Home

Problema mute y CEC

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
118
5
0
Malaga
Hola a ver si ahora vale, desde la actualización a la última version, bo me funciona el botón de mute, al darle me sale el signo d prohibición y la función CEC tampoco va, he revisado la conf y esta igual q estaba, activada pero nada, se sabe algo? O es solo en mi deco

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola a ver si ahora vale, ..................
Si lo tiras donde lo tiraste esta mañana, es normal que el servicio de limpieza, lo borre.

Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria } <== Si picas en el enlace, veras lo que tienes que poner en el post, si pasas de leer despues de 8 años, como moderador toca......
Barriendo-78290.gif

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repasa la plantilla estandar para dar informacion del problema.

Plantilla para no tener que consultar a la Pitonisa:
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Usando tapatalk (tablet/movil) no se ven estos datos y la firma que tengas tampoco sale.

1.-Versión de OpenSpa:
2.-Descripción del fallo:
3.-Características especiales:

Por ejemplo que a un Azbox se le haya cambiado la DOM, ó que tenga instalado la OPENSPA en multiboot.
Recuerda, es importante.
Si esto no lo dices y arrancas de BH y luego carga openspa, el deco funciona distinto a tener arrancada la imagen en Flash.
Para quien intenta ayudar, le rompes los esquemas con este "
chiste".:eek:ñik:JAJAJAJAJJ

Normalmente se queda en el tintero esta informacion y no se pq.
reglas-escritas.gif
diablito.gif

4.-Se adjunta Crash-log: Si/ No

No olvides comentar.....
1ºISI.- Si antes funciono bien, con que version, con todos los numeros gracias, no vale 7.3.xxx

2ºISI.- Si el deco/receptor puede tener mas de 1 sintonizador, indicar si este es interno/externo.
3ºISI.- Con la respuesta 1ª, esta sobra, pero si la pieza que no funciona es nueva, da datos del modelo.

4ºISI.- Actualizaste usand un backup de la configuracion? ó es una instalacion limpia.?
Lo que no digas, se queda en el tintero.
No-lo-veo.gif

Sin estos datos, no es facil ver la respuesta al problema y tendremos que usar el sistema de siempre.
Luego ya puedes contar todo lo que creas valido como informacion extra.

Pitonisa con pilas................................................Hojas de Te.....................................................Tururu con la bola (que no atina la primitiva).JAJAJAJAJJ
Pitonisa-T.jpg
..........
Te-con-lobo.jpg
.......
adivino.gif

Gracias de parte de los Moderadores.
ok.gif

paz2

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En todos los decos que los usuarios (yo incluido) y sin mas datos, el mute del mando a distancia, funciona bien con 7.4.001.
Si esto (mute del deco) no funciona, el foro estaria lleno de post, fijo.JAJAJAJAJJ
Parece que es tu deco (x)

.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si el mute te aparece como no disponible es que tienes un proceso en marcha que no deja hacerlo. No sé en qué situación te habrá pasado o que estarías haciendo pero te aseguro que funciona.

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
A mi en el Gigablue UE 4K con OpenSpa 7.4.00.1 me funciona perfctamente, por si sirve de ayuda.

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
118
5
0
Malaga
Ok gracias a todos, y perdona tururú si soy un ceporro.
El mute lo he solucionado desactivando el CEC, a ver cómo arreglo lo otro

• Me gusta
Reactions: Tururu