Home

Problema para conectarme por wifi en la imagen HDMU

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
@qsilver83, el log que as puesto no se si servirá de mucho, yo ahí no seo ve prácticamente nada, lo que tienes que hacer es lo que te decían, activas el log sin el pendrive wifi puesto, una vez activador la log lo pinchas para así poder ver en el log si lo reconoce o da algún error, entonces lo configuras y en el log saldrá (si hay suerte) el fallo, de todas formas hay otro usuario que le pasa lo mismo y parece ser que si que es del firm, pues según el desde una determinada versión hasta la fecha parece pasar lelo mismo que a ti , supongo que están en ello pero al no tener morly un pincho wifi y estar liado con el nuevo MAT puede que esto tarde en solucionarse.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo la que tengo es de marzo de 2015. Sino vuelvo hacer el log enchufando el pincho cuando hago el log
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola,

He probado la nueva imagen y tampoco he hecho el log, conectando el pen cuando se esta haciendo mirar
 

Adjuntos

  • LOG31082015.txt
    11,6 KB · Visitas: 3

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Esto valdra? Nadie dice nada en el foro aleman pero no tiene que irle a nadie por wifi. Lo puse en el foro hdmu
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Según ponen prueba cambiando este archivo https://www.dropbox.com/s/tfyfpbhai45scrx/rt5370sta.zip?dl=0 que va en /lib/modules/ haber sí así te funciona y nos lo comentas.


Pd. Mejor no lo pruebas pues el que ha echo la prueba dice que se ha quedado sin wifi, ahora solo tiene red por cable, tendrás que seguir esperando una solución...

Saludos
 
Última edición:

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Gracias

No se si dar con la version en la que empezo a no funcionar y asi ayudarles

Les hecho el log pero no se si les sirve. Es que el problema es que no coge ip ni por dhcp ni manual
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Puedes hacer lo que dice morly, instala una imagen en la que te funcione el wifi y guarda el driver de tu wifi en un pendrive después instala la ultima imagen y reemplaza el driver wifi por el que guardaste (no sin antes salvar el que trae la nueva imagen por si acaso) reinicias y prueba a ver si es eso.

Saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Vale lo hare, tranquilo lo hare en una imagen de prueba, a ver si solamente reemplazando el driver funciona

Gracias
 

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
con la ultima imagen hdmu ya esta solucionado los del wifi,ahora ok,y por cierto va bastante bien y fluida
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: qsilver83

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Asi que alegria me has dado

No pone nada en el changelog pero bueno

Gracias
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Con paciencia y saliba le dijo el elefante a la hormiga... ya viste en el hilo que hablan del wifi que morly estaba en ello, lo que pasó es que además se tuvo que pelear con el MediaPortal que es un plugin que ellos usan mucho y daba problemas con el gstreamer, pero como ves al final todo se arregla, y el reproductor de medios a hora reproduce de todo (o eso dicen).

Saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Si, si nunca dude de ello, lo unico queria era ayudar. Se que es un trabajo desinteresado y estoy agradecido.

Gracias a ti tambien por coolaborar en el log que hize que no se si le sirvio de algo.