Home

problema de tdt hauppauge

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Clemente a mi lo que me paso fue lo que te comente ahora si reinicio me guarda la configuracion, y e vuelto hacer una nueva busqueda de canales y me localiza todos ya tengo asta el nuevo canal del GOLT TV, sera algun problema del tdt yo tengo puesta la black hole 2.1.4 pero en las imagenes del multiboot me funciona bien.
Suerte clemente y haber si lo solucionas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
si haces por telnet un lsusb con el tdt-usb puesto, que te sale?

feliz año nuevo y solamente una pequeña duda o ayuda el archivo "" dvb-usb-devices.list "" en la openspa esta en la ruta ETC/ pero me podrias decir donde esta en la Openatv 4.2, ya que no lo encuentro y no se donde puede estar, gracias y saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
feliz año nuevo y solamente una pequeña duda o ayuda el archivo "" dvb-usb-devices.list "" en la openspa esta en la ruta ETC/ pero me podrias decir donde esta en la Openatv 4.2, ya que no lo encuentro y no se donde puede estar, gracias y saludos

Ese archivo es exclusivo para nuestro sistema, la OpenATV no se como lo hace.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
gracias y alguien me podría decir, porque al querer ver o sintonizar canales de la tdt, me salen las ruedicitas y se queda asi obligándome a apagar y encender otra vez el deco

Ese archivo es exclusivo para nuestro sistema, la OpenATV no se como lo hace.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
En la openspa si sale como dispositivo soportado, aunque no lo he probado. El problema es que habia un error en una linea de la receta y no hacia la lista completa de dispositivos soportados.

Descomprime el archivo que te paso y metelo en /etc a ver si con esto te sale, te deja instalarlo y te funciona.
morser ,tengo una duda xke en esta lista si aparece la Hauppauge ATSC , y a la hora de poner el tuner usb, en los decos ya sea AZBox Me o Vu+zero. no me la reconoce ???????????

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
morser ,tengo una duda xke en esta lista si aparece la Hauppauge ATSC , y a la hora de poner el tuner usb, en los decos ya sea AZBox Me o Vu+zero. no me la reconoce ???????????

No te lo reconoce o no te instala los drivers? Si no te lo reconoce no estara en la lista. No debes mirar el nombre, debes mirar los id's, algunas veces suele haber dispositivos con nuevas revisiones que cambian los numeros de id.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
no me instala los dirvers. si aparece pero no me da la opcion de instalarla. lo ago manualmente instalo los drivers y nada. sabes algo????? hay un foro gavacho, aqui en america que lo an echo funcionar con esta misma USB(ATSC) Hauppauge 950Q. pero es la imagen de OpenATV. pero instalandolo manualmente, pero no es la misma imagen logico. mira aqui:

http://rickcaylor.websitetoolbox.com/post/openatv-atsc-ota-progress-7200329?trail=15