Home

openwebif

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
No me hagas demasiado caso que yo soy novato, pero yo revisaría los settings de openwebif.
Esa url está con el formato de autenticación por cookie, porque se habrá modificado algo la de la autenticación del stream http.
Lo que no te puedo decir es qué cambiar exactamente, porque de momento a mi no me ha pasado.
 
  • Me gusta
Reactions: webgon

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
A mí me pasa lo mismo desde la imagen anterior.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Una cosa es cuando os habéis dado cuenta y otra distinta es desde cuando existe esto y, estamos hablando desde hace unos cuatro años.
OpenWebIf aplicó este parche o truco por que en el código E2 desactivó-desvinculó la autenticación en streaming por medio de OpenWebIf, esta autenticación la realiza E2 independiente de OpenWebIf.

Pasa el ID de sesión de la sesión original más un hash y considerará esta combinación de usuario: contraseña (-sid: hash) , como autenticación válida en futuras sesiones, donde ya debéis intuir que -sid es el usuario y el hash la contraseña de acceso.

Entonces OpenWebIf realiza la verificación de contraseña pero no puede saberla desde Linux-userdb, este complemento no puede ver la solicitud de streaming cuando la autenticación E2 esta habilitada, como consecuencia de esto pues hizo este parche para poder autenticar de esta forma en inicio de sesión, esto que os comento en configuraciones originales en streamproxy y demás, sin usar esta utilidad-extra para cambiar puertos y demás.

Como resumen pues deciros que es código común de las imágenes E2 no solo OpenSPA y bueno si véis esto es por que puedo intuir que la autenticación E2 la tenéis activada.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45