Hola, como comentaba en la presentación tengo un azbox me, y cuando hago busqueda por upnp veo el disco duro en red que tengo y allí todos los archivos, pero después cuando intento reproducirlos no ocurre nada, doy al ok , pero no se mueve, ni tampoco dando al play. ¿Sabeis que puede ocurrir?
un saludo
un saludo
