Home

problema en reproducción películas

Juan Cas

Presentado
Forero
4 Dic 2011
7
0
0
Hola, como comentaba en la presentación tengo un azbox me, y cuando hago busqueda por upnp veo el disco duro en red que tengo y allí todos los archivos, pero después cuando intento reproducirlos no ocurre nada, doy al ok , pero no se mueve, ni tampoco dando al play. ¿Sabeis que puede ocurrir?
un saludo
 

Juan Cas

Presentado
Forero
4 Dic 2011
7
0
0
Se me olvido decir que tengo puesto el aztrino en su última versión. Quizá procediera mover el hilo a neutrino.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba instalando la RTi 1.5.0 (Aprovecha que tienes 3 Boot...). Creo que lo que cuentas es cosa de Neutrino. A mi tampoco me reproducia nada a través de UPnP.
 

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
Hola, como comentaba en la presentación tengo un azbox me, y cuando hago busqueda por upnp veo el disco duro en red que tengo y allí todos los archivos, pero después cuando intento reproducirlos no ocurre nada, doy al ok , pero no se mueve, ni tampoco dando al play. ¿Sabeis que puede ocurrir?
un saludo

¿Que version de Neutrino tienes? En la que viene de fabrica tenia ese problema, si actualizas a AZtrino 1.2 no debes tener problemas:

Lo puedes descargar aqui: http://azbox.com/index.php?id=74
 

Juan Cas

Presentado
Forero
4 Dic 2011
7
0
0
pues actualice a esa version y me sigue pasando, probare con el otro que me habeis dicho. Si instalo el otro en el boot 1 por ejemplo ¿como hago para que luego me arranque con ese?. GRacias por la ayuda.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues cuando esta arrancando el deco deja pulsado el boton 0,1 o 2 dependiendo del que quieras y lo hara