Home

Problemas con la Wifi

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Hola de nuevo a todos,

Parece que soy el pupas del foro. Ayer me instalaron un nuevo router para tener una calidad y cobertura mejor para que el AZBox pudiera conectarse a Internet.

Pues bien. el problema que me ocurre y ya me llevó ayer muchas horas sin dormir y esta mañana unas mas, es de que me realiza la conexión: Información del sistema -> estado de Internet -> Normal (conectado). En Internet-> Comprobación de velocidad -> 65635 K kps. Y allí mismo Configurar -> Conectet algunas veces y otras fallo de Internet..

Me conecto con Wifi en una Ip Estatica y las Dns lo he provado con las de jazztel y la del Gateway.
Mi Firm es 0.9.3877

Si necesitais mas información me la pediis y os la mando enseguida.

Saludos y Gracias

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Compi,yo tambien tengo un premium,y me dectecta el wifi sin problemas,incluso con bastante señal,pero los cuelgues eran constantes,a la mas minima me aparecia sin conexion,hasta que decidi solucionarlo de una vez,el problema no es del router,es del deco,o mas bien de los firm,me compre un emisor / receptor PLC y se acabaron los problemas.Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si creo que los plc son la mejor solucion o el cable directo por que el wifi falla mas de la cuenta, aunque siempre habra alguno que le funcione bien.

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Me he ido a la tienda a comprar un emisor / receptor PLC. Ni así. Podeis adjuntarme la dirección de los beta para probar el último.

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Ni con los conectores en la corriente electrica

Me he gastado un monton de pasta con técnicos, aparatos .... y mi desesperación. Nada de nada, no consigo entrar en la red aunque me dice que estoy conectado. N hay forma. Si a alguien se le acude alguna cosa, agradeceria su ayuda.

Saludos

party

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2007
44
0
0
hola amigo yo estube peleando con el wifi y al final lo configure yo tengo en azbox con ip estatica y configurado con wifi tienes que merte la ip la mascara etc conficurar wifi y luego esperar en informacion del sistema hasta que salga estado internet nomal(conectado) espero que sea de ayuda a que ra red wifi de nombre tenga un solo caracter a si va de perlas

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
party dijo:
hola amigo yo estube peleando con el wifi y al final lo configure yo tengo en azbox con ip estatica y configurado con wifi tienes que merte la ip la mascara etc conficurar wifi y luego esperar en informacion del sistema hasta que salga estado internet nomal(conectado) espero que sea de ayuda a que ra red wifi de nombre tenga un solo caracter a si va de perlas

Lo he probado de todas las maneras. Lo de estado internet normal (conectado), me sale siempre. Incluso me conecto con el disco duro del USB con el MAZ. Además con la misma Wifi me conecto a la PlayStation 3, a todos los portatiles .... perono hay forma con el AZBOX.

Saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Has probado a ponerlo al lado del router y conectarlo directamente por cable? A ver si asi te conecta a internet,y una vez conseguido le pones la IP estatica le guardas los datos y despues vuelves a probar con el wifi.Saludos.

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
txeyn dijo:
Has probado a ponerlo al lado del router y conectarlo directamente por cable? A ver si asi te conecta a internet,y una vez conseguido le pones la IP estatica le guardas los datos y despues vuelves a probar con el wifi.Saludos.

Todavia eso no lo he provado ... voy a intentarlo mañana. Gracias

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
Creo, si he entendido bien que tuve los mismos problemas, y además me flipaba el PC.
Pero buscando en la red hasta lo inimaginable, encontré la solución.
Mete todos los datos de conexión que te dio la operadora, IP fija, mascara, DNS, etc., como te indica party.
Entonces, al 4º bloque de la IP le sumas 1, ejemplo, si este es 126 tu introduces 127.

Mi Premium se conecta de fabula.

TGILITO

Usuario
Forero
6 Oct 2009
7
0
0
Debes dar mas datos

Como a quien te conectas,calidad de la señal,protocolo usado,configuracion puesta,modelo de wifi etc.
Mira si estos drivers te sirven para algo.
hxxp://www.linux-web.de/thread/13358/2/ralink-rt61-treiber-level-on-WNC0301.html
WIFI rt61
hxxp://www.ralinktech.com/support.php
Network controller: RaLink RT2561/RT61 802.11g PCI

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Hoy he realizado la comprobación con el cable conectado y funcionó perfectamente. Lo he configurado como Wifi con el cable de red tambien colocado y todo perfecto. Le he sacado el cable y zas ..... ya no funciona. Ademas parece que desconfigure a los pc's pues debo de reinicializarlos. Intentaré buscar los datos del proveedor, pero creo que no lo conseguiré pues tengo internet desde hace unos años ... Creeis que es un error del producto? Lo debo de canbiar?

Saludos

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Una pregunta cuando intentas conectar con WiFi te pide contraseña

bionicao

Usuario
Forero
3 Nov 2009
4
0
0
Tengo el mismo problema con premium por wifi. El firmware debe mejorar para apoyar mejor la wifi. Es hoy demasiado malo. Si alguien quiere comprar premium a utilizar a través de wifi no aconsejan en este momento.

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Mellariense dijo:
Una pregunta cuando intentas conectar con WiFi te pide contraseña

Si, si. Siempre me piede el password. Lo he cambiado varias veces, por provar,

Saludos

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
TGILITO dijo:
Como a quien te conectas,calidad de la señal,protocolo usado,configuracion puesta,modelo de wifi etc.
Mira si estos drivers te sirven para algo.
hxxp://www.linux-web.de/thread/13358/2/ralink-rt61-treiber-level-on-WNC0301.html
WIFI rt61
hxxp://www.ralinktech.com/support.php
Network controller: RaLink RT2561/RT61 802.11g PCI

Hola. Me conecto a Jazztel. La calidad de la señal Wifi es excelente. Los modems que he provado son varios, comtred, 3com, buffalo y ahora el tecnico me ha colocado un edimax, los protocolos creo que los hemos provado casi todos. Ahora mismo Wep 64. Las ip's la hemos provado dinamica y estatica.
Por otra parte, estos drivers, como los instalo? Con el Pen por USB?

Saludos

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Ital yo estuve pelenando 2 semana con el tema borra todo mete todo manual pon el rute en Wap creo que es y pon una contraseña con 8 caracteres y si dices que tienes buena señal tienes que conectar
Suerte

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Mellariense dijo:
Ital yo estuve pelenando 2 semana con el tema borra todo mete todo manual pon el rute en Wap creo que es y pon una contraseña con 8 caracteres y si dices que tienes buena señal tienes que conectar
Suerte

Te refieres a WPA-PSK?

También lo he provado .... y nada!!!

Saludos

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Servicio Tecnico AZBOX

He llamado al distribuidor que me vendió el AZBox, para explicarle el problema. Me ha dicho que solo existe un mayorista. Alguien conoce un tef. del servicio tecnico?

Saludos