Home

problema motor y satelites no se mueve.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Tengo cojidos los canales de astra, hotbird e intelsat los cojo con diseqc ya que con usuals no me los coje bien y se pasa. Entonces yo cambio de los canales de intelsat por ejemplo a astra y no se mueve la antena tengo que cojerlo manualmente ¿por que puede ser esto? tengo el ultimo firmware.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba hacer un reset al motor y mira que tus datos geograficos esten correctame puestos en usals

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Mi motor no teien boton de reset lo he mirado en el manual y no tiene. Es un Stabb 120HH

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Llega corriente al motor ? A veces se mueven las conexiones con tanto viento y es posible que no muevas por falta de corriente. Comprueba las conexiones quizas sea ese tu problema

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
aprovecho el post para preguntar ¿Donde esta el editor de keys en el premium?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues entra en Plugin y mira en Multicas que es el que tienes que tener instalado

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
harol bajate el Maz si no lo tienes te copias la lista que tienes en tu PC en Maz tienes una opcion en Antena/Sat que pinchas en buscar solo tienes que poner tu ciudad y el solo te da la Longitud y Latitud que tienes le carga la lista que tienes y se la mandas al Az veras como te tiene que ir de maravilla por lo menos a mi me funciona a la perfeccion