- 30 Ago 2018
- 550
- 86
- 0
- 56
Hola, desde hace tiempo estoy teniendo problemas con la imagen. No sé si es el problema la imagen o no, pero me gustaría ver toto los posibles motivos. Me explico: todo va bien hasta que empieza el espiner a dar vueltas y no puedo cambiar de canal o hacer otra cosa. Va por tiempos. Aprietas un botón y a unos segundos se cambia de canal o salir algún menú. Antiguamente cuando tenía el vu+zero 4k, me pasaba algo similar cuando se hacía una conexión remota( conectarse desde fuera de casa y ver los canales). Claro en aquel entonces no se podría ver otro canal que no fuese el que estaba viendo. Pero ahora, no dejo a nadie que pueda acceder remotamente a los canales. Tengo el ghostreamy,pero para hacer las pruebas he eliminado toda las listas. El puerto 8001 está cerrado, la conexión es por contraseña. Ya no se que hacer. Alguien me puede quitar a configurarlo bien para que no tenga estos problemas? El otro día me enteré que tenía 5 o 6 conexiones . Como pueden acceder a mi deco? He cambiado la contraseña de acceso al dispositivo. He mirado el log, y no veo ninguna conexión. Es de locos.