Home

Problemas al ver los canales con la APP VU+

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
hola

Tengo un problemas al ver los canales con la APP VU+ player, tengo muchos cortes y la transmisión no es nada fluida.
He probado tanto con la app vu+ de Android como la de iphone y en los terminales tengo cortes al intentar ver un canal y no se puede ver un partido de futbol ni nada, es un "truño".

Como se puede obtener una transmisión fluida?

muchas gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Yo los veo bien pero lo sr, los hd me van a trompicones pero valla lo mio es la velocidad de mi internet que es una verdadera caca.
 
Última edición:

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
usas android o iphone?
no tengo cortes tambien con los cnales SD, mi BW de Internet es 30M/3M.
creo que deberia ser suficiente para ver los canales dentro de casa, no?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Uso mi telefono samsung modelo SM-G3815 y tengo unos 9 Mg y en red interna, nada de exterior.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Tambien lo veo en un tvbox de android en kodi con la app vu+ (lo uso poco) y me pasa lo mismo veo bien los sr pero los hd me van a tirones.
Claro todo esto desde mi deco vusolose v2, con lo cual un sintonizador lo tengo con un dispositivo y el otro sintonizador para visionar desde mi deco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Que yo lo veo fluido pero como te digo los SR.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
usas android o iphone?
no tengo cortes tambien con los cnales SD, mi BW de Internet es 30M/3M.
creo que deberia ser suficiente para ver los canales dentro de casa, no?
Dentro de la casa te conectaras a tu red no? que mas da lo que tengas de internet, tu red mínimo ira a 100 megas, mas que suficiente
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Perdon fallo mio SD canales normales NO en HD.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Los problemas de poca fluidez en red interna vienen dados por una mala conexión wifi o la tablet que uses. Yo tengo un portátil de hace 3 meses y no puedo ver ná por webif, en cambio en mi tablet toshiba (infinitamente inferior al portátil) lo veo todo fluido. La gráfica que lleve, la memoria que tenga, el software que uses pa la reproducción, .... todo cuenta.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
yo lo estoy intentado en un iphone 4s (no veo video, solo audio) y una tablet samsung TAB A 9,7" (nada fluido, se corta cada 5 segundos).
cual es la mejor aplicacion y el mejor software para la reprodución?
Hay alguna aplicacion mejor que la vu+?

gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Creo que habia algun que otro programa para eso, pero yo siempre use este y me funciona bien.
A ahora mismo tengo una table y tambien visiono en ella y como tengo motorizada la ir a un canal de otro satelite me mueve la antena motorizada y visiono el canal de ese satelite.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Dreamdroid, pero pa mi que el problema puede venir por el reproductor. Usa el Mx Player a ver que tal (solo android)
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Hazte con un router con "wifi a-c" o 5G como quieras llamarlo y se te acabarán los problemas. Te da la misma velocidad que conectado por LAN.

Saludos
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Si usas iOS, bájate en2Player y olvídate de la app del VU
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
gracias a todos , probaré estas opciones y os cuento un unos dias.

gracias de nuevo!!!!!
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo veo bien los canales SD y los canales HD.
Tanto dentro de mi red como fuera de ella.

Así lo hago:
En casa tengo el DUO conectado por cable y el WiFi es un AC. Para fuera de casa tengo una conexión por fibra 300/300. Cuando tenía 300/30 me funciona un poco peor. Fuera de casa utilizo una conexión VPN. Si lo hago fuera de casa uso un portátil y VLC, si me conecto por dispositivo: la app blackbox (iOS).
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Yo veo bien los canales SD y los canales HD.
Tanto dentro de mi red como fuera de ella.

Así lo hago:
En casa tengo el DUO conectado por cable y el WiFi es un AC. Para fuera de casa tengo una conexión por fibra 300/300. Cuando tenía 300/30 me funciona un poco peor. Fuera de casa utilizo una conexión VPN. Si lo hago fuera de casa uso un portátil y VLC, si me conecto por dispositivo: la app blackbox (iOS).
hola corruptus
Yo veo bien los canales SD y los canales HD.
Tanto dentro de mi red como fuera de ella.

Así lo hago:
En casa tengo el DUO conectado por cable y el WiFi es un AC. Para fuera de casa tengo una conexión por fibra 300/300. Cuando tenía 300/30 me funciona un poco peor. Fuera de casa utilizo una conexión VPN. Si lo hago fuera de casa uso un portátil y VLC, si me conecto por dispositivo: la app blackbox (iOS).

hola corruptus

No encuentro la app blackbox en itunes. como es el icono?
Desde fuera de casa tambien lo ves estable con la app blackbox? que conexión usas fuera de casa?
Como lo configuras?

muchas gracias por la ayuda
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
hola corruptus


hola corruptus

No encuentro la app blackbox en itunes. como es el icono?
Desde fuera de casa tambien lo ves estable con la app blackbox? que conexión usas fuera de casa?
Como lo configuras?

muchas gracias por la ayuda
Está es la App. Hay varias versiones, gratuitas y de pago. Admite stream directo y también el reescalado (transcoding) que hacen algunos decos. Yo la compré hace años ya.

c970287a1d56567f1b1cf16f4da100f6.jpg


Sí, estable. Ahora tengo un problema con la openspa .10 que me bloquea la ip, pero ese es otro tema. Y conexiones de todo tipo: el wifi adsl de una hermana, el de un hotel, algún público, etc. Lo he usado bastantes veces. Si el wifi es malo, funciona peor.

Y lo configuro normal. Con una vpn y con las opciones por defecto del deco. Con webif me bajo el m3u para abrir con VLC (PC) o con la App pongo la ip del deco, el usuario y la contraseña. Nada más.