Home

Problemas azup

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos,
Tengo un problema reciente con el axbox hd premium, no me conecta con el azup, lo intenta pero hace login succes y al kernel dice connection failed. Estoy negro ya que lo he usado infinidad de veces con exito.
>Tengo la imagen openld de lonas y queria volver a la openspa y no puedo.
Con dcc 1,50 y maz conecto perfectamente, pero con el dreamset tampoco conecto.
Al hacer recue mode y vol+ me da una ip y tampoco me conecta.
Os agradeceria vuestros consejos para poder solucionarlo.
Gracias de antemano

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Gracias oscar, lo del video lo llevo haciendo desde que tengo azboz y con éxito, no debo expresarme bien con mi problema, el azup lo se utilizar perfectamente pero lo que me pasa ea que ni poniendo la ip que me da en rescue puedo conectar el azup con el deco, al intentar conectar me da fallo de conexión al cabo de pocos segundos cuando revisa el kernel. En cambio con el dcc y el maz entro perfectamente. Con el dreamset tampoco me deja entrar.
Lo de lonas http://www.lonasdigital.com/azbox-firmwares-864/

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues es una cosa muy rara, comprueba que tienes activado el DHCP en el router y el cable del router al deco. A veces cualquier tonteria de estas puede calentarte mucho la cabeza.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Puedes probar con otro PC (o portátil)?
A ver si el antivirus o el firewall te está tocando "la moral"

• Me gusta
Reactions: gispi

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Y no será de la imagen? Por que no pruebas a meterle una imagen Openspa,al fin y al cabo esto es un foro de imagenes Openspa.......y tambien te recomendaria que verificaras la version del azup......y por ultimo se me ocurre que podrias reiniciar el router y el deco antes de iniciar la instalacion,a veces la red suele jugar malas pasadas.Saludos

• Me gusta

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, es que iba a instalar la openspa por esto posteé aquí.
>Gracias a todos por vuestro interés. Ya me funciona todo bien, era cuestión de bloqueo por parte de algo, muy bien no se que era. Hice lo siguiente:
-Desactivé el firewall de windows en mi sistema 8.1.1 de win.
-Deasactivé el panda cloud-antivirus en la nube, lo recomiendo, apenas gasta recursos-
-Desactivé el hola vpn
- Reseteé el router y reinicié windows
Ya todo me va bien, lo desconcertante era que por dcc y maz podía acceder al deco y por azup, vlcdream y dreamset no podía.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Os cometo quien instale esta imagen con el AzUP tiene que seleccionar
"EXT2" , he podido instalar y no en el "EXT3" como estamos habituado a instalar. Mi Azbox Premium+ que funciona la OpenLD1.4

Firmware: OpenLD
ID Team : OE-A
ID Enigma : Alliance
Version : 1.4
About E2 : Enigma2
Kernel : ULK-3.3.1

Última edición:
  • Me gusta