Home

PROBLEMA TUNER

navarro71

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
19
0
0
hola foreros,
despues de tener varios dias sin tension el azbox elite, lo arranco y me da fallo sintonizador.
fuerzo la deteccion y me da este aviso "loostlock".
He actualizado el firm y me sigue dando el mismo fallo.
Tuner petado?
Donde conseguir uno?

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
hola foreros,
despues de tener varios dias sin tension el azbox elite, lo arranco y me da fallo sintonizador.
Tuner petado?
Donde conseguir uno?

puedes hayar aqui mismo en la zona de compraventas.(de segunda mano)o en ebay.es

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola foreros,
Tuner petado?
Donde conseguir uno?
Lo primero es sacarlo y verificar que esta bien, no será la primera vez que pasa, y si buscas uno yo tengo, lo que no se si será fallo de tu tunner o quizás de la placa.

navarro71

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
19
0
0
Lo he quitado y montado varias veces incluso arrancado sin el para despues montar y que lo detecte y nada........

navarro71

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
19
0
0
No simpre toqueteo con el deco apagado, se me olvido decir que tdt tampoco va han caido los dos lo que no se del tdt cuando pues lo he probado a raiz de no funcionar el sat

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No simpre toqueteo con el deco apagado, se me olvido decir que tdt tampoco va han caido los dos lo que no se del tdt cuando pues lo he probado a raiz de no funcionar el sat
Pues esta claro es un tema de la placa, creo que @Asu explico en un hilo como comprobar si llega o no tensión, pero la avería es jodida.

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
Las tensión (3,3V) llega al pin 14 Conector J12 y al pin 10 del conector J13, mira en esos pines haber si te llega alguna tensión.