Home

Problemas al instalar RTI Core V.1.0

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Bueno pues tengo un problema. Meto el USB con el patch, hace el proceso y se queda con la IP. Abro al Azup le pongo la IP le dpy a GO y dice que no hay conexión, lo pruebo con otro azup y si conecta. ¿Como lo hago? Ahora se queda con la IP y no responde. (No pueda abrir la conexión al anfitrión - el IP dirige 192.168.1.xx)Esto es la traducción de lo que dice.
No me habeis respondido nadie a este tema. ¿Hay alguien que pueda contestar a ello?
 

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Tras volverlo a instalar se me ha vuelto a perder la configuracion tras un reboot...

La tercera vez lo he hecho distinto y en el paso del wizard que te pide cargas listas de astra o hotbird le he dicho que ninguna, que ya lo hare mas tarde. Es lo unico distinto que he hecho respecto a las veces anteriores

Ahora de momento me va bien, no pierde la configuracion tras reiniciar, funcionó dreamboxedit, cccam... seguire informando :D

El cccam instaler me ha dado un error, "dreambox-bootlogo.postinst returned 1", pero funciona bien y se arranca solo

pd: nada... tras arrancarlo otra vez sin hacer nada especial otra vez sale el wizard... menuda Mi****
 

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
yo tenia puesto el firm de sift team y he probado 2 veces a poner este firm y no me va casi nada ni el cccam ni el media center muy lento al cambiar, lo he puesto con azup.207 a que puede ser debido?
salu2... y gracias
 

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
tengo un problema mu gordo. como no me iba bien he puesto el firm que pone backto fw oficial y ahora se me ha quedao el deco que no me reconoce el usb y no puedo entrar en modo rescue. por favor ayudaa..
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
tengo un problema mu gordo. como no me iba bien he puesto el firm que pone backto fw oficial y ahora se me ha quedao el deco que no me reconoce el usb y no puedo entrar en modo rescue. por favor ayudaa..

Pero te inicia el deco o se te queda en BOOTING?.
 

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
se me queda en la pantalla de upgrading y pone lastupdating is fail (error=1)
please selectupdate method
1. usb
2.network
3. ota
4. format aplication area

he puesto el pen un un pacth.bin y no me lo reconoce
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
tengo un problema mu gordo. como no me iba bien he puesto el firm que pone backto fw oficial y ahora se me ha quedao el deco que no me reconoce el usb y no puedo entrar en modo rescue. por favor ayudaa..

Nueva forma para ir a modo de rescate - presione y mantenga presionado el botón VOL+ (desde el panel frontal o Mando Distancia) durante el arranque AZBox


Has probado a mantener pulsado el boton vol+ durante el arranque ?
 
J

jpbravo

Invitado
Abro este hilo para no enredar mas el hilo del firm , como podeis ver en las normas : 1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

dicho esto muevo aqui los post con este problema y los que tengais estos problemas seguir por aqui
 

kikomol

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
12
0
0
Si tienes router, apaga y enciendelo.
Entra al router y verifica la ip ke le ha dado al Azbox, y depues abre el Azup para conectarte al azbox
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Bueno pues al fin lo he conseguido. El Azup no conectaba por culpa del antivirus, lo anulé y automáticamente me conectó.
Ahora quisiera buscar unos hilos que leí cuando estaba liado con el tema y no se donde están.
Uno es el que dice donde poner el Territrial y el otro es el que dice donde poner el sci.
Gracias
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Bueno pues al fin lo he conseguido. El Azup no conectaba por culpa del antivirus, lo anulé y automáticamente me conectó.
Ahora quisiera buscar unos hilos que leí cuando estaba liado con el tema y no se donde están.
Uno es el que dice donde poner el Territrial y el otro es el que dice donde poner el sci.
Gracias
El enlace con el driver sci y las instrucciones está aqui:


http://www.azboxhd.es/foro/topic/11306-cccam-con-blancanieves/page__st__20




En cuanto al "Territrial" no se a que te refieres :P supongo que te referiras al archivo terrestrial.xml o algo asi. No lo sé porque no tengo TDT, pero si haces una busqueda con terrestrial en E2 quizas lo encuentres




Un saludo

 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
129
2
0
a mi se me ha quedado en booting,estoy intentandolo con el rj45 de los aston ke he modificado al llevar el 232 pero ni caso.hay algun manual para jtag?en ultimo caso
si hay alguien de cerca de mataro ke e pueda hechar un cable se lo agradecere
un saludo

SOLUCIONADO