PROBLEMA TUNER

Usuario
Amigo OpenSPA
hola foreros,
despues de tener varios dias sin tension el azbox elite, lo arranco y me da fallo sintonizador.
fuerzo la deteccion y me da este aviso "loostlock".
He actualizado el firm y me sigue dando el mismo fallo.
Tuner petado?
Donde conseguir uno?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
hola foreros,
despues de tener varios dias sin tension el azbox elite, lo arranco y me da fallo sintonizador.
Tuner petado?
Donde conseguir uno?

puedes hayar aqui mismo en la zona de compraventas.(de segunda mano)o en ebay.es

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
hola foreros,
Tuner petado?
Donde conseguir uno?
Lo primero es sacarlo y verificar que esta bien, no será la primera vez que pasa, y si buscas uno yo tengo, lo que no se si será fallo de tu tunner o quizás de la placa.

Usuario
Amigo OpenSPA
Lo he quitado y montado varias veces incluso arrancado sin el para despues montar y que lo detecte y nada........

Usuario
Amigo OpenSPA
No simpre toqueteo con el deco apagado, se me olvido decir que tdt tampoco va han caido los dos lo que no se del tdt cuando pues lo he probado a raiz de no funcionar el sat

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
No simpre toqueteo con el deco apagado, se me olvido decir que tdt tampoco va han caido los dos lo que no se del tdt cuando pues lo he probado a raiz de no funcionar el sat
Pues esta claro es un tema de la placa, creo que @Asu explico en un hilo como comprobar si llega o no tensión, pero la avería es jodida.

Asu

Vip
Vip OpenSPA
Las tensión (3,3V) llega al pin 14 Conector J12 y al pin 10 del conector J13, mira en esos pines haber si te llega alguna tensión.