problemas con la actualizacion online

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
Buenos dias, ultimamente no me actualiza online, y lo tengo que hacer con usb, alguna solucion ?

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Pues creo que nadie se a quejado de eso, con lo cual lo más probable será que sea cosa tuya.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
Hombre, siempre hay un primero, alguna solucion ?

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Hola, acabo de hacerlo y sin problema, comprueba por si algo te has saltado.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Buenos dias, ultimamente no me actualiza online, y lo tengo que hacer con usb, alguna solucion ?

Compi tienes que pensar que la gente no es adivina a la hora de plantear tus cuestiones.

Decir lo que has dicho y nada es lo mismo.

Para empezar es que no sabemos ni que deco tienes ni que versión de la Openspa tienes, ni a que version de Openspa quieres actualizar online.

Intenta ser más detallado. Yo el otro día actualicé online como 4-5 veces en mi vu+ solo se, y sin ningun problema.

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
Compi tienes que pensar que la gente no es adivina a la hora de plantear tus cuestiones.

Decir lo que has dicho y nada es lo mismo.

Para empezar es que no sabemos ni que deco tienes ni que versión de la Openspa tienes, ni a que version de Openspa quieres actualizar online.

Intenta ser más detallado. Yo el otro día actualicé online como 4-5 veces en mi vu+ solo se, y sin ningun problema.
Pues tienes razon, mi deco es un ultimo 4k y no no actualiza, probare de nuevo , muchas gracias ¡

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Luego se pasa tururu con su bola adivina y te da la solución.

Ahora en serio, explica un poco los pasos y dinos donde te falla o se queda. Hay que dar más datos.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Cambia de skin. Seguro que tienes e Night
Vuelve al skin original. Lo actualizas y vuelve a ponerte el skin que mas te plazca

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los mios sin problemas, actualizacion online y mira que baje la ultima por costumbre, cada dia mas vago.
diablito.gif

Repasa los datos de la tarjeta de red.

PD:. Openspa 7.4.002
Star-Trek-Assimilate.gif
Openspa 7.4.003.
ok.gif

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
Luego se pasa tururu con su bola adivina y te da la solución.

Ahora en serio, explica un poco los pasos y dinos donde te falla o se queda. Hay que dar más datos.
en el asistente de actualizacion llego hasta el 4º paso, doy flashonline, tecla verde y me sale una pantalla en negro con 2 recuadros vacios y los 4 botones de colores sin letras ni nada y ya no responde , todo lo anterior creo que lo hago bien, ????????????

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
en el asistente de actualizacion llego hasta el 4º paso, doy flashonline, tecla verde y me sale una pantalla en negro con 2 recuadros vacios y los 4 botones de colores sin letras ni nada y ya no responde , todo lo anterior creo que lo hago bien, ????????????
A mí me pasó exactamente lo mismo, y como dice sakymare, cambiando el skin, en ese recuado negro que dices ya estaban todas las versiones openspa disponibles.
Vu Solose

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Dinos que skin estas usando y ya centramos fallo, aunque esta claro.

Salu2.

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Asi mirando la bola (tengo que poner pilas nuevas).turu_ru
Mira con el skin BlakSPA, el la 7.4.001/2 ya lo tienes instalado, seguramente ahora veras las pantallas que no ves/tienen nada.

Se aviso que otros skin pueden dar problemas al no estar actualizados para OpenSPA 7.4.001 ó superiores (toca esperar).
Siendo necesario poner un skin actualizado para esta version.
Despues de actualizar, pon de nuevo el skin que uses y listo @ja1954mo
Seguramente en las pantallas que usas las ves bien, pero no estan todas ok.

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
Supongo qué tendrás disco duro o USB para qué te guarde los datos.....