Home

problema movistar liga de campeones 1 y 2

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Perdón no me explique bien la misma lista de sorys, mismo domicilio y antena, distinto Deco y habitación vu duo 2 ok vu solo 4 k nada, raro raro
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
haz provado llevar el vu solo 4k, en la habitacion donde el vu duo2 lo tienes ok, saludos.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
haz provado llevar el vu solo 4k, en la habitacion donde el vu duo2 lo tienes ok, saludos.
gracias, no eso no he probado, la verdad tendría que cacharrear mucho y me arreglo poniendo otros canales VAR, simplemente es que es una cosa muy rara
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
raro no es, todo,tiene su logica,hay que dar con ella saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
gracias, no eso no he probado, la verdad tendría que cacharrear mucho y me arreglo poniendo otros canales VAR, simplemente es que es una cosa muy rara
Que suerte tienes que en este momento te dejen tener el Bar abierto, en Catalunya los tenemos cerrados
 
  • Me gusta
Reactions: m4drig4l

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Resumen @digiplus

Una misma antena para 2 equipos.
Como repartimos la señal a estos equipos.? con X.
Se reparte a mas equipos/tomas?
Como se reparte.?

Como los receptores/decos son de diferente modelo, la primera prueba es intercambiar los equipos en la conexion de antena y salimos de dudas en un pispas.

Los tp/frecuencias tienen distinto valor, cada uno tiene su potencia, es como el volumen de las diferentes cadenas.
Al ser diferentes modelos de decos, estos tienen diferentes sintonizadores, que tienen diferente "oido", con la prueba del cambio, ya da pistas.
No es nada raro el problema, si no tenemos cuidado al repartir la señal, es lo que pasa.

Estos equipos, tienen herramientas para medir la señal, las usaremos para tener referencia.
Como son diferentes modelos, solo se pueden comparar con el mismo modelo.

Pones el canal 51 de la lista de sorys.
Entras en sintonizacion y miras en medidor de señal, si tienes señal estable y se enciende Bloqueo [x], esta bien, pulsa ok para que busque canales.

Solo mira señal/SNR y calidad/agc, el BER (errores de señal) al ser VU+ siempre mide 0, incluso sin antena.

Si puedes medir tambien en estos canales para comparar y ver que tal la antena, antes de repartir y despues de repartir, gracias.
Astra1KR.- Canal Sur A. (Andalucía) 11156 V 22000 5/6 DVB-S
Astra 1L.- TVGA HD Europa (TV Galicia Europa HD) 11377 V 22000 2/3 DVB-S2 (nuevo).
Astra 1L.- EuroSport 1 Deutschland 12226 H 27500 3/4 DVB-S
Astra 1M.- PORTADA 10847 V 22000 5/6 DVB-S
Astra 1M.- Sport 1 Deutschland 12480 V 27500 3/4 DVB-S (si tienes un telefono DECT, puede tener interferencias).
Astra 1N.- Servustv Deutschland/NITRO Austria 12663 H 22000 5/6 DVB-S

PD: Al probar el VU+DUO2 en las 2 tomas/habitaciones, podemos ver la señal que tenmos, apunta los datos, gracias, lo di por entendido.
ok.gif
 
Última edición:

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Resumen @digiplus

Una misma antena para 2 equipos.
Como repartimos la señal a estos equipos.? con X.
Se reparte a mas equipos/tomas?
Como se reparte.?

Como los receptores/decos son de diferente modelo, la primera prueba es intercambiar los equipos en la conexion de antena y salimos de dudas en un pispas.

Los tp/frecuencias tienen distinto valor, cada uno tiene su potencia, es como el volumen de las diferentes cadenas.
Al ser diferentes modelos de decos, estos tienen diferentes sintonizadores, que tienen diferente "oido", con la prueba del cambio, ya da pistas.
No es nada raro el problema, si no tenemos cuidado al repartir la señal, es lo que pasa.

Estos equipos, tienen herramientas para medir la señal, las usaremos para tener referencia.
Como son diferentes modelos, solo se pueden comparar con el mismo modelo.

Pones el canal 51 de la lista de sorys.
Entras en sintonizacion y miras en medidor de señal, si tienes señal estable y se enciende Bloqueo [x], esta bien, pulsa ok para que busque canales.

Solo mira señal/SNR y calidad/agc, el BER (errores de señal) al ser VU+ siempre mide 0, incluso sin antena.

Si puedes medir tambien en estos canales para comparar y ver que tal la antena, antes de repartir y despues de repartir, gracias.
Astra1KR.- Canal Sur A. (Andalucía) 11156 V 22000 5/6 DVB-S
Astra 1L.- TVGA HD Europa (TV Galicia Europa HD) 11377 V 22000 2/3 DVB-S2 (nuevo).
Astra 1L.- EuroSport 1 Deutschland 12226 H 27500 3/4 DVB-S
Astra 1M.- PORTADA 10847 V 22000 5/6 DVB-S
Astra 1M.- Sport 1 Deutschland 12480 V 27500 3/4 DVB-S (si tienes un telefono DECT, puede tener interferencias).
Astra 1N.- Servustv Deutschland/NITRO Austria 12663 H 22000 5/6 DVB-S

PD: Al probar el VU+DUO2 en las 2 tomas/habitaciones, podemos ver la señal que tenmos, apunta los datos, gracias, lo di por entendido.
ok.gif
Me debí expresar mal, son 2 antenas una para el dúo 2 y otra para el solo 4K
En las dos la misma lista sorys
Señal suficiente en las dos
en el vu dúo 2 se ve y en el 4K no Como digo me arreglo con otros canales pero me gustaría entenderlo...
gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, hago todo como decís pero sigo sin verlo, en los BAR si pero en liga de campeones nada, he realizado la búsqueda automática poniendo que SI limpie, me lis deja en Last Scanned luego botón azul favoritos lista sorys-digital + pero nada en negro solo esos 2 canales
Nada, en SD si pero HD nada, como digo en el 131 LALIGATV---1 si en HD pero no entiendo en M.LCAMPEON1 nada
Gracias por vuestra ayuda y lamento meterme en algún barro, quedo aprendido, naturalmente (con abono) lo raro es que algún evento se ve y otro no, el otro dia Atletico nada y ayer Madrid si, todo muy raro
Perdón no me explique bien la misma lista de sorys, mismo domicilio y antena, distinto Deco y habitación vu duo 2 ok vu solo 4 k nada, raro raro
haz provado llevar el vu solo 4k, en la habitacion donde el vu duo2 lo tienes ok, saludos.
gracias, no eso no he probado, la verdad tendría que cacharrear mucho y me arreglo poniendo otros canales VAR, simplemente es que es una cosa muy rara
raro no es, todo,tiene su logica,hay que dar con ella saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sin cacharrear, este problema no tiene solucion, ahora se ve, ahora no se ve y repetimos de nuevo.
reglas-escritas.gif
No-lo-veo.gif

Repito lo mismo que el compañero @tomi54
ok.gif

Pego la respuesta de nuevo.

Resumen @digiplus

Una misma antena para 2 equipos.
Como repartimos la señal a estos equipos.? con X.
Se reparte a mas equipos/tomas?
Como se reparte.?

Como los receptores/decos son de diferente modelo, la primera prueba es intercambiar los equipos en la conexion de antena y salimos de dudas en un pispas.

Los tp/frecuencias tienen distinto valor, cada uno tiene su potencia, es como el volumen de las diferentes cadenas.
Al ser diferentes modelos de decos, estos tienen diferentes sintonizadores, que tienen diferente "oido", con la prueba del cambio, ya da pistas.
No es nada raro el problema, si no tenemos cuidado al repartir la señal, es lo que pasa.

Estos equipos, tienen herramientas para medir la señal, las usaremos para tener referencia.
Como son diferentes modelos, solo se pueden comparar con el mismo modelo.

Pones el canal 51 de la lista de sorys.
Entras en sintonizacion y miras en medidor de señal, si tienes señal estable y se enciende Bloqueo [x], esta bien, pulsa ok para que busque canales.

Solo mira señal/SNR y calidad/agc, el BER (errores de señal) al ser VU+ siempre mide 0, incluso sin antena.

Si puedes medir tambien en estos canales para comparar y ver que tal la antena, antes de repartir y despues de repartir, gracias.
Astra1KR.- Canal Sur A. (Andalucía) 11156 V 22000 5/6 DVB-S
Astra 1L.- TVGA HD Europa (TV Galicia Europa HD) 11377 V 22000 2/3 DVB-S2 (nuevo).
Astra 1L.- EuroSport 1 Deutschland 12226 H 27500 3/4 DVB-S
Astra 1M.- PORTADA 10847 V 22000 5/6 DVB-S
Astra 1M.- Sport 1 Deutschland 12480 V 27500 3/4 DVB-S (si tienes un telefono DECT, puede tener interferencias).
Astra 1N.- Servustv Deutschland/NITRO Austria 12663 H 22000 5/6 DVB-S

PD: Al probar el VU+DUO2 en las 2 tomas/habitaciones, podemos ver la señal que tenmos, apunta los datos, gracias, lo di por entendido.
ok.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me debí expresar mal, son 2 antenas una para el dúo 2 y otra para el solo 4K
En las dos la misma lista sorys
Señal suficiente en las dos
en el vu dúo 2 se ve y en el 4K no Como digo me arreglo con otros canales pero me gustaría entenderlo...
gracias.
Como el tema del cacharreo no es posible, no tengo NPI del problema, suerte.

Nota, lo mas normal es que la señal de ese tp/frecuencia esta mas baja y/o el deco conectado a esa antena sea mas sordo.
Tambien las 2 opciones sumadas y ese "pelin" hace que unas veces bien y otras mal segun el resumen de los post.
Lo ideal, repito es medir la señal con el VU+DUO2 en las 2 antenas, en los canales que quieras y luego en los de referencia que indique, de esta manera podemos ver que tal estan las antenas/LNB's, si ya se que suena a meigas, pero no.
Es lo que tienen las problemas con las señales digitales cuando estan bajas/criticas por debajo del umbral.
Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², y cada dia menos, pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif



PD: Aqui tocaria poner a la pitonisa, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, salio que no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker