Home

Problemas al instalar RTI Core V.1.0

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola tengo problemas:

Para que son los archivos OCX_Files_for_AzUP.zip y donde se ponen o como se instalan?

El azup me da error siguiente:
Fallo AZUP 207.png

Sistema operativo windows 7

Los pasos que he dado son:

1 copiar el patch.bin a un usb fat 32
2 apagar el deco
3 meter el usb con el patch.bin
4 entra en rescue mode con la ip
5 le pongo la ip al azup y selecciono todo como en la imagen del pdf y pulso en GO
6 al cabo de un tiempo me sale el error tras los siguientes mensajes en el Azup 2.07:

01:43:08 > Connecting...
01:43:08 > Login...
01:43:08 > Login Success.
01:43:08 > Checking kernel ver...

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Los OCX files, son archivos que necesita el AzUP y que puede darse que la gente no tenga instalada en su PC.

Simplemente he cogido esos archivos de Mi PC y los he subido para que no tengan que andar buscando por ahi.

PD: Te da error al comprobar el kernel, por casualidad tienes instalada la imagen del SiFTEAM?.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Los OCX files, son archivos que necesita el AzUP y que puede darse que la gente no tenga instalada en su PC.

Simplemente he cogido esos archivos de Mi PC y los he subido para que no tengan que andar buscando por ahi.

PD: Te da error al comprobar el kernel, por casualidad tienes instalada la imagen del SiFTEAM?.

Gracias darkmantk pero donde van, como se instalan, yo los he metido en la carpeta del azup y en /windows/system32 y me sigue saliendo el mismo error.

Que estoy haciendo mal?

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
darkmantk correcto esa imagen tengo instalada la del SiFTEAM.

Tengo que instalar RTI rc12 previamente?

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Sabia que tenías la del SIFTEAM, no sé porque coño pasa pero el problema de kernel lo dá con la del SIFTEAM.

Por alguna razón detecta que el kernel que usas es el antiguo.

Prueba a meter la RC12 a ver si así si que se te soluciona lo del kernel.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
No consigo cambiar el FW SIFTEAM, lo he intentado con el Azup y con el Jazup 2.2, en todos me da fallo.

Me paso a XP a ver si es por eso.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Gracias darkmantk pero ya lo he conseguido desde el winXP y Jazup 2.2 ext4.

Ahora está iniciandose y está tardando en aparecer la imagen en pantalla solo veo en el display la palagra englis en cuanto lo pruebe comento si la instalación es correcta.

No obstante hecharé un vistazo en cuanto pueda al enlace que me indicas.

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Gracias darkmantk pero ya lo he conseguido desde el winXP y Jazup 2.2 ext4.

Ahora está iniciandose y está tardando en aparecer la imagen en pantalla solo veo en el display la palagra englis en cuanto lo pruebe comento si la instalación es correcta.

No obstante hecharé un vistazo en cuanto pueda al enlace que me indicas.

Saludos.

Si has podido instalarlo ya no necesitas mirar el enlace que te indico. El enlace simplemente es por si no podías instalarlo por culpa de que diga que el Kernel es antiguo.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
ok , dark , solo era para saber , ya que hay tantas carpetas , asi para todos si mal no entendi , es , primero , la que pone official to e2 y luego el patch e2 , corrigeme sino es cierto y gracias por estar por aqui a estas horas vengo de trabajar y no veas , saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Si has podido instalarlo ya no necesitas mirar el enlace que te indico. El enlace simplemente es por si no podías instalarlo por culpa de que diga que el Kernel es antiguo.

OK funciona, solo que he preferido dada la hora que es rescatar la configuración anterior para probar rápidamente, más adelante volveré a instalarlo y empezaré a configurarlo todo desde cero para evitar restos de configuraciones anteriores.

Mañana comienzo a currar y hasta que no descanse creo que no podré meterle mano, no obstante seguro que encuentro algún que otro hueco.

Probado el dualboot y sigue funcionando me ha cargado el FW opensat desde el USB.

El reproductor multimedia lo probaré en cuanto tenga más tiempo dado que al parecer tengo que instalar plugins para manejar la RED.

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
ok , dark , solo era para saber , ya que hay tantas carpetas , asi para todos si mal no entendi , es , primero , la que pone official to e2 y luego el patch e2 , corrigeme sino es cierto y gracias por estar por aqui a estas horas vengo de trabajar y no veas , saludos

Si has de usar primero el patch.bin que hay en la carpeta OfficialToE2.

Despues de la instalación de este que lo que instala es el kernel, se reiniciará y entrará en modo rescate.

Ahi has de usar el patch.e2 que hay en la raiz del RAR, y seguir el proceso de instalación del PDF.

Saludos !!!

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Gracias darkmantk pero donde van, como se instalan, yo los he metido en la carpeta del azup y en /windows/system32 y me sigue saliendo el mismo error.

Que estoy haciendo mal?

Saludos.

Esos componentes se pueden registrar posteriormente ejecutando el cmd.exe con privilegios de administrador osea, haz click con el boton derecho encima del archivo cmd.exe y ejecutarlo como Administrdor y con el comando cd de colocas en el directorio de /windows/system32 y pones regsvr32 msvbvm60.dll, regsvr32 mswinsck.ocx y regsvr32 comdlg32.ocx ; te sale siempre un aviso que el componente ha sido correctamente registrado.

Estos errores pueden suceder porque haz instlado el AZUP sin tener los privilegios adecuados de registrar los componentes. Puedes intentar en reininstalar el AZUp ejecutándolo como Administrador

Alguna otra info al respecto http://support.microsoft.com/kb/249873/es

suerte

peterpan339

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2009
26
0
0
Cuando he coseguido merterlo sin ningun problema, desde la rc12, he configurado todo, y cuando me voy a la red inalambrica configuro como siempre,

direccion ip manual dns, contraseña, etc, hago el test y todo ok, pero cuando reinicio YA NO HAY WLAN NI RED WIFI, solo sale el menu de configuracion

del LAN, he vuelto a reinstalar, y me ha hecho exactamente lo mismo, es un grave problema, ya que me es imposible llevar un cable fisico de red al

salón, no se si le ha pasado a alguien mas, he mirado y no he visto a nadie que reportara esto, en fin estoy atascado, voy a volver a reistalar por 3º

vez a ver si hubiese suerte...

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
¿alguien de los que lo teneis rulando, lo teneis via wifi?, es por saber si el problema es mio o del firm...
Si, yo lo acabo de instalar.
Lo que he hecho es hacerlo todo a mano, incluso el nombre de la red, con el mando.
Porque en la R12 se me ocurrió que hiciera una busqueda automatica de redes y me desconfiguró la encriptacion. Daba siempre "encriptacion invalida". Tuve que instalar de nuevo.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
¿Álguien sabe si funciona con mbox?
¿Abre los TDT y los SAT?
Gracias.

Si funciona.

Si alguien al meter el usb y en el UPDATE USB se le queda en EXTRACTING, como me ha pasado hay que restaurar el firm Opensat a los valores de fábrica antes.

Estoy trasteando y de momento bien, la mbox instalada pero sólo se puede arrancar desde telnet, no uso cccam.
Zaping muy bien, sonido también en sat, aún no he probado la tdt.
Mejor calidad de video

Parece que esto puede ser el principio de un buen firm.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Puedo pasar directamente de un firm opensat a este Enigma 2? O tengo que hacer algo en especial?
Si, yo lo he hecho desde el 9.5306, pero antes es mejor hacer un reset de fabrica, al menos en mi caso ha sido así, antes no me dejaba se quedaba en EXTRACTING

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Ya lo tengo instalado, pero en cada reboot se pierde la configuracion, lo puse con jazup

Ahora quiero volver a ponerlo con azup pero no consigo sacar el rescue mode, desde el deco lo pongo pero reinicia normal. Tambien he probado con jazup, lo reinicia pero no arranca el rescue mode. Ni tampoco poniendo un pendrive con patch.bin

No se si ha sido por hacerlo con jazup pero creo que esto sigue mas beta que beta...

¿alguien me puede decir como ponerlo en rescue mode?

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Ya lo tengo instalado, pero en cada reboot se pierde la configuracion, lo puse con jazup

Ahora quiero volver a ponerlo con azup pero no consigo sacar el rescue mode, desde el deco lo pongo pero reinicia normal. Tambien he probado con jazup, lo reinicia pero no arranca el rescue mode. Ni tampoco poniendo un pendrive con patch.bin

No se si ha sido por hacerlo con jazup pero creo que esto sigue mas beta que beta...

Pon un pendrive formateado en fat32 en al az con cualquier patch.bin (oficial por ejemplo da igual, es para que al arrancar detecte el archivo y se vaya a rescue mode). Apaga desde atras, enciende y se quedará esperando en rescue mode, ya puedes quitar el pendrive y usar el azup desde el pc.

Y si no te va prueba esto:
New way for go to rescue mode - press and hold VOL+ button (from front panel or RemoteControl) during AZBox booting

Es decir, durante el arranque pulsa el boton vol+ (desde el panel frontal o en el mando a distancia).

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0

Si te hubieras leido el changelog verías que lo explica.

Mientras arranca el AZBOX mantén pulsado el botón VOL+.

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Pon un pendrive formateado en fat32 en al az con cualquier patch.bin (oficial por ejemplo da igual, es para que al arrancar detecte el archivo y se vaya a rescue mode). Apaga desde atras, enciende y se quedará esperando en rescue mode, ya puedes quitar el pendrive y usar el azup desde el pc.

Y si no te va prueba est:
New way for go to rescue mode - press and hold VOL+ button (from front panel or RemoteControl) during AZBox booting

Es decir, durante el arranque pulsa el boton vol+ (desde el panel frontal o en el mando a distancia).

Gracias, la primera forma, la de siempre no funciono, pero si con el vol+ desde el mando. Que cosas...