Home

problema m3u8 openwebif

emimd

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2020
30
5
0
Me acabo de dar cuenta que al intentar ver una canal con vlc desde OpenWebif no se abre y me pide usuario y contraseña.
Me ha parecido extraño porque nunca me ha pedido usuario y contraseña ya que se supone que al abrirlo con vlc ya tiene usuario y contraseña en la url.
Sin embargo he abierto el fichero .m3u8 que se genera y en su contenido sale lo siguiente:

Esta claro que el OpenWebif no está exportando al fichero el usuario y la contraseña, porque si edito el fichero y sustituyo por las credenciales si funciona.
Esto le he notado desde la última versión porque tengo otro fichero generado desde una versión anterior y si se genera correctamente.

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar? Decir que no he cambiado ninguna configuración en OpenWebif.

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
83
50
0
...por quitarles curro a los sufridores de siempre...puedes leer aquí..el cuatro post de @fogo te aclara el asunto..

Saludetes

emimd

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2020
30
5
0
Ok, entonces no es un problema de openwebif.
Reformulo la pregunta, ¿dónde se puede configurar en la última versión de la imagen para que se exporte el usuario y la contraseña en el fichero?
Porque he estado dando vueltas por los menus y no encuentro nada.

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
56
0
40
No tienes que tocar nada, ese código es un código hash sacado de tu usuario y contraseña, ya lo tiene. Te lo ha indicado arriba el compañero, que leas ese hilo.
Desconozco por qué tú VLC no lo interpreta, pero funciona correctamente así. Has actualizado VLC a su última versión? Prueba con VLC en el móvil ya verás como funciona.

emimd

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2020
30
5
0
Ya he leído el hilo pero en versiones anteriores (7.4.014 y anteriores) al exportar el m3u8 desde openwebif sí que exportaba el usuario y la contraseña (lo hice multitud de veces y nunca salía el hash que sale ahora).

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
56
0
40
Pues si lo lees lo explica por qué es así en nuevas versiones. Y repito, funciona perfectamente.