Home

openwebif

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
No me hagas demasiado caso que yo soy novato, pero yo revisaría los settings de openwebif.
Esa url está con el formato de autenticación por cookie, porque se habrá modificado algo la de la autenticación del stream http.
Lo que no te puedo decir es qué cambiar exactamente, porque de momento a mi no me ha pasado.
 
  • Me gusta
Reactions: webgon

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
A mí me pasa lo mismo desde la imagen anterior.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Una cosa es cuando os habéis dado cuenta y otra distinta es desde cuando existe esto y, estamos hablando desde hace unos cuatro años.
OpenWebIf aplicó este parche o truco por que en el código E2 desactivó-desvinculó la autenticación en streaming por medio de OpenWebIf, esta autenticación la realiza E2 independiente de OpenWebIf.

Pasa el ID de sesión de la sesión original más un hash y considerará esta combinación de usuario: contraseña (-sid: hash) , como autenticación válida en futuras sesiones, donde ya debéis intuir que -sid es el usuario y el hash la contraseña de acceso.

Entonces OpenWebIf realiza la verificación de contraseña pero no puede saberla desde Linux-userdb, este complemento no puede ver la solicitud de streaming cuando la autenticación E2 esta habilitada, como consecuencia de esto pues hizo este parche para poder autenticar de esta forma en inicio de sesión, esto que os comento en configuraciones originales en streamproxy y demás, sin usar esta utilidad-extra para cambiar puertos y demás.

Como resumen pues deciros que es código común de las imágenes E2 no solo OpenSPA y bueno si véis esto es por que puedo intuir que la autenticación E2 la tenéis activada.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Una cosa es cuando os habéis dado cuenta y otra distinta es desde cuando existe esto y, estamos hablando desde hace unos cuatro años.
OpenWebIf aplicó este parche o truco por que en el código E2 desactivó-desvinculó la autenticación en streaming por medio de OpenWebIf, esta autenticación la realiza E2 independiente de OpenWebIf.

Pasa el ID de sesión de la sesión original más un hash y considerará esta combinación de usuario: contraseña (-sid: hash) , como autenticación válida en futuras sesiones, donde ya debéis intuir que -sid es el usuario y el hash la contraseña de acceso.

Entonces OpenWebIf realiza la verificación de contraseña pero no puede saberla desde Linux-userdb, este complemento no puede ver la solicitud de streaming cuando la autenticación E2 esta habilitada, como consecuencia de esto pues hizo este parche para poder autenticar de esta forma en inicio de sesión, esto que os comento en configuraciones originales en streamproxy y demás, sin usar esta utilidad-extra para cambiar puertos y demás.

Como resumen pues deciros que es código común de las imágenes E2 no solo OpenSPA y bueno si véis esto es por que puedo intuir que la autenticación E2 la tenéis activada.
Si está activa, desde que estoy utilizando el vu+UNO4KSE nunca me salió de esta manera, es más cuando lo vi en la anterior actualización lo que hacía era desde el block de notas note++ cambiaba el -sid hasta el puerto :800 y ponía mi usuario y contraseña, desde mi móvil en mi casa si veo los canales pero ya en la calle no, con esto de que están los niños de vacaciones y yo sigo trabajando no me he puesto por derecho a ver cómo puedo cambiarlo, espero que con un poco de tiempo más para el deco pueda hacerlo .

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
pues chicos no doy con la solución
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Efectivamente desde casa si se ve pero desde fuera de la red no deja pero si entra en el openwebif desde fuera pero el streams no me funciona
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Efectivamente desde casa si se ve pero desde fuera de la red no deja pero si entra en el openwebif desde fuera pero el streams no me funciona
Ayer me puse al lío, puse usuario contraseña y la IP del deco en la lista de canales del openwebif y desde casa lo veo y otra para la calle con la IP pública y todo perfecto ya me va, mira bien que esté todo bien puesto. Mira bien y sustituye el -sid hasta el puerto.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Pues yo desde fuera por VPN no tengo que modificar nada para verlo, quiza es porque uso una VPN, no tengo abierto nada desde fuera, solo el puerto de VPN.
 

lindenkildare

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2011
79
12
0
Madrid
Buenos días a todos,


Escribo a ver si alguien me puede ayudar con esta aplicación.


Si me conecto desde fuera de casa para ver un canal de TDT o de SATELITE que no este codificado, no tengo ningún problema y puedo verlo ya sea con la aplicación del móvil o en un ordenador con VLC.

Pero si lo hago con un canal codificado, solo puedo verlo en la red interior de mi casa y no puedo verlo desde fuera.

Me da el siguiente error:


Su entrada no puede abrirse:

VLC es incapaz de abrir el MRL «http://-sid:[email protected]:8001/1:0:19:7826:428:1:C00000:0:0:0:». Vea el registro para más detalles.



Alguien me puede ayudar, gracias por aticipado

Un saludo,
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Buenos días a todos,


Escribo a ver si alguien me puede ayudar con esta aplicación.


Si me conecto desde fuera de casa para ver un canal de TDT o de SATELITE que no este codificado, no tengo ningún problema y puedo verlo ya sea con la aplicación del móvil o en un ordenador con VLC.

Pero si lo hago con un canal codificado, solo puedo verlo en la red interior de mi casa y no puedo verlo desde fuera.

Me da el siguiente error:


Su entrada no puede abrirse:

VLC es incapaz de abrir el MRL «http://-sid:[email protected]:8001/1:0:19:7826:428:1:C00000:0:0:0:». Vea el registro para más detalles.



Alguien me puede ayudar, gracias por aticipado

Un saludo,
Que raro si da igual que veas un canal en abierto que uno cerrado,

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

lindenkildare

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2011
79
12
0
Madrid
Se descarga un archivo y dentro hay una dirección como esta: http://-sid:[email protected]:8001/1:0:19:7826:428:1:C00000:0:0:0: que es similar para canales free o codificados, pero solo puedo ver los gratis
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Pero a que IP ataca ese fichero m3u a una privada o a una publica (o nombre de dominio)? Como conectas desde fuera?
 
  • Me gusta
Reactions: lindenkildare

lindenkildare

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2011
79
12
0
Madrid
Ayer noche, decidí instalar de cero la última versión y después de un buen rato configurando todo de nuevo, he conseguido que funcione.
Desconozco que leches pasaba, pero funciona.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, un saludo,
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ayer noche, decidí instalar de cero la última versión y después de un buen rato configurando todo de nuevo, he conseguido que funcione.
Desconozco que leches pasaba, pero funciona.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, un saludo,
Nos pasa a todos a veces, y lo mejor es eso empezar de 0.
Si ya va, perfecto!