Home

Problemas al ver los canales con la APP VU+

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
genial, la acabo de encontrar...veo que vale 5€, igual hay alguna version gratuita...
lo pruebo y te cuento....
muchas gracias

Está es la App. Hay varias versiones, gratuitas y de pago. Admite stream directo y también el reescalado (transcoding) que hacen algunos decos. Yo la compré hace años ya.

c970287a1d56567f1b1cf16f4da100f6.jpg

Sí, estable. Ahora tengo un problema con la openspa .10 que me bloquea la ip, pero ese es otro tema. Y conexiones de todo tipo: el wifi adsl de una hermana, el de un hotel, algún público, etc. Lo he usado bastantes veces. Si el wifi es malo, funciona peor.

Y lo configuro normal. Con una vpn y con las opciones por defecto del deco. Con webif me bajo el m3u para abrir con VLC (PC) o con la App pongo la ip del deco, el usuario y la contraseña. Nada más.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Ayer pude probar con Dreamdroid y sigo teniendo cortes, tengo una conexión de 30M/3M pero luego revisaré cuanto me llega por wifi.

De todas las maneras como se comentó no creo que sea la conexión internet ya que estoy dentro de casa.

Por cierto lo probé en una Tablet Samsung Tab A , ahora me falta probar con un iphone.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Por cierto que deco tienes y como visionas en la tablet.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Mi router no tiene antena (es de ONO/Vodafone) con cual he puesto un PLC para que la señal de WIFI sea de mejor calidad y he conseguido

Conectarme por WIFI al PLC y no tener tantos cortes como antes, ahora tengo cortes pero muy pocos, con lo cual entiendo que hay que tener una calidad excelente de WIFI para no tener cortes en la transmisión de imagen una Tablet, actualmente mi conexión de Internet es de 30M/3M y el WIFI es tipo N.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Yo veo bien los canales SD y los canales HD.
Tanto dentro de mi red como fuera de ella.

Así lo hago:
En casa tengo el DUO conectado por cable y el WiFi es un AC. Para fuera de casa tengo una conexión por fibra 300/300. Cuando tenía 300/30 me funciona un poco peor. Fuera de casa utilizo una conexión VPN. Si lo hago fuera de casa uso un portátil y VLC, si me conecto por dispositivo: la app blackbox (iOS).

¿Qué configuración se debe tener para poder ver los canales desde otra ubicación diferente de donde está el vu+?

¿Configuración Vu+, router, puertos, Tablet, etc?

Supongo que el acceso de Internet en casa debe ser 300M/300M como minimo, no?

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
¿Qué configuración se debe tener para poder ver los canales desde otra ubicación diferente de donde está el vu+?

Con 30 megas de subida en casa y otros 30 megas de bajada donde vayas a verlo tienes suficiente para ver Hd, sino pues con unos 10 megas ya ves los canales sd.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0

Tu pregunta tiene miga.
Si me acuerdo, ya en casa, te explico.

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Hola
te explico lo que yo uso y como lo tengo configurado a ver si te sirve de ayuda.
yo diria mas bien que tu problema puede venir por los megas de subida .

Yo tengo un vu+4k conexion a internet 30mg bajada y 8/9 mg subida.
puertos redirigidos y abiertos.
movil android con vu+player y dreamdroid

en casa puedo ver tanto sd como hd sin problemas con cualquier app

fuera de casa la cosa cambia
con vu+player puedo ver con transcoding sd y hd y tambien puedo ver las grabaciones de mi hdd en hd.
con dreamdroid solo puedo ver sd ,hd solo con muy buena conexion y las grabaciones no me las carga bien.
Un saludo

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Hola
te explico lo que yo uso y como lo tengo configurado a ver si te sirve de ayuda.
yo diria mas bien que tu problema puede venir por los megas de subida .

Yo tengo un vu+4k conexion a internet 30mg bajada y 8/9 mg subida.
puertos redirigidos y abiertos.
movil android con vu+player y dreamdroid

en casa puedo ver tanto sd como hd sin problemas con cualquier app

fuera de casa la cosa cambia
con vu+player puedo ver con transcoding sd y hd y tambien puedo ver las grabaciones de mi hdd en hd.
con dreamdroid solo puedo ver sd ,hd solo con muy buena conexion y las grabaciones no me las carga bien.
Un saludo

Mira que he probado todas las opciones y con diferenctes apps, pero sigo teniendo cortes, mira que no lo entiendo
porque cuando tenia el yomvi me iba todo super fluido y sin cortes , sigo usando el mismo movil y misma tablet, con lo cual los codes, etc deben estar bien.

por cierto, yo no tengo puertos redirigidos ni abiertos, puede ser eso?
cuales son?
pero en casa no deberia influir la velocidad de internet , no? ya que supongo que solo depende conexion wifi, no?

Para ver los canales fuera de casa, has usado la configuracion del tutorial de arriba?

gracias por la ayuda

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
570
87
0
Hola, sirva de opinion a mi la que mejor me funciona es la blackbox y he probado todas las que he visto por google.
saludos

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
yo los veo los hd y sd sin pegas ninguna, puede ser config de la aplicacion, en canales hd no tira mas de 10-15mb de consumo interno, no exterior, o sea que te sobra con lo que tienes. te dejo lo que consume un canal hd, tiene picos pero no sube de ahi.

un salu2

Adjuntos

• consumo.jpg
    consumo.jpg
    46,4 KB · Visitas: 18

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
yo los veo los hd y sd sin pegas ninguna, puede ser config de la aplicacion, en canales hd no tira mas de 10-15mb de consumo interno, no exterior, o sea que te sobra con lo que tienes. te dejo lo que consume un canal hd, tiene picos pero no sube de ahi.

un salu2
pues mira que me tiene mosqueado el tema :-(
Puedes pasarme tu configuracion para probar?
Tienes puertos abiertos?
Es que las aplicaciones no tienen configuracion, no? solo es poner la ip del deco.

muchas gracias

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
pues mira que me tiene mosqueado el tema :-(
Puedes pasarme tu configuracion para probar?
Tienes puertos abiertos?
Es que las aplicaciones no tienen configuracion, no? solo es poner la ip del deco.

muchas gracias

buenos dias compi, disculpa por la tardanza, en el router no tengo ningun puerto abierto, lo tengo tal cual, si quieres podemos exar una revision a como tienes la red cuando quieras, avisame y lo revisamos.....

un salu2

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
buenos dias compi, disculpa por la tardanza, en el router no tengo ningun puerto abierto, lo tengo tal cual, si quieres podemos exar una revision a como tienes la red cuando quieras, avisame y lo revisamos.....

un salu2
pues te lo agradeceria porque ya no se que mirar ni hacer :-(
alguna idea para que revise algo?

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Si usas iOS, bájate en2Player y olvídate de la app del VU
acabo de probar la app en2Player y es muy buena, es muy amigable, creo que la mejor que he probado pero sigo teniendo muchos cortes, nada fluido.
que configuración tienes? Puertos, etc?