problema motor y satelites no se mueve.

• Iniciador del tema Iniciador del tema harold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
Tengo cojidos los canales de astra, hotbird e intelsat los cojo con diseqc ya que con usuals no me los coje bien y se pasa. Entonces yo cambio de los canales de intelsat por ejemplo a astra y no se mueve la antena tengo que cojerlo manualmente ¿por que puede ser esto? tengo el ultimo firmware.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Prueba hacer un reset al motor y mira que tus datos geograficos esten correctame puestos en usals

Usuario
Fan de OpenSPA
Mi motor no teien boton de reset lo he mirado en el manual y no tiene. Es un Stabb 120HH

Usuario
Loco por OpenSPA
Llega corriente al motor ? A veces se mueven las conexiones con tanto viento y es posible que no muevas por falta de corriente. Comprueba las conexiones quizas sea ese tu problema

Usuario
Fan de OpenSPA
Si por que si le doy a usuals si me mueve el motor

Usuario
Fan de OpenSPA
aprovecho el post para preguntar ¿Donde esta el editor de keys en el premium?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
pues entra en Plugin y mira en Multicas que es el que tienes que tener instalado

Usuario
Loco por OpenSPA
harol bajate el Maz si no lo tienes te copias la lista que tienes en tu PC en Maz tienes una opcion en Antena/Sat que pinchas en buscar solo tienes que poner tu ciudad y el solo te da la Longitud y Latitud que tienes le carga la lista que tienes y se la mandas al Az veras como te tiene que ir de maravilla por lo menos a mi me funciona a la perfeccion