Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Zgemma H.2H Problemas de sonido en canales TDT

Cholo

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Después de bajarme la lista de Sorys y hacer búsqueda de canales TDT , me estoy dando cuenta que la inmensa mayoría de los canales mas importantes de TDT no tienen sonido, los que me sacan sonido son La1 HD,tdp HD,24 horas y 8 Madrid, el resto no tienen sonido, hay algunos otros de los que no se suelen poner casi nunca que no son HD y ésos si tienen sonido.Sabeis a que puede ser debido? Gracias de antemano

Tururu

Seguro que funciona.?
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No.
Ni idea.
Como indicas los que suenan, puede ser las opciones generales de audio que las tienes masl seleccionadas y por eso suenan los que indicas solamente.
Ponte en A3 y mira esas opciones, las generales, no las del canal donde estas y cambia las opciones.
Cambia la opción de mezcla AC3 de activada a desactivada o viceversa.
Con TV LG en casa bien, con TV Thomson (android) de un amigo, puede incluso bloquearse el deco, costo 20 minutos , en estos TV despues de cambiar el deco, mejor reiniciar la TV o no suenan los cambios.

Cholo

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
No.
Ni idea.
Como indicas los que suenan, puede ser las opciones generales de audio que las tienes masl seleccionadas y por eso suenan los que indicas solamente.
Ponte en A3 y mira esas opciones, las generales, no las del canal donde estas y cambia las opciones.
Cambia la opción de mezcla AC3 de activada a desactivada o viceversa.
Con TV LG en casa bien, con TV Thomson (android) de un amigo, puede incluso bloquearse el deco, costo 20 minutos , en estos TV despues de cambiar el deco, mejor reiniciar la TV o no suenan los cambios.
Probado desactivar ac3 y dts y nada,ayer la 1 sacaba sonido hoy ni eso

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Compañero pulsa botón amarillo y activa la primera opción que pone español y ya se oye eso hazlo en todos los canales que no se oigan ok

Tururu

Seguro que funciona.?
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso es mas facil seleccionar en la instalacion primer idioma español, pienso, pero bueno, si no lo tienes asi, toca hacer uno a uno..

Cholo

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Efectivamente,era eso, sí tenía puesto como primer idioma español pero no sé porqué no me lo cogía,al pulsar amarillo y primera opción ac3 ya saca sonido.Muchas gracias