Gracias, lo grabe el Multicas sin descomprimir, asi como refieres, tambien cree un archivo de texto con el mismo nombre del Multicas, incluso con extension tgz, asi lo grabe y aparecio el archivo de texto grabado con icono de zipeado, luego cuando lo renombre con el nombre Camd.lst desaparecio el icono de zipeado. Luego estos dos archivos grabados en usb, intente instalar, al final salio un mensaje mas o menos asi, "Camd to download is succesful" que no pude leerlo bien pues se cerro rapido sin que haga click. O sea, aparentemente fue exitoso la instalacion de acuerdo a ese mensaje. Luego, dentro de OpenXCAS fui a "Activacion y Ajustes Prioridad", donde el Multicas no presenta ningun signo numeral, significa que no necesita activar. Paso como 20 minutos, y nada, los canales aparecen codif. (Scrambled).
No se ha instalado correctamente?