Home

VU+ Duo2 Problema con TV Web

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Es cierto, puesto en el solo 2 y sin problemas

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Ya tenemos detectado y solucionado este problema gracias a evox que se ha tirado varios dias probando diferentes versiones de la imagen hasta que hemos podido encontrar el problema, que en realidad era una incompatibilidad por culpa de unos archivos que instalaba por error el lcd4linux.

He creado un parche que encontrareis en el servidor de descargas, como el parche no tiene que instalar nada, sino que se trata de un script que debe ejecutarse el solo despues de la instalacion para borrar esos archivos, no lo hemos probado a hacerlo desde el panel de descargas. Probarlo por favor, y si no funciona me lo decis.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo y evox

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Ya tenemos detectado y solucionado este problema gracias a evox que se ha tirado varios dias probando diferentes versiones de la imagen hasta que hemos podido encontrar el problema, que en realidad era una incompatibilidad por culpa de unos archivos que instalaba por error el lcd4linux.

He creado un parche que encontrareis en el servidor de descargas, como el parche no tiene que instalar nada, sino que se trata de un script que debe ejecutarse el solo despues de la instalacion para borrar esos archivos, no lo hemos probado a hacerlo desde el panel de descargas. Probarlo por favor, y si no funciona me lo decis.
Perdonar, no encuentro el script para probarlo, me podeís poner el enlace.
Gracias de antemano.
Saludos
:):)
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Perdon pero no aparece en el servidor del deco tampoco.
Revisarlo porfa.
Saludfos

Edito, ahora si aparece gracias.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola, ejecutado el script y ya funciona, no hay pantallazo verde, independientemente he probado algunos de los enlaces de peliculas y la mayoria van bastante mal claro que eso no es de la problema de la aplicación webtv.
Gracias de nuevo por la labor de I+D estupenda.

Saludos
:);)
 

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
yo tengo vu duo2 y me pasa lo mismo pantallazo verde con openspa 3.2
es curios con la 3.1 no tenia problemas tv web, pero tenia problemas con la CCcam no me la podía bajar desde Panel SPA, he revisado la ruta en (archivo /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TVweb/core/scrapertools.py.)
y solo llego hasta aquí, usr/lib/enigma2/playton/plugins/Extensions/TVweb/fin no tengo/core
esto es lo que hay dentro de HbbTV,
los archivos sigientes, aitreader.pyo, bookmark.pyo, dumpait, keymap.xml, libshm.pyo, opera_wb.png, plugin.pyo, _libshm.so ,__init__.pyo
alguna solución
gracias
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo tengo vu duo2 y me pasa lo mismo pantallazo verde con openspa 3.2
es curios con la 3.1 no tenia problemas tv web, pero tenia problemas con la CCcam no me la podía bajar desde Panel SPA, he revisado la ruta en (archivo /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TVweb/core/scrapertools.py.)
y solo llego hasta aquí, usr/lib/enigma2/playton/plugins/Extensions/TVweb/fin no tengo/core
esto es lo que hay dentro de HbbTV,
los archivos sigientes, aitreader.pyo, bookmark.pyo, dumpait, keymap.xml, libshm.pyo, opera_wb.png, plugin.pyo, _libshm.so ,__init__.pyo
alguna solución
gracias

quizás seria conveniente que te pasaras a la versión 3.2.1 de la opernspa para el duo-2, yo la tengo y ayer mi mujer puedo ver sin ningún problemas su serie favorita de A-3, a través del Tvweb, saludos
 

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
acabo de instala la 3.2.1 en meoboot y no me pasa de el logo de arranque
y no me sale el asistente para configurar, así se queda ya hace mas de veinte minutos
te pongo una imagen, ves la imagen de ese punto no pasa, no se si es que no es compatible en meoboot
tiene algún arreglo si no lo tiene la tendré que borrar, lo extraño del caso que con la 3.1 la TVweb funcionaba muy bien pero no podía descargar la CCcam valla lio que tengo jaja, necesito ayuda pues esta imagen me gusta, alguien la tiene instalada en meoboot y le funciona bien;
gracias
 

Adjuntos

  • 20150110_120655.jpg
    20150110_120655.jpg
    1,5 MB · Visitas: 23
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
acabo de instala la 3.2.1 en meoboot y no me pasa de el logo de arranque
y no me sale el asistente para configurar, así se queda ya hace mas de veinte minutos
te pongo una imagen, ves la imagen de ese punto no pasa, no se si es que no es compatible en meoboot
tiene algún arreglo si no lo tiene la tendré que borrar, lo extraño del caso que con la 3.1 la TVweb funcionaba muy bien pero no podía descargar la CCcam valla lio que tengo jaja, necesito ayuda pues esta imagen me gusta, alguien la tiene instalada en meoboot y le funciona bien;
gracias

Cuando se instala una imagen en Meoboot, el propio Meoboot copia la carpeta completa /lib de la BH a la carpeta /lib de la imagen que se esta instalando eliminando todas las librerias existentes de esta imagen y poniendo las de la BH y esto puede dar lugar a problemas en su funcionamiento. Si no arranca en Meoboot habra alguna incompatibilidad por este motivo, deberas instalar la imagen en flash.

En este hilo veras que se encontro un problema de incompatibilidad con el Tvweb y plugin LCD4Linux que tienen estos decos. Tambien veras que se aporta la solucion que es instalando u script que esta en el panel de descargas.
 

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
ya la he tenido instalada en flash y esta imagen me da un pequeño problema con algunos canales de la tdt
lo veo casi todos pero no puedo ver la TV3 de Cataluña y eso me hace decidirme por la black hole que si puedo verlos todos
sin ningún problema, cuando se solucione lo de la tdt la instalare en flash
un saludo
y muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Pues eso es raro de cojones. Ni TV3 ni TV3 HD? A ver si no está la frecuencia de TV3 metida en la lista de busqueda... Por que no lo ves o directamente no lo pillas en la busqueda?
 

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
si que la pilla toda la tdt con la imagen que he montado ahora que es la openspa 3.1 si las veo todas incluyendo tv3 y tv3 hd
lo único que con esta imagen no veo la manera de instalar la cccam
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
si que la pilla toda la tdt con la imagen que he montado ahora que es la openspa 3.1 si las veo todas incluyendo tv3 y tv3 hd
lo único que con esta imagen no veo la manera de instalar la cccam
No has contestado mi pregunta. Te preguntaba por la 3.2.1 cuando lo tuviste en flash.
 

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
disculpa, no avía entendido: un mes la tuve instalada en flash
al principio veía bien la tdt pero pasados unos días deje de ver la tv3.
siento haber creado preguntas iguales en dos sitios diferentes como se puede cerrar un tema
de los dos
mis disculpas de nuevo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Al principio lo veías y luego dejó de verse sin tocar nada? Solo TV3 o tampoco veías TV3 HD?
 

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
cuesta de creer pero así es
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Pues será algo que tocaste no? Has vuelto a instalar el firmware y comprobado que te sigue pasando lo mismo?