Home

Problemas con el Streaming en red local

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Instalada la lista de canales de sorys.
Me descargo con el openwebif la lista m3u del bouquet de M+ y me la llevo al pc y la reproduzco con vlc sin problemas.
Me descargo con el openwebif la lista m3u del bouquet de Adultos y me la llevo al pc y no veo ningun canal mientras esté el deco reproduciendo un canal del bouquet de M+, excepto playboy.
Si en el deco entro en algún canal del bouquet de Adultos puedo reproducir la lista en el pc, pero no puedo reproducir ningun canal del bouquet de M+

El deco es un VU+ UNO4K
Antena individual al Astra 19.2
Todo en red local.

Esto es así normalmente o solo me pas a mi??
Tiene solución??

A ver si alguien puede decirme algo...

Gracias..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si es normal @Malavida
Como ese deco permite PIP.
Abre esta opcion y luego intenta ver otro canal de los que comentas.
Asi lo ves en un pispas.


Indicas que tienes antena individual.
Solo puedes ver canales de la misma banda y polaridad, para hacer/ver otros canales necesitarias un LNB unicable.
Si comentas los canales salimos de dudas.

PD: Con Vivid, Vivid CZ y Hustler TV es lo normal.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Y sustituyendo el lnb por un lnb unicable se soluciona este asunto??

Me recomiendas alguno??
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Puedes leer mis post de nuevo.

yes.... con esos canales por ejemplo, (Vivid, Vivid CZ y Hustler TV).. me pasa lo que digo en el primer post.
Vale... pues la solución pasa por sustituir el lnb y poner uno que sea unicable..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ahora la pregunta del millon @Malavida

Cual comprar.? Si la antena es de 80cm (85x80cm), te vale cualquiera.
El Megasat diavolo de 24 es sordo, indica 0'1dB de figura de ruido, pero fijo que es de 0'7dB como minimo.
Los inverto de 24SCR y 32SCR son de 0'7dB segun la documentacion que tienen, nunca toque niguno.
Para un tema, su figura de ruido tira de espalada y sin presupuesto para tirar el dinero al ser caros.
De 8SCR estoy de pruebas, verificar la firura de ruido, segun documentacion es 0'8dB, tengo que probar y confirmar al 100% pero los cambios de tiempo me tienen joio.
Para Astra/Hot Bird esto no es problema.
Los de 4SCR +3Legacy indican 0'1dB y lo cumplen de verdad al 100% todas las bocas, compre uno de prueba y me gusto para un tinglao que tengo en mente, luego compre algunos de 4SCR+2Legacy y mas de lo mismo....ok .

Consulta con padredefamilia si tiene de 8SCR, no esta en la web.
En este post los ves.
https://openspa.info/threads/ayuda-en-configuracion-de-lnb-unicable.47956/page-2#post-388330

Funciona perfectamente en VU+DUO2, Qviart Lunix3 4K, y los decos VU+4K con tuner en placa para pinchar () DVB-S2 y DVB-S2X como puedes tener en el VU+Uno4K (plug and play).
Ya subire un fichero unicable.xml cuando termine las pruebas que incluya estos LNB, tanto de 4SCR como de 8SCR.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Ahora la pregunta del millon @Malavida

Cual comprar.? Si la antena es de 80cm (85x80cm), te vale cualquiera.
El Megasat diavolo de 24 es sordo, indica 0'1dB de figura de ruido, pero fijo que es de 0'7dB como minimo.
Los inverto de 24SCR y 32SCR son de 0'7dB segun la documentacion que tienen, nunca toque niguno.
Para un tema, su figura de ruido tira de espalada y sin presupuesto para tirar el dinero al ser caros.
De 8SCR estoy de pruebas, verificar la firura de ruido, segun documentacion es 0'8dB, tengo que probar y confirmar al 100% pero los cambios de tiempo me tienen joio.
Para Astra/Hot Bird esto no es problema.
Los de 4SCR +3Legacy indican 0'1dB y lo cumplen de verdad al 100% todas las bocas, compre uno de prueba y me gusto para un tinglao que tengo en mente, luego compre algunos de 4SCR+2Legacy y mas de lo mismo....ok .

Consulta con padredefamilia si tiene de 8SCR, no esta en la web.
En este post los ves.
https://openspa.info/threads/ayuda-en-configuracion-de-lnb-unicable.47956/page-2#post-388330

Funciona perfectamente en VU+DUO2, Qviart Lunix3 4K, y los decos VU+4K con tuner en placa para pinchar () DVB-S2 y DVB-S2X como puedes tener en el VU+Uno4K (plug and play).
Ya subire un fichero unicable.xml cuando termine las pruebas que incluya estos LNB, tanto de 4SCR como de 8SCR.


Ok.. gracias por todo...
La antena es de algo más de 90cm.. no recuerdo exactamente, pero grandota...
Miraré con el patrocinador a ver que me dice...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si tambien los Inverto unicable de 4SCR+1Legacy ó 2Legacy.
Nuevos estan entre 70€ y 45€ + portes, es sordo al ser de 0'7dB, pero para satelites fuertes no es problema.
Solo tienen 4SCR, lo recalco al tener 8 tuner el deco (4+4) y es un desperdicio.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ok.. gracias por todo...
La antena ese de algo más de 90cm.. no recuerdo exactamente, pero grandota...
Miraré con el patrocinador a ver que me dice...
En general en españa, segun tienda.
Cuando dicen 80, es de 80x75cm, es de 75cm
Cuando dicen 90, es de 90x85cm, es de 85cm
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@Tururu por qué dices que son un desperdicio (4+2)? Realmente quiere ver un canal de otra polaridad distinto al que ya está viendo. Entiendo que con uno de esos ya le valdría.
Quiero decir, no se que ventaja real puede tener uno de 24 o 32 con respecto a uno de 4, si para lo que lo necesita en el día a día no va a notar ningún cambio, o si? Supongo que en el uso cotidiano nadie necesita ver 4 canales normales por ejemplo de m+ y a la vez 4 canales alemanes.Lo pregunto porque estoy muy verde en estos temas como ya he demostrado.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si tambien los Inverto unicable de 4SCR+1Legacy ó 2Legacy.
Nuevos estan entre 70€ y 45€ + portes, es sordo al ser de 0'7dB, pero para satelites fuertes no es problema.
Solo tienen 4SCR, lo recalco al tener 8 tuner el deco (4+4) y es un desperdicio.

Tururu por qué dices que son un desperdicio
Vamos por partes sin mezclar y sin liar con mis respuestas.

Si tiene un tuner de satelite FCB que es 4+4 tuner, es como tener 8 tuner/sintonizadores.
Si compra el Inverto de 4SCR, solo puede usar el 50% de sus sintonizadores/tuner, nada mas, por eso digo que es un desperdicio.
Por eso en el otro post recomiendo comprar el de 8SCR, el de 24SCR, el de 32SCR.
Si le sale barato, le costara lo mismo que el inverto, por eso digo "es un desperdicio" usar solo 4 y por el mismo precio usar los 8 sintonizadores.
Si es cierto, el resto no se usa ahora, pero si pone otro deco en casa, le vale con lo que tiene.

Quieres decir 4SCR+2Legacy.
Como solo tenemos 1 cable, los legacy no se utilizan.
Si te lias pq, repasa este post (solo 160 lectores).
https://openspa.info/threads/lnb-normal-unicable-y-mixto-cual-necesito.47461/#post-383143

...Realmente quiere ver un canal de otra polaridad distinto al que ya está viendo. Entiendo que con uno de esos ya le valdría.
Quiero decir, no se que ventaja real puede tener uno de 24 o 32 con respecto a uno de 4, si para lo que lo necesita en el día a día no va a notar ningún cambio, o si?

Cierto, ya le valdria, por eso digo que es un desperdicio.... no sacar todo el jugo a los 8 tuner que tiene el deco y solo usar 4.

Le recomiendo comprar uno de 8SCR (para Astra/Hot Bird sin problemas) y por el mismo precio lo tienes de 24SCR y de 32SCR.
Es lo mismo que cuesta el de 4SCR de inverto.

...Supongo que en el uso cotidiano nadie necesita ver 4 canales normales por ejemplo de m+ y a la vez 4 canales alemanes.Lo pregunto porque estoy muy verde en estos temas como ya he demostrado.

Ver no, pero grabar si.
Algunos si necesitamos mas de 4 transponder/frecuencias.
Antes tenia el VU`DUO2 con 4 tuner, al fina tenia 2 para hacer las grabaciones.
Ahora tengo VU+Ultimo4K con 16 tuner de satelite+TDT y no tengo problemas, veo/grabo todo o que quiero.

PD: Es las gran diferencia, no veo futbol, pero si otras cosas, tambien tengo en los decos discos de 8TB, 6TB, en el deco que uso para pescar, tiene 80GB y el otro 16GB.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Malavida

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@Tururu No, si por leer no será... Simplemente que no entiendo eso de que "Si compra el Inverto de 4SCR, solo puede usar el 50% de sus tuner, nada mas."
Poder podrá usar todos, o no? Con limitaciones, pero no se cuales.
Estoy de acuerdo que a igualdad de precio mejor 8,32....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si, leer se lee, pero entender lo que se lee no es lo mismo, disculpa.

El VU+uno4K tiene un sintonizador/tuner de 8.
Esto es como un viejo deco con 8 sintonizadores (para no liarnos).

Si compramos un LNB de 8 salidas universales y bajamos 8 cables para conectar cada sintonizador, tendriamos independencia total de banda y polaridad en los 8 sintonizadores.
Podiamos ver/grabar/streamin sin problemas....si
Con 8: Ver 1 en la TV, Streaming de 2 mas y podemos grabar 5 canales sin problemas (segun las cuentas de todos).

Ahora en lugar de comprar uno de 8 y usar el 100% del deco, compramos uno de 4 salidas universales.
Podiamos ver/grabar/streamin sin problemas....si
Con 4: Ver 1 en la TV, Streaming de 2 mas y podemos grabar 1 canal sin problema (segun las cuentas de todos).
Entiendes ahora el comentario, usar uno de 4 es una pena, solo puede usar el 50% de sus tuner, nada mas.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Exacto, leer leo pero no lo entiendo.
Si entiendo lo de ver 1 canal, más dos en streaming más otro de grabación. Pero, ¿y los otros 4? No se pueden utilizar pera nada de nada? ¿Entiendo que quedan totalmente inutilizados aunque sean esclavos de los 4 primeros?
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Pero... Todos estos lnb de los que hablamos, que son 4/8scr más legacy, son unicable, no? Al menos cuando he preguntado por las limitaciones de un 4scr me refería a un unicable. Perdón por no haberme explicado bien.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero... Todos estos lnb de los que hablamos, que son 4/8scr más legacy, son unicable, no? Al menos cuando he preguntado por las limitaciones de un 4scr me refería a un unicable. Perdón por no haberme explicado bien.

Aqui esta tu error.

Exacto, leer leo pero no lo entiendo.
Si entiendo lo de ver 1 canal, más dos en streaming más otro de grabación. Pero, ¿y los otros 4? No se pueden utilizar pera nada de nada? ¿Entiendo que quedan totalmente inutilizados aunque sean esclavos de los 4 primeros?

Los LNB unicable se configuran uno a uno, cada uno con un canal de comunicacion, son totalmente independientes,

Da igual 4, que 8, que 24, que 32.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con un LNB unicable.
Tienes un solo cable, pero dentro tendrias disitintas redes, segun los conocimientos de cada uno esto es facil de entender o dificil.

Algo sencillo, el cable de telefonica por la calle, dentro de este cable tienes los pares (2 hilos por abonado) de telefono de todo el barrio, pero fisicamente es un solo cable.

En este cable, tendriamos por ejemplo hasta 32 pares telefonicos que nos permiten 32 conversaciones totalmente independientes, un ejemplo.
CH1 1210MHz
CH2 1420MHz
CH3 1680MHz
CH4 2040MHz
CH5 984MHz
CH6 1020MHz
CH7 1056MHz
CH8 1092MHz
CH9 1128MHz
CH10 1164MHz
CH11 1256MHz
CH12 1292MHz
CH13 1328MHz
CH14 1364MHz
CH15 1458MHz
CH16 1494MHz
CH17 1530MHz
CH18 1566MHz
CH19 1602MHz
CH20 1638MHz
CH21 1716MHz
CH22 1752MHz
CH23 1788MHz
CH24 1824MHz
CH25 1860MHz
CH26 1896MHz
CH27 1932MHz
CH28 1968MHz
CH29 2004MHz
CH30 2076MHz
CH31 2112MHz
CH32 2148MHz
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida