Home

VU+ Duo2 Problema con TV Web

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hay una plantilla para publicar bugs, si no la utilizais con la informacion que das es imposible que adivinemos que puede pasar, mas todavia cuando si fuese un error generalizado habria muchos posts en el foro hablando de el y que yo sepa solamente te pasa a ti
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Ojo que no sea lo mismo que le pasa a redsenator.
Va a ser lo mismo sergiri adjunto aqui dos crashlog uno con el skin BASIC y otro con tu skin el fallo es el mismo pienso que es algo del plugin, falla con cualquiera de las opciones del TvWeb.
No se donde reportarlo, lo pongo aquí y por favor alguien del Team lo mueva donde corresponda, gracias y saludos.
:):)

Edito, por favor ponerme un enlace donde este esa plantilla para reportar los bugs y lo hago.
Edito de nuevo, que espesito que estoy je je, ya he visto lo de reportar bug estaba justo arriba, perdonar las molestias.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1410033058.txt
    17,2 KB · Visitas: 8
  • enigma2_crash_1410033259.txt
    17,2 KB · Visitas: 2
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: nasky

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
@redsenator. El error que te da es que no encuentra el archivo /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TVweb/core/scrapertools.py. Puedes comprobar si lo tienes? Es muy raro porque el archivo esta en la compilacion, sino le pasaria a todo el mundo y yo estoy usando el tvweb todos los dias sin problemas. Has mirado que version te sale del TVweb? Lo has vuelto a instalar?
 
Última edición:

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias por la respuesta, si tengo el fichero que dices y otro igual con distinta extensión terminado en "pyo" o sea que tengo "scrapertools.py" y "scrapertools.pyo"en la ruta que me indicas.
Puede ser problema en el duo2, en la información de la openspa 3.2 dice Nuevo TVWeb 1.0.15 de donde se descarga si lo desinstalo?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Gracias por la respuesta, si tengo el fichero que dices y otro igual con distinta extensión terminado en "pyo" o sea que tengo "scrapertools.py" y "scrapertools.pyo"en la ruta que me indicas.
Puede ser problema en el duo2, en la información de la openspa 3.2 dice Nuevo TVWeb 1.0.15 de donde se descarga si lo desinstalo?

Gracias y un saludo.

Pues si lo tienes no entiendo por que razon te dice que no lo encuentra. Haz una cosa, en el duo2 hubo un problema con los feeds, no se si tendra que ver pero por probar no perdemos nada. Entra en menu-configurar-plugins Openspa y marca los plugins que te habias instalado, entre ellos el tvweb, y le das a desinstalar. Luego entras por telnet y tecleas opkg update. Cuando termine, vuelves a entrar en los plugins OpenSPA y vuelves a instalar los que tenias.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola morser, he realizado los pasos que me indicas, los errores persisten la version una vez vuelta a instalar es 1.0.15 adjunto dos ficheros craslog uno accediendo a Videoclub - Pelis24 y otro a Temáticos - Teledocumentales.
He reiniciado tanto al desinstalar como al instalar de nuevo, el opkupdate lo hice antes de instalar de nuevo.

Debe ser problema del Duo2 o no lo entiendo ya que me dices que tu lo usas sin problemas o tu tambien lo usas en un duo2?, espero vuestra ayuda.

Saludos
:):)
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1410119101.txt
    17,2 KB · Visitas: 3
  • enigma2_crash_1410119432.txt
    17,2 KB · Visitas: 3

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Ahora estoy fuera, cuando este en casa te lo miro

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Lo acabo de probar, por ejemplo al darle al cinetube, me da pantallazo verde, aquí pongo el crashlog, creo que el único que lo puede solucionar es @morser, si necesitas algo dímelo, también lo he vuelto a instalar, y he puesto esto opkg update en el telnet
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1410183626.log
    17,2 KB · Visitas: 6

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
He probado en el vu+ ultimo y no me ha dado pantallazo verde en ningun sitio, he probado cinetube (aqui solo saca enlaces de youtube, creo que habra algun cambioen la pagina), pelis24 (esta tampoco da enlaces validos, asi que tambien tendra cambios), seriesyonkis (viendo un capitulo de resurrection sin problemas), newpct (viendo una pelicula sin problemas), asi que creo que el plugin trabaja bien. Me inclino a pensar que pueda ser algo relacionado con el kernel, seria bueno si alguien con un solo2 lo probara, ya que tiene el mismo kernel que el duo2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
He probado en el vu+ ultimo y no me ha dado pantallazo verde en ningun sitio, he probado cinetube (aqui solo saca enlaces de youtube, creo que habra algun cambioen la pagina), pelis24 (esta tampoco da enlaces validos, asi que tambien tendra cambios), seriesyonkis (viendo un capitulo de resurrection sin problemas), newpct (viendo una pelicula sin problemas), asi que creo que el plugin trabaja bien. Me inclino a pensar que pueda ser algo relacionado con el kernel, seria bueno si alguien con un solo2 lo probara, ya que tiene el mismo kernel que el duo2.

En el Solo2 lo probe al medio dia y todo bien estube viendo cosas de diferentes sitios y servers y todo OK, en el Duo2 no se cuando podre probarlo.

Salu2.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias a todos por las labores de I+D me temo que el problema es del Duo2 ya que el solo2 tiene el mismo kernel y no falla por lo que ha dicho evox, bueno si hay alguna solución comentarla please.

Saludos a to2
:):)
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Tengo el duo2 y acabo de instalar la openspa 3.2 y tengo el mismo problema, pantallazo verde cuando intento poner algun enlace. Sigue sin solucionarse el problema? Gracias de antemano
 

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Yo tengo un solo 2 y acabo de instalarmelo, luego os dire algo.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Al parecer en el solo2 no da problema. Yo en duo2 no consigo que me funcione.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Otro con duo2 con mismo problema a la espera que se sepa cual es el fallo, muchas gracias por el trabajo un saludo