problemas al reproducir dvds desde el pc

Usuario
Fan de OpenSPA
Buenas tardes a todos,

tengo en red el portatil con el deco a traves del router y he podido comprobar que tengo un par de dudas que estaria encantado si alguien me puede ayudar a resolver... seguro que no soy el unico al que le ha pasado pues lo lei alguna vez en algun hilo pero no encontre ls solucion...

1.- descargo dvds completos y no se como hacer que desde mi deco en red con el portatil pueda reproducirlo todo seguido... me explico, voy a home/video/red/.../publica y en la carpeta video_ts del dvd seleccionado no se que archivo tengo que seleccionar para reproducir la pelicula completa... ¿¿¿???... si reproduzco, por ejemplo el VTS_01_0.VOB unicamente reproduce 24 minutos y se para... y asi pruebo con todos los archivos y nada... no se cual es la solucion ¿¿¿??? Podria ser crear una lista de reproduccion con todos los archivos *.VOB ???... Transformar a otro formato ???

2.- En el ordenador se oye en español y en la reproduccion en el deco esta en ingles y sin posibilidad de cambiar a otra pista en español... ¿¿¿???

EDITO: AZBOX HD Premium + firm 0.9.3686

Muchs gracias por vuestro interes... y como siempre digo por la paciencia con los mas torpes (como yo).

s2

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Deverias poner que firm estas usando

Usuario
Fan de OpenSPA
Nadie me puede ayudar para poder aprender a reproducir dvds en el AZBOX HD PREMIUM desde el portatil a traves del router ???

No he encontrado nada por el foro...

gracias...

J

jpbravo

Invitado
lo mas sencillo es que lo conviertas a mpeg2 o a avi con alguno de los programas que circulan por la red, por ejemplo rejig.
salu2

AZvip
Loco por OpenSPA
si, tb penso que mejor solução es mpeg2 de momento.

pensava que ISO seria possível

Usuario
Fan de OpenSPA
Muchas gracias por contestar,

he estado intentando crear diferentes imagenes .ISO y no ha sido posible conseguirlo.

Intenatare ahora con el Rejig, os comentare los resultados.

Muchas gracias.

Usuario
Fan de OpenSPA
buenos dias,

despues de intentar conseguir un mpeg2 desde los archivos .VOB he obtenido diferentes archivos "de-multiplexados", por una parte los archivos de video y por otra los archivos de audio en ac3. pero en el AZBOXHD unicamente puedo reproducir o el video, o el audio pero no los 2 a la vez...

Sigo sin poder reproducir los dvds desde el portatil a traves de la red en el AZBOXHD..

Alguna ayuda ???

muchas gracias a todos por vuestro interes...