harold dijo:
beto te digo una cosa aunque obvia, no lo parece tanto para ti, todo el mundo da su opinión no puede dar la de otros eso se presupone, yo digo lo que quiero del deco en este caso que es una mierda (se presupone que para mi) y entro al foro por que tengo este deco por que quiero y por que me parece un foro cojonudo OK.
En cuanto a os problemas que tengo:
la wifi no funciona ni medio bien
se reinicia solo
el ftp funciona como el culo
para instalar cualquier cosa tienes que hacer virguerias (que si reinicio que si apago....).
La funcion del motor va fatal.
................................
Seguro que uno que lo haya utilizado mas sabrá mas cosas que vayan mal
Una decepción para el precio que vale. DeberÃÂÂan obligarles a devolver el dinero ya que venden un producto engañandonos ya que la mitad de las cosas que tiene o dice que tienen no funcionan o no funcionan correctamente
harold la mita de las cosas que indicas son por mala configuración si quieres cuando estés un poco mas calmado abres un post en la zona adecuada y empezamos entre todos a ver porque te fallan las cosas y que soluciones tienen.
ve poniendo información, pj el WIFI, que router utilizas, cuanta distancia tienes, donde esta el receptor instalado (si dentro de un armario, en una mesa, al aire libre, si tienes que pasar una cocina con tubos fluorescentes entre el router y el deco, etc)
El FTP si no tienes bien el wifi, no te funcionara, y si estas utilizando el del receptor, no tiene sentido a menos que tengas un disco duro o una memoria interna, pero vamos puedes utilizar cualquier programa FTP incluido el Maz
Se reinicia solo, esto es debido a que algo que instalaste esta mal y esta chocando con algún proceso del receptor, tendrÃÂÂas que formatear todo, incluido disco duro si lo tienes e instalar el ultimo soft otra vez y que no te de ningún fallo en la actualización, mejor desde el usb.
Para instalar cualquier cosa no tienes que hacer virguerÃÂÂas, solo controlar un poco lo que estas instalando y para que funciona la cosa que instalas, para eso tienes un montón de compañeros en el foro que te pueden indicar.
La función del motor va fatal, uff puede ser tantas cosas que tengas mal configuradas, que lo mejor es ir paso a paso.
Como ves te ofrezco la ayuda de toda la comunidad para que puedas salir adelante, asàque ya nos indicas tu si la quieres.
Diviértete con tu deco, que cuando lo tengas todo funcionando veras las risas que te metes tu mismo con todo lo que posteastes.
Eso si no me pidas milagros, que el twin tuner no te lo podemos conseguir.
:grin: