Home

problemas con la actualizacion online

ja1954mo

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
15
0
0
69
Buenos dias, ultimamente no me actualiza online, y lo tengo que hacer con usb, alguna solucion ?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues creo que nadie se a quejado de eso, con lo cual lo más probable será que sea cosa tuya.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, acabo de hacerlo y sin problema, comprueba por si algo te has saltado.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenos dias, ultimamente no me actualiza online, y lo tengo que hacer con usb, alguna solucion ?

Compi tienes que pensar que la gente no es adivina a la hora de plantear tus cuestiones.

Decir lo que has dicho y nada es lo mismo.

Para empezar es que no sabemos ni que deco tienes ni que versión de la Openspa tienes, ni a que version de Openspa quieres actualizar online.

Intenta ser más detallado. Yo el otro día actualicé online como 4-5 veces en mi vu+ solo se, y sin ningun problema.
 

ja1954mo

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
15
0
0
69
Compi tienes que pensar que la gente no es adivina a la hora de plantear tus cuestiones.

Decir lo que has dicho y nada es lo mismo.

Para empezar es que no sabemos ni que deco tienes ni que versión de la Openspa tienes, ni a que version de Openspa quieres actualizar online.

Intenta ser más detallado. Yo el otro día actualicé online como 4-5 veces en mi vu+ solo se, y sin ningun problema.
Pues tienes razon, mi deco es un ultimo 4k y no no actualiza, probare de nuevo , muchas gracias ¡
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Luego se pasa tururu con su bola adivina y te da la solución.

Ahora en serio, explica un poco los pasos y dinos donde te falla o se queda. Hay que dar más datos.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Cambia de skin. Seguro que tienes e Night
Vuelve al skin original. Lo actualizas y vuelve a ponerte el skin que mas te plazca
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los mios sin problemas, actualizacion online y mira que baje la ultima por costumbre, cada dia mas vago.
diablito.gif

Repasa los datos de la tarjeta de red.

PD:. Openspa 7.4.002
Star-Trek-Assimilate.gif
Openspa 7.4.003.
ok.gif
 

ja1954mo

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
15
0
0
69
Luego se pasa tururu con su bola adivina y te da la solución.

Ahora en serio, explica un poco los pasos y dinos donde te falla o se queda. Hay que dar más datos.
en el asistente de actualizacion llego hasta el 4º paso, doy flashonline, tecla verde y me sale una pantalla en negro con 2 recuadros vacios y los 4 botones de colores sin letras ni nada y ya no responde , todo lo anterior creo que lo hago bien, ????????????
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
en el asistente de actualizacion llego hasta el 4º paso, doy flashonline, tecla verde y me sale una pantalla en negro con 2 recuadros vacios y los 4 botones de colores sin letras ni nada y ya no responde , todo lo anterior creo que lo hago bien, ????????????
A mí me pasó exactamente lo mismo, y como dice sakymare, cambiando el skin, en ese recuado negro que dices ya estaban todas las versiones openspa disponibles.
Vu Solose
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
en el asistente de actualizacion llego hasta el 4º paso, doy flashonline, tecla verde y me sale una pantalla en negro con 2 recuadros vacios y los 4 botones de colores sin letras ni nada y ya no responde , todo lo anterior creo que lo hago bien, ????????????
Dinos que skin estas usando y ya centramos fallo, aunque esta claro.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Asi mirando la bola (tengo que poner pilas nuevas).turu_ru
Mira con el skin BlakSPA, el la 7.4.001/2 ya lo tienes instalado, seguramente ahora veras las pantallas que no ves/tienen nada.

Se aviso que otros skin pueden dar problemas al no estar actualizados para OpenSPA 7.4.001 ó superiores (toca esperar).
Siendo necesario poner un skin actualizado para esta version.
Despues de actualizar, pon de nuevo el skin que uses y listo @ja1954mo
Seguramente en las pantallas que usas las ves bien, pero no estan todas ok.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
en el asistente de actualizacion llego hasta el 4º paso, doy flashonline, tecla verde y me sale una pantalla en negro con 2 recuadros vacios y los 4 botones de colores sin letras ni nada y ya no responde , todo lo anterior creo que lo hago bien, ????????????
Supongo qué tendrás disco duro o USB para qué te guarde los datos.....