Home

Problema para conectarme por wifi en la imagen HDMU

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Buenas

Llevo sin actualizar la imagen de HDM desde febrero y he puesto una imagen reciente de estos dias, en concreto
HDMU_13904 resulta que me conecto por wifi con un adaptador usb con chip 5370 e introduzco los datos de la contraseña y conecta, pero no me coge ip con el dhcp activado. Luego probe pues quito el dhcp y se lo pongo a mano y nada, reinicie el router tampoco. Asi que decidi poner una imagen de mayo y nada, y tuve que volver a la de febrero HDMU_13536 en la que si me funcionaba. No se si os pasa a vosotros y que me recomendais hacer.
PD: He posteado esto en el foro aleman, pero no han dicho nada, creo que un problema de la imagen de hace tiempo desde febrero hasta ahora.

Un saludo y gracias.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Yo no tengo un pendrive wifi para probar pero precisamente esa versión tuvo bastantes problemas, prueba con la última la "13904_3753" y como sabrás antes debes activar el módulo wifi desde el "Centro HDMU -> Control del Sistema -> Controlador Wifi" y reiniciar para que te coja los cambios.

Ya nos contarás...

Saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
En esta HDMU_13927_E2_spark7162_217_git_3758_nodebug_mix_USB tampoco me funciona, que es de hoy. Sin embargo en la de 13601 de Marzo funciona bien. Me pidio un serial log Morly, pero yo no tengo un conversor serie a usb, no se si hay una forma de pasarlo el log o algo asi para ayudar a que lo depure no se. O algu plugin para depurar

Gracias.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
En su foro ya te he contestado pero veo que no tienes conversor así que puedes probar lo siguiente... Con el MAT te conectas al Triplex una vez conectado te vas abajo a la izquierda y seleccionas "Registro" y arriba a la izquierda "Registro via Ethernet..." a la derecha pulsas en abrir y en la pantalle de registro el log empezará a mostrarte todo lo que hagas, intenta conectarte por wifi y a ver que es lo que escupe, pero claro todo esto lo tendras que hacer con un cable de red conectado ya que no puedes usar uno serie.

Saludos
 

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
En esta HDMU_13927_E2_spark7162_217_git_3758_nodebug_mix_USB tampoco me funciona, que es de hoy. Sin embargo en la de 13601 de Marzo funciona bien. Me pidio un serial log Morly, pero yo no tengo un conversor serie a usb, no se si hay una forma de pasarlo el log o algo asi para ayudar a que lo depure no se. O algu plugin para depurar

Gracias.
Eso mismo me pasaba a mi y no sabia si era problema mio,y lleva pasando ya con varias actualizaciones de hdmu,con lo bien que va esa imagen,no se cual sera el problema,reconoce el wifi se conecta pero en ip N/D....
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
En su foro ya te he contestado pero veo que no tienes conversor así que puedes probar lo siguiente... Con el MAT te conectas al Triplex una vez conectado te vas abajo a la izquierda y seleccionas "Registro" y arriba a la izquierda "Registro via Ethernet..." a la derecha pulsas en abrir y en la pantalle de registro el log empezará a mostrarte todo lo que hagas, intenta conectarte por wifi y a ver que es lo que escupe, pero claro todo esto lo tendras que hacer con un cable de red conectado ya que no puedes usar uno serie.

Saludos

Conecto un cable de red del deco al pc ? Tiene que ser cruzado o normal?

Muchas gracias, muy amable por estar pendiente de mi problema
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
No, lo conectas al router de manera normal y haces las pruebas que quieras para ver lo que te sale en la pantalla del ordenador con el MAT

Saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Tal y como te comenta morly en su foro, arranca el Triplex sin el pen-wifi conectado pero con el cable de red puesto de forma normal, abres el MAT seleccionas como te pongo mas arriba Registro, etc... Y le das a abrir, cuando pulsas cualquier tecla ves algún mensaje en la pantalla de registro? Si es así pincha el pen-wifi e intenta usarlo a ver que es lo que sale y se lo reportas.

Saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ok pero el router si lo pomgo al lado del deco no tengo internet porque el cable de telefono no me llega o puedo mover el deco desconectado de la tele al lado del router pero claro no podria ir a configuracion porque no temgo comectado a la tele. Que lio

Gracias
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si quieres probar con canales en abierto da igual que tengas o no conexión a internet, pero sin conexión entre el MAT y el deco va ser que no es posible hacer un log, así que conecta los cables al router y prueba o explica lo más detalladamente posible cual es exactamente el problema que tienes para que otro lo pueda reproducir.

Saludos
 

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
he vuelto a probrar la ultima beta de hdmu HDMU_13983_E2_spark7162_217_git_3820_nodebug_mix_Flash y nada de nada sigue con el mismo problema,se conecta pero no da ip,que pena
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Me temo que sin un log del fallo no os van a arreglar nada.

Saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hila

Conecto por cable a mi portatil pues el router no esta cerca, comparto conexion y por dhcp ni manual ente va. Haber si cojo un router viejo y lo pongo al lado. Mañana lo hago
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ya hice el log por ethernet pero no se como guardarlo lo copie el texto entero y lo he he pegado en un txt, cuando paro el registro no me da opción de guardar ni nada. Luego lo intento subir el archivo log.txt en hdmu y da fallo al subir.

Gracias
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Ya hice el log por ethernet pero no se como guardarlo lo copie el texto entero y lo he he pegado en un txt, cuando paro el registro no me da opción de guardar ni nada. Luego lo intento subir el archivo log.txt en hdmu y da fallo al subir.

Gracias
Si lo as echo con MAT abajo a la izquierda te sale un desplegable para guardarlo o borrarlo, échale un ojo en la parte de abajo.

Saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Les mande el log pero no se si les ha servido de algo. No he tenido noticias en el foro y en el changelog posterior
 

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
Les mande el log pero no se si les ha servido de algo. No he tenido noticias en el foro y en el changelog posterior
hace unas pocas horas han puesto un nuevo firm,no se si se habra corregido el problema yo ahora no puedo probarlo,salu2