Home

problema con OpenXCAS y MultiCAS

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira sin esos datos que son muy coplicados de sacar y yo personalmente no conozco a nadie, es dificil que los puedas conseguir, y el sharing entre tus sevidores ya sea dentro de tu casa o con otra casa tienes varias camd las mas conocidas son cccam y mbox y tambien mgcamd entre otras.

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Gracias. Tengo instalada la ccam y quisiera saber más sobre ella ¿Dónde puedo encontrar información? Si Restauro a la configuración de fábrica ¿qué pierdo , es decir qué debo cargar de nuevo ? ¿Qué me aconsejas con lo que anteriormente te hablé de sistema PAl y NTSC ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si le das a configuracion de fabrica solo pierdes lo que tu as cambiado, video, sonido, internet etc, lo demas camd y lista de canales lo mantienes, no se por que te da ese fallo en pal.

rojillo71

Usuario
Forero
14 Sep 2008
7
0
0
hperez dijo:
A ver si estás metiendo la tarjeta al revés... (fue lo primero que me pasó a mí)

También puede ser que el multicas sea antiguo. Prueba a instalar este openxcas que puse en este post:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/9675-Ver-goltv?p=91755&viewfull=1#post91755

El deco no se apaga solo. Cuando le das a la opción shutdown te sale un mensaje "now shutdown" o algo así, entonces lo tienes que apagar tú del botón de atrás.

(Lo raro es que se te reinicie...)

hola he instalado este openxcas sin problemas pero cuando intento instalarle un multicas a traves de un pendrive siguiendo las instrucciones del manual, no me reconoce nada. Que puede ser lo que hago mal
gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Rojillo71 as probado a descargarlo desde el deco?, cuando dices que no te reconoce nada a que te refieres?.

rojillo71

Usuario
Forero
14 Sep 2008
7
0
0
oscar_fl dijo:
Rojillo71 as probado a descargarlo desde el deco?, cuando dices que no te reconoce nada a que te refieres?.
yo me bajo un multicas lo copio a un usb formateADO, lo meto en el deco, le doy a abrir y me dice que no hay nada en el usb

pamoru

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2011
36
0
0
Hola amigos del foro, necesito la ayuda de alguien y mi problema es: "MultiCAS_v162E_D01C" no instala en Azb Premium HD+ desde USB".

Segui estrictamente el manual: Plugin>OpenXCAS>OK Download executable> OK Instalasr USB>OK MultiCAS_v162E_D01C>OK , luego sale el mensaje de "Fail to download ..."

Con mi usb "Kingston" de 2GB formateado de fabrica en FA16, actualizo normal el firmware, instale tambien el OpenXCAS, pero el Multicas no se puede. Compre otro usb de marca "HP" de 2GB, pero tambien estaba formateado de fabrica en FAT16 y no en FAT32, pero aun asi actualice ayer el Firmware 0.9.5304.bin sin problema alguno, pero cuando trate de instalar el Multicas, siempre sale el mensaje error ("Fail to download ..."). Una vez retirado el usb del deco y cuando inserte al PC, en el usb se habia agregado dos carpetas, uno con el nombre de "pvrfile" y el otro como "recordfile".

Por favor, ¿alguien puede ayudarme a solucionar este problema? Gracias.

Pablo

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
a ver , primero , si lo quieres meter en usb lo normal es que lo metas tal como viene comprimido en tgz , si lo haces asi , lo de las dos carpetas es normal , siempre te apareceran , pero si tienes conexion a internet con el deco porque no actualizas con download executable ? ahi siempre te aparece la ulitma version de multicas , sludos

pamoru

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2011
36
0
0
Gracias, lo grabe el Multicas sin descomprimir, asi como refieres, tambien cree un archivo de texto con el mismo nombre del Multicas, incluso con extension tgz, asi lo grabe y aparecio el archivo de texto grabado con icono de zipeado, luego cuando lo renombre con el nombre Camd.lst desaparecio el icono de zipeado. Luego estos dos archivos grabados en usb, intente instalar, al final salio un mensaje mas o menos asi, "Camd to download is succesful" que no pude leerlo bien pues se cerro rapido sin que haga click. O sea, aparentemente fue exitoso la instalacion de acuerdo a ese mensaje. Luego, dentro de OpenXCAS fui a "Activacion y Ajustes Prioridad", donde el Multicas no presenta ningun signo numeral, significa que no necesita activar. Paso como 20 minutos, y nada, los canales aparecen codif. (Scrambled).

No se ha instalado correctamente?