Home

problemas al reproducir dvds desde el pc

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenas tardes a todos,

tengo en red el portatil con el deco a traves del router y he podido comprobar que tengo un par de dudas que estaria encantado si alguien me puede ayudar a resolver... seguro que no soy el unico al que le ha pasado pues lo lei alguna vez en algun hilo pero no encontre ls solucion...

1.- descargo dvds completos y no se como hacer que desde mi deco en red con el portatil pueda reproducirlo todo seguido... me explico, voy a home/video/red/.../publica y en la carpeta video_ts del dvd seleccionado no se que archivo tengo que seleccionar para reproducir la pelicula completa... ¿¿¿???... si reproduzco, por ejemplo el VTS_01_0.VOB unicamente reproduce 24 minutos y se para... y asi pruebo con todos los archivos y nada... no se cual es la solucion ¿¿¿??? Podria ser crear una lista de reproduccion con todos los archivos *.VOB ???... Transformar a otro formato ???

2.- En el ordenador se oye en español y en la reproduccion en el deco esta en ingles y sin posibilidad de cambiar a otra pista en español... ¿¿¿???

EDITO: AZBOX HD Premium + firm 0.9.3686

Muchs gracias por vuestro interes... y como siempre digo por la paciencia con los mas torpes (como yo).

s2

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Nadie me puede ayudar para poder aprender a reproducir dvds en el AZBOX HD PREMIUM desde el portatil a traves del router ???

No he encontrado nada por el foro...

gracias...

J

jpbravo

Invitado
lo mas sencillo es que lo conviertas a mpeg2 o a avi con alguno de los programas que circulan por la red, por ejemplo rejig.
salu2

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
si, tb penso que mejor solução es mpeg2 de momento.

pensava que ISO seria possível

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muchas gracias por contestar,

he estado intentando crear diferentes imagenes .ISO y no ha sido posible conseguirlo.

Intenatare ahora con el Rejig, os comentare los resultados.

Muchas gracias.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
buenos dias,

despues de intentar conseguir un mpeg2 desde los archivos .VOB he obtenido diferentes archivos "de-multiplexados", por una parte los archivos de video y por otra los archivos de audio en ac3. pero en el AZBOXHD unicamente puedo reproducir o el video, o el audio pero no los 2 a la vez...

Sigo sin poder reproducir los dvds desde el portatil a traves de la red en el AZBOXHD..

Alguna ayuda ???

muchas gracias a todos por vuestro interes...