Home

problema de tdt hauppauge

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
he comprado un tdt/usb de la marca hauppauge modelo WinTV.nova-td digital terrestrial tv stick withdiversity y al instalarlo en la openatv 4.2 no me lo detecta y al querer ponerle los driver de SIANO según la recomendación de OSKARIUS, se instalan y sigue sin reconocerlo, le he instalado la imagen black-Hole 2.1.4 y después de la instalación y en la configuración de canales me sale los siguiente
SINTONIZADOR B: DUMMY TUNER ( NO SOPORTADO )
estas son las imágenes que tengo de esa información y del tdt/usb para ver si me podeis dar alguna solución, muchas gracias saludos y feliz año

Adjuntos

• Hauppauge_Nova_TD.jpg
    Hauppauge_Nova_TD.jpg
    22 KB · Visitas: 12
  • IMG-20141229-WA0008.jpg
    IMG-20141229-WA0008.jpg
    100,1 KB · Visitas: 14

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
he comprado un tdt/usb de la marca hauppauge modelo WinTV.nova-td digital terrestrial tv stick withdiversity y al instalarlo en la openatv 4.2 no me lo detecta y al querer ponerle los driver de SIANO según la recomendación de OSKARIUS, se instalan y sigue sin reconocerlo, le he instalado la imagen black-Hole 2.1.4 y después de la instalación y en la configuración de canales me sale los siguiente
estas son las imágenes que tengo de esa información y del tdt/usb para ver si me podeis dar alguna solución, muchas gracias saludos y feliz año

Si la BH no lo soporta descambialo por otro sin mas dilacion porke ninguna imagen lo montara.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Clemente

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero esto es el cuarto openspa, no el de tu imagen.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59

si haces por telnet un lsusb con el tdt-usb puesto, que te sale?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
si haces por telnet un lsusb con el tdt-usb puesto, que te sale?
esto es lo qu,e sale:
root@vuzero:~# lsusb
Bus 001 Device 002: ID 05e3:0608 Genesys Logic, Inc. USB-2.0 4-Port HUB
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 003: ID 2040:9580 Hauppauge
Bus 001 Device 004: ID 148f:3070 Ralink Technology, Corp. RT2870/RT3070 Wireles
Adapter
Bus 001 Device 005: ID 0bc2:2312 Seagate RSS LLC
root@vuzero:~#
pero por curiosidad he instala la beta 4.0 del Zero y en la opción de dispositivos usb, en soportados no me sale nada ni en rojo ni en amarillo y en la opción de ver todos, me dice todo lo que tengo puesto pero todos correctos, en cambio al poner la lista de canales que tengo mia no puedo ver ningún canal de la tdt estas son las fotos

Adjuntos

• IMG-20141229-WA0010.jpg
    IMG-20141229-WA0010.jpg
    122,2 KB · Visitas: 9
  • IMG-20141229-WA0013.jpg
    IMG-20141229-WA0013.jpg
    113,5 KB · Visitas: 9

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Si la BH no lo soporta descambialo por otro sin mas dilacion porke ninguna imagen lo montara.

Salu2.
va a ser casi imposible la devolución, era una compra de dos tdt/usb el conceptronic dual y este modelo y ha sido por internet, el precio tampoco me puedo quejar ya que ha sido todo en 30 € con portes incluidos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Clemente yo tengo de prueba el NPG Real HDTV Nano que es 3D y va de maravilla eso si no es dual cuesta 19.9 euros y creo que me lo quedare.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
si en el google le digo que busque 2040:9580 entre todo lo que me dice, resalto eso "" Elgato EyeTV diversity is a clone of this usb stick "" es decir que ese tdt de El gato es un clon del que yo tengo y creo que he leído este tdt de el gato si es soportado por la openspa, no estoy seguro pero algo he leído, saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En la openspa si sale como dispositivo soportado, aunque no lo he probado. El problema es que habia un error en una linea de la receta y no hacia la lista completa de dispositivos soportados.

Descomprime el archivo que te paso y metelo en /etc a ver si con esto te sale, te deja instalarlo y te funciona.

Adjuntos

• dvb-usb-devices.list.zip
    4,6 KB · Visitas: 16

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
En la openspa si sale como dispositivo soportado, aunque no lo he probado. El problema es que habia un error en una linea de la receta y no hacia la lista completa de dispositivos soportados.

Descomprime el archivo que te paso y metelo en /etc a ver si con esto te sale, te deja instalarlo y te funciona.
he guardado el que tenia anterior y he pasado tu archivo, reinicio el deco y en la opción de "" gestor de dispositivos "" me tarda mucho en abrir todavía están las 4 barras oscilando pero no abre, por otra parte he puesto la beta solo por probar ya que no me reconoce lo del tvweb ni el disco duro externo que tengo, pero he visto que en le listado viene esto
"" 0x2040;0x9580;hauppauge nova td stick;spa-dvb-module-dvb-usb-dib0700"" quiere esto decir que si pongo otra imagen, el driver que tendría que instalar es este "" dib0700 "" muchas gracias y saludos
PD cuando he empezado a escribir estaban las barras y todavía siguen, voy a reiniciar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
acabo de poner la imagen OPENATV 4.2 he instalado los driver que pone DIB0700 y al reiniciar me sale detectado el doble tuner de la tdt con el nombre de "" NovaT 500Stick ( DVB-T ) "" asi que por ahora solucionado, gracias a todos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia

te vuelvo a citar porque parece que ese archivo o pesa mucho o tiene algún problema, ya que al reiniciar el deco con todos los usb que tengo puestos me sale las 4 barras verticales oscilando y asi se queda, quito los usb y se reinicia enseguida, gracias y saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
te vuelvo a citar porque parece que ese archivo o pesa mucho o tiene algún problema, ya que al reiniciar el deco con todos los usb que tengo puestos me sale las 4 barras verticales oscilando y asi se queda, quito los usb y se reinicia enseguida, gracias y saludos

Pues no se que te pasara porque el archivo esta bien. Es como el que tenias de serie, pero con mas dispositivos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Pues no se que te pasara porque el archivo esta bien. Es como el que tenias de serie, pero con mas dispositivos.
gracias por todo pero creo que es por el dispositivo tdt/usb aunque esta reconocido y ahora todos los canales de la tdt me aparecen bien ( antes estaban difuminados ) pero no puedo ver ningúno ni los hd ni los sd y anoche deje buscando canales y esta todavía buscando, te dejo otra vez otras imágenes

mas o menos me pasa lo mismo que dice el amigo DEREKIB en este enlace http://openspa.info/threads/de-bh-a-openspa-dudas-diferencias-y-soluciones.30645/#post-252633 pero el dice que le funciona en la B-H y a mi en el Zero y con la 2.1.4 no me funciona, gracias

Adjuntos

• IMG-20141230-WA0002.jpg
    IMG-20141230-WA0002.jpg
    127,4 KB · Visitas: 10
  • IMG-20141230-WA0004.jpg
    IMG-20141230-WA0004.jpg
    116,4 KB · Visitas: 10
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando puedas verifica la configuracion del TDT Clemente, con las 2 fotos no lo muestras.
Pq? Estas buscando canales que en España no emiten (Ch7 en 191'5Mhz que pertenece a VHF/banda III), se puede tirar toda la vida y seguramente se bloquee.

Revisa la configuracion, que no te aclaras, busca cualquier fichero terrestrial.xml para españa.
Dentro tienes que tener del canal 21 al canal 69 (demomento dejar hasta el 69).
En frecuencia, comprende desde 474Mhz. (mux21) hasta 858Mhz. (mux69)

Tiene que se para España o Europe, Middle East.

Con el mando baja y ponte encima de uno de los sintonizadores, dale OK, luego en el otro igual.

Tienen que estar asi.

img_a4168.jpg

PD:Buena pesca, pero con el cebo correcto.
humor05_jacare.jpg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Cierto eso que comentas Tururu a mi me estaba haciendo una busqueda y no me encontraba canales fui al menu de configurar sintonizador de satelite y despues de haberlo dejado bien se habia cambiado y no estaba en europa y me buscaba en 7mh en lugar de 8mh.
Joder pues acabo de entrar otra vez y se a puesto en australia algo ocurre que no memoriza los ajustes del sintonizador de la tdt.
Clemente miratelo porque quizas sea eso, tambien puedes pasarle una lista de canales con los de la tdt funcionando y mirar si te funciona yo le pase la lista del azbox y me visiono a la primera.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En las opciones para hacer barckup, tienes salvar la configuracion.
Realiza una con estos cambios activos.
Por A o por B al reiniciar equipo tira de la configuracion vieja (asi fin del problema).
PD: Con 6 tuner te das cuenta que algo no funciona. dong;

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
En las opciones para hacer barckup, tienes salvar la configuracion.
Realiza una con estos cambios activos.
Por A o por B al reiniciar equipo tira de la configuracion vieja (asi fin del problema).
PD: Con 6 tuner te das cuenta que algo no funciona. dong;

Cierto eso que comentas Tururu a mi me estaba haciendo una busqueda y no me encontraba canales fui al menu de configurar sintonizador de satelite y despues de haberlo dejado bien se habia cambiado y no estaba en europa y me buscaba en 7mh en lugar de 8mh.
Joder pues acabo de entrar otra vez y se a puesto en australia algo ocurre que no memoriza los ajustes del sintonizador de la tdt.
Clemente miratelo porque quizas sea eso, tambien puedes pasarle una lista de canales con los de la tdt funcionando y mirar si te funciona yo le pase la lista del azbox y me visiono a la primera.

gracias por vuestras respuestas y tratar de ayudarme, pero la lista que tengo es la que uso desde hace mucho tiempo y siempre me ha funcionado en todos los decos que he tenido y han sido bastantes, sobre esas frecuencias tan bajas, no se porque salen pero si hago una búsqueda de canales en red empieza por eso y cuando lleva el mas o menos el 30 % de la búsqueda cuando empieza a encontrar canales y un problema que tengo es que le doy a guardar la configuración de Europa de nuestra zona y en cada reinicio se pierde esa configuración

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
he tratado de poner uno conectado y el otro no conectado y me sigue dando el mismo problema, empieza a buscar pero enseguida salen las ruedas y tengo que reiniciar, tratare de poner otro tdt, gracias y saludos