione que lo diga pero en mi opinión habiendo probado otros muchos decos este promete mucho pero se queda en promesa. Hoy mismo lo envío al servicio técnico ya que no me reconoce internet y rezo para que me den la opción de cambiarlo por otro deco.