Home

problema movistar liga de campeones 1 y 2

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Desde ayer no consigo verlos, no me dan señal, instale la lista de sorys de 20.10.2020 y sigo igual.
¿le pasa esto a alguien?
Gracias
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
A mi ayer no iba liga campeones 8 y B..r4 y según el epg ,sí q emitían.Hoy claro q tampoco funciona,porq no hay eventos o sea Champions8.En el otro según dan Viena-Arsenal ahoramismo
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
no, no es cuestión del programa, es que no me da señal, por mas que lo escaneo. eso digo
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
A mi en el Vu+ Zero 4K veo Campeones 1 y 2, sin embargo en el Hitube no, ambos con la última versión OpenSpa y listas de canales Sorys.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
hay que hacer memorización automática de canales y salen donde antes teníais m .liga campeones 1 y 2 , cuando hagais morizacion automática os saldrá esto N/A , esto es que la frecuencia cambio hace ya mas de 1 MES ,pero si se hace memorización automática coge el canal lo que pasa este no esta ordenado , por eso yo aconsejo que cada uno se haga su propia lista de canales para no depender de otros , y mínimo 1 vez al mes hacer una búsqueda de canales por si hay cambios
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
gracias, @fugitivo33, y como se hace esa memorizacion, por que despues de escanear me marca e 51, pero si cambio a otro canal y pongo 51 no hay manera.
¿como se hace la memorizacion autoamtica?
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
gracias, @fugitivo33, y como se hace esa memorizacion, por que despues de escanear me marca e 51, pero si cambio a otro canal y pongo 51 no hay manera.
¿como se hace la memorizacion autoamtica?
Gracias
Tienes 2 opciones para buscar canales.
La automatica es como todas, pero mas tonta, de todos los satelites que tengas configurados en los tuner sintonizadores.
La manual de el tp/transpondedor predefinido donde estes, cambia a todo el satelite (Satelite unico).

En las 2 opciones tienes que marca la casilla Limpiar antes de buscar.......SI, asi no te lias con los viejos canales que ya no estan.
Si no limpias, el viejo canal que ya no funciona aparece siempre en el listado y no vale para nada.
En el listado tienes el nuevo y el viejo canal, por eso te lias.
Si añades que limpie (si), ahora ya solo los tendras nuevos.
ok.gif



Al instalar una lista de canales nueva, pulsar para ver la lista de canales (OK ó el boton que tengas configurado), luego pulsa azul y entra en otro Favorito/Bouquet, miras en un canal y repites de nuevo entrando donde este el de futbol que quieres (Favorito/Bouquet), si no haces este paso, el canal que "ves" es el viejo y no el nuevo despues de cargar un lista nueva.
La recarga de canales de la lista no se termino por lo que sea, asi no tendras problemas y ahora veras los nuevos.

paz2

Un apunte mas, los canales de Movistar+ siempre estan activos.
Esto que quiere decir?
Que al realizar una busqueda de canales siempre los encontraras, si ó si.

No importa que no tengan programacion, no importa que no tengan ningun evento.
Repito, siempre estan "activos".
Cuando los busques manualmente ó de forma automatica, marcar la casilla de limpiar como esta indicado.
Si te lias, instala alguna lista conocida, estos temas son viejos y estan al dia desde agosto de 2020, mira si son viejos estos cambios.
Repito de nuevo, el canal no tendra EPG, pero siempre esta y es "localizable".
Si miras ahora mismo, veras la "cortinilla" de Movistar+ en ese canal (4-11-2020) que estara todo el dia hasta las 18:35 que esta programado..
Estambul-Manchester
51_M.LCAMPEON1_1HD.png
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Tienes 2 opciones para buscar canales.
La automatica es como todas, pero mas tonta, de todos los satelites que tengas configurados en los tuner sintonizadores.
La manual de el tp/transpondedor predefinido donde estes, cambia a todo el satelite (Satelite unico).

En las 2 opciones tienes que marca la casilla Limpiar antes de buscar.......SI, asi no te lias con los viejos canales que ya no estan.
Si no limpias, el viejo canal que ya no funciona aparece siempre en el listado y no vale para nada.
En el listado tienes el nuevo y el viejo canal, por eso te lias.
Si añades que limpie (si), ahora ya solo los tendras nuevos.
ok.gif



Al instalar una lista de canales nueva, pulsar para ver la lista de canales (OK ó el boton que tengas configurado), luego pulsa azul y entra en otro Favorito/Bouquet, miras en un canal y repites de nuevo entrando donde este el de futbol que quieres (Favorito/Bouquet), si no haces este paso, el canal que "ves" es el viejo y no el nuevo despues de cargar un lista nueva.
La recarga de canales de la lista no se termino por lo que sea, asi no tendras problemas y ahora veras los nuevos.

Hola, hago todo como decís pero sigo sin verlo, en los BAR si pero en liga de campeones nada, he realizado la búsqueda automática poniendo que SI limpie, me lis deja en Last Scanned luego botón azul favoritos lista sorys-digital + pero nada en negro solo esos 2 canales
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
no lo veras en el mismo sitio donde tu tienes ahora esos canales , porque an cambiado de frecuencia , tendrás que buscarlo creo recordar botón rojo todo y esta por orden alfabético,az memorización automática y después lo busca como te e dicho
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
no lo veras en el mismo sitio donde tu tienes ahora esos canales , porque an cambiado de frecuencia , tendrás que buscarlo creo recordar botón rojo todo y esta por orden alfabético,az memorización automática y después lo busca como te e dicho

Nada, en SD si pero HD nada, como digo en el 131 LALIGATV---1 si en HD pero no entiendo en M.LCAMPEON1 nada
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pediria tener cuidado con estos temas, que se ve, que no se ve y en que canal.
Tenga cada amigo mas raro (les gusta el futbol, la verdad es que a todos)
animated-smiley-cursors.gif
, me dejo hacer esta foto con la lista de Sorys.JAJAJAJAJJjojojo
Como usa mis picon, se ve que es HD, aparte la resolucion del canal, recordar el canal como tal, no dice nada de ser en HD como otros.

51_M.LCAMPEON1.png
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del Moderador.
Pediria tener cuidado con estos temas, que se ve, que no se ve y en que canal se ve.
diablito.gif

Si tienes señal de antena bien, no es problema de la "lista" que tienes.
Consultar con la "tonta" (si tienes una "lista", tambien vale), mira quien da el servicio, algo esta mal, como es un canal de Movistar+, aqui poco mas.
Si buscas manual/automaticamente los canales, ya esta indicado en varios post como realizar limpieza de los canales viejos.
Si instalas una lista de canales, por ejemplo Sorys, ya esta con los canales bien desde hace meses que cambiaron.

Repito, si tenemos señal en el canal nuevo desde el 20 agosto 2020 en las listas, pero esta negro, no es problema de la lista de canales.
Tendras que llamar a Movistar+ y preguntar pq no lo ves si estas abonado.
Espero que se entienda, solo tienes que leer entre "lineas".
:leer:
La memoria es joia, pero el chiste de ver en el "BAR" y no en casa los canales de Movistar+ como M.LCAMPEOR1 en HD ya se repite.
Recordar las normas sobre estos temas, como siempre las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif


Si no tenemos cuidado, limpiare mas mas mas a fondo.
maid-smiley-emoticon.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Juanito81 y Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un apunte mas, los canales de Movistar+ siempre estan activos.
Esto que quiere decir?
Que al realizar una busqueda de canales siempre los encontraras, si ó si.

No importa que no tengan programacion, no importa que no tengan ningun evento.
Repito, siempre estan "activos".
Cuando los busques manualmente ó de forma automatica, marcar la casilla de limpiar como esta indicado.
Si te lias, instala alguna lista conocida, estos temas son viejos y estan al dia desde agosto de 2020, mira si son viejos estos cambios.
Repito de nuevo, el canal no tendra EPG, pero siempre esta y es "localizable".
Si miras ahora mismo, veras la "cortinilla" de Movistar+ en ese canal (4-11-2020) que estara todo el dia hasta las 18:35 que esta programado..
Estambul-Manchester
51_M.LCAMPEON1_1HD.png

PD: Astra a 19'2ºEste hoy tiene 1383 canales en total (TV, radio y datos), con antena individual.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Nada, en SD si pero HD nada, como digo en el 131 LALIGATV---1 si en HD pero no entiendo en M.LCAMPEON1 nada

que te olvides de los números como lo tienes tu en la lista , az como te e dicho memorización automática y después busca esos canales que no ves por orden alfabético , por eso yo me hago mis propias lista de canales , az lo que te digo si o si te tiene que funcionar
 
  • Me gusta
Reactions: digiplus

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Gracias por vuestra ayuda y lamento meterme en algún barro, quedo aprendido, naturalmente (con abono) lo raro es que algún evento se ve y otro no, el otro dia Atletico nada y ayer Madrid si, todo muy raro