Home

Zgemma H.2H Problemas de sonido en canales TDT

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Después de bajarme la lista de Sorys y hacer búsqueda de canales TDT , me estoy dando cuenta que la inmensa mayoría de los canales mas importantes de TDT no tienen sonido, los que me sacan sonido son La1 HD,tdp HD,24 horas y 8 Madrid, el resto no tienen sonido, hay algunos otros de los que no se suelen poner casi nunca que no son HD y ésos si tienen sonido.Sabeis a que puede ser debido? Gracias de antemano
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No.
Ni idea.
Como indicas los que suenan, puede ser las opciones generales de audio que las tienes masl seleccionadas y por eso suenan los que indicas solamente.
Ponte en A3 y mira esas opciones, las generales, no las del canal donde estas y cambia las opciones.
Cambia la opción de mezcla AC3 de activada a desactivada o viceversa.
Con TV LG en casa bien, con TV Thomson (android) de un amigo, puede incluso bloquearse el deco, costo 20 minutos , en estos TV despues de cambiar el deco, mejor reiniciar la TV o no suenan los cambios.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
No.
Ni idea.
Como indicas los que suenan, puede ser las opciones generales de audio que las tienes masl seleccionadas y por eso suenan los que indicas solamente.
Ponte en A3 y mira esas opciones, las generales, no las del canal donde estas y cambia las opciones.
Cambia la opción de mezcla AC3 de activada a desactivada o viceversa.
Con TV LG en casa bien, con TV Thomson (android) de un amigo, puede incluso bloquearse el deco, costo 20 minutos , en estos TV despues de cambiar el deco, mejor reiniciar la TV o no suenan los cambios.
Probado desactivar ac3 y dts y nada,ayer la 1 sacaba sonido hoy ni eso
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Compañero pulsa botón amarillo y activa la primera opción que pone español y ya se oye eso hazlo en todos los canales que no se oigan ok
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Efectivamente,era eso, sí tenía puesto como primer idioma español pero no sé porqué no me lo cogía,al pulsar amarillo y primera opción ac3 ya saca sonido.Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
De nada compañero a mi tambien me pasaba y lo solucione asi.Un saludo para todos.