Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
harold dijo:la conexion a internet es una mierda si puedes comprate otro aparato ganaras en disgustos y si estas muy interersado te vendo mi premium a buen precio.
Beto_73 dijo:Para gustos, colores......
Saludos
Beto_73 dijo:Si , en vez de acudir a este foro donde tratamos de ayudarnos y encontrar soluciones, ........... vender el deco.
Saludos
harold dijo:beto te digo una cosa aunque obvia, no lo parece tanto para ti, todo el mundo da su opinión no puede dar la de otros eso se presupone, yo digo lo que quiero del deco en este caso que es una mierda (se presupone que para mi) y entro al foro por que tengo este deco por que quiero y por que me parece un foro cojonudo OK.
En cuanto a os problemas que tengo:
la wifi no funciona ni medio bien
se reinicia solo
el ftp funciona como el culo
para instalar cualquier cosa tienes que hacer virguerias (que si reinicio que si apago....).
La funcion del motor va fatal.
................................
Seguro que uno que lo haya utilizado mas sabrá mas cosas que vayan mal
Una decepción para el precio que vale. DeberÃÂÂan obligarles a devolver el dinero ya que venden un producto engañandonos ya que la mitad de las cosas que tiene o dice que tienen no funcionan o no funcionan correctamente
harold dijo:beto te digo una cosa aunque obvia, no lo parece tanto para ti, todo el mundo da su opinión no puede dar la de otros eso se presupone, yo digo lo que quiero del deco en este caso que es una mierda (se presupone que para mi) y entro al foro por que tengo este deco por que quiero y por que me parece un foro cojonudo OK.
En cuanto a os problemas que tengo:
la wifi no funciona ni medio bien
se reinicia solo
el ftp funciona como el culo
para instalar cualquier cosa tienes que hacer virguerias (que si reinicio que si apago....).
La funcion del motor va fatal.
................................
Seguro que uno que lo haya utilizado mas sabrá mas cosas que vayan mal
Una decepción para el precio que vale. DeberÃÂÂan obligarles a devolver el dinero ya que venden un producto engañandonos ya que la mitad de las cosas que tiene o dice que tienen no funcionan o no funcionan correctamente
No se trata de ser experto o no, yo no me considero ni mucho menos experto pero sin saber repito sin tener ni idea me puse una antena de 100 y su motor lo puedes ver en la foto debajo del nick eso si tenia mucha experiencia en instalaciones sencillas y quiero decirte que si que al principio me costo un poco configurarlo todo pero funciona de maravilla el motor me lo mueve muy bien y no tengo queja y despues de esto he colocado alguna mas y tambien casualmente con azbox uno de ellos el premium y perfecto sin problemas, co todo este tocho quiero decirte que deves tener algun problema en tu configuracion/instalacion.harold dijo:Estoy diciendo que hay tienes el post que lo puse hace tiempo y hay más gente con el problema de la wifi. dime cual es la solución para que la wifi funcione mientras tenga señal y no se desconecte teniendo señal como debo de configurarla o lo del tema del motor que tenga cojido los satelites cambie de uno a otro en el menu television y no se vaya al satelite. ya que tu si sabes y eres un experto me podrás ayudar. Pero tu sigues erre que erre.
oscar_fl dijo:No se trata de ser experto o no, yo no me considero ni mucho menos experto pero sin saber repito sin tener ni idea me puse una antena de 100 y su motor lo puedes ver en la foto debajo del nick eso si tenia mucha experiencia en instalaciones sencillas y quiero decirte que si que al principio me costo un poco configurarlo todo pero funciona de maravilla el motor me lo mueve muy bien y no tengo queja y despues de esto he colocado alguna mas y tambien casualmente con azbox uno de ellos el premium y perfecto sin problemas, co todo este tocho quiero decirte que deves tener algun problema en tu configuracion/instalacion.