B-Qué satélite: todos
C-Qué canales normalmente: todos
E- Que configuración le de siempre usals
PD: Se van apagando poco a poco según cambio de canal, cuando cambio 5 o 6 veces ya no funciona casi ninguno y no cambia de satélite, nunca me había pasado
Falta una respuesta, esta pregunta es importante:
Ante la duda, quita el cable de red y mira si se "apagan" los canales (
cambian de blanco a gris al estar en uso seguramente).
En uso por grabacion, por streamin o solo tienes un tuner para ese satelite segun configuración de los sintonizadores.
Esta consulta nos dira si es ajeno (por internet) el uso o local (del propio deco/receptor).
Si es local, verifica que nadie de la casa este entrando al equipo en remoto y/o tengas alguna grabacion programada.
La respuesta E no es valida..usals.
Tienes un VU+Ultimo4K, que configuración tienes? cuantos tuner/sintonizadores.
Usals que significa en este equipo?
En un deco con 1 solo tuner, la entiendo, en este equipo no.
Entiendo que la antena motorizada la tienes en el tuner A.
Como esta configurado el tuner B.
Sin olvidar al resto de tuner CDEFGH (si no tienes una segunda placa/tuner, entonces ampliamos la duda hasta el tuner I,J,K,L,M,N,O,P).
Si no dices nada, aquí solo tengo el sistema ciego de siempre.
Pon fotos para no tener que dar a la tecla mucho.

Algún día le pondré pilas.
Como funciona mejor el equipo (VU+Ultimo4K) para ver y grabar? con LNB unicable y alguna antena fija al satelite mas visto.
Personalmente siempre tendría una antena fija para el tuner A y una moto/usals para el B. si solo tienes 8 tuner/sintonizadores, si tienes mas , es mas facil.
Con LNB unicable, tengo fija Astra19 (8 tuner ABCDEFGH), fija al HotBird (4 tuner IKLM), fija al Hispasat (4 tuner JNOP) que puedo cambiar a motor cambiando la conexión, entonces uso la salida Legacy (2) del LNB unicable 24SCR que tiene el motor.
PD: Que coche tienes? uno con ruedas.

PD2: Felicidades, tener todos los satelites es la ostia, ni Clemente los tiene.

.