Home

problema con OpenXCAS y MultiCAS

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Saludos cordiales. Acabo de comprarme un Premium y he conseguido ponerlo en funcionamiento TDT y SAT actualizando el firm con Usb, pero al configurar OpenCAS y MultiCAS no he conseguido hacerlo tal como lo explica Leitz en su manual. Sigo los pasos del manual y al llegar a Editar URL lo hago tal cual, pulso OK y aparece OpenXCAS. Aquí hay que pulsar el botón rojo para "añadir plugin" y descargar el ejecutable. Pues bien, pulso el botón rojo y pasa el tiempo y no aparece la siguiente ventana. De nuevo lo inteneté y llegué hasta el mismo punto y pulsé OK sobre OpenXCAS y se instaló algo hasta el 100% con un mensaje de plugin instalado. Creo haberlo hecho mal. He probado hacerlo con el Usb según otro manual escrito por un compañero uruguayo y segun el mismo debería aparecer el plugin existente en el pendrive. No aparece, al contrario se pone la pantalla en negro.¿qué he hecho mal ? ¿quién me echa una mano, por favor ?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
judera dijo:
Saludos cordiales. Acabo de comprarme un Premium y he conseguido ponerlo en funcionamiento TDT y SAT actualizando el firm con Usb, pero al configurar OpenCAS y MultiCAS no he conseguido hacerlo tal como lo explica Leitz en su manual. Sigo los pasos del manual y al llegar a Editar URL lo hago tal cual, pulso OK y aparece OpenXCAS. Aquí hay que pulsar el botón rojo para "añadir plugin" y descargar el ejecutable. Pues bien, pulso el botón rojo y pasa el tiempo y no aparece la siguiente ventana. De nuevo lo inteneté y llegué hasta el mismo punto y pulsé OK sobre OpenXCAS y se instaló algo hasta el 100% con un mensaje de plugin instalado. Creo haberlo hecho mal. He probado hacerlo con el Usb según otro manual escrito por un compañero uruguayo y segun el mismo debería aparecer el plugin existente en el pendrive. No aparece, al contrario se pone la pantalla en negro.¿qué he hecho mal ? ¿quién me echa una mano, por favor ?

si lo has hecho bien, al decirte plugins instalado , ya tienes OpenXCAS en el deco, si no te sale hazle un reinicio y deberias verlo, te va a plugins y debe salirte ahí OpenXCAS, bueno cuando la tengas ya haces lo que te dice el jefe, te metes en OpenXCAS, te vas hasta descargar ejecutable (dowoload executable) le das OK y te saldrá la MultiCAS que desees instalar, la eliges, y le das OK y te la instala.

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
El reinicio lo he hecho apagando el deco desde la trasera en varias ocasiones. ¿Cómo puedo comprobar si tengo ya instalado el OpenXcas ?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
entra en plugins, y t debe aparecer, veras algo asi OpenXCAS

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Sí, así edité la Url, tal como tú has escrito, pulso ok y aparece una ventana con OpenXCAS y aquí debo "añadir plugin" pulsando el botón rojo debiendo aparecer otra ventana con 4 opciones siendo OpenXCAS la tercera sobre la pulsamos para "descargar el ejcutable" pero no ocurre nada, espero y espero y no aparece nada.... ¿Qué me aconsejas ?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
judera, que cuando te aparezca OpenXCAS no le des al boton rojo, dale a OK por que sino no te la instala. ese es el fallo.

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
fogonero dijo:
judera, que cuando te aparezca OpenXCAS no le des al boton rojo, dale a OK por que sino no te la instala. ese es el fallo.
De acuerdo, así también lo he hecho como dije arriba y como sigo para instalar MultiCAS ?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Openxcas ya incluye multicas (aunque puede ser una versión vieja), o sea que ya lo debes tener instalado.

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
fogonero dijo:

De acuerdo, así también lo he hecho como dije arriba y como sigo para instalar MultiCAS ?

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
hperez dijo:
Openxcas ya incluye multicas (aunque puede ser una versión vieja), o sea que ya lo debes tener instalado.
Conseguí instalar OpencAS y MultiCAS pero al insertar mi tarjeta de abono de D+ no ve nada, todo codificado. ¿¿ ???? Otra cosa: ¿Cómo apagar del todo el deco ? Lo apago con el botón del mando y pulsando la opción Shutdown pero no se apaga, vuelve a reiniciarse.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
judera dijo:
Conseguí instalar OpencAS y MultiCAS pero al insertar mi tarjeta de abono de D+ no ve nada, todo codificado.

A ver si estás metiendo la tarjeta al revés... (fue lo primero que me pasó a mí)

También puede ser que el multicas sea antiguo. Prueba a instalar este openxcas que puse en este post:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/9675-Ver-goltv?p=91755&viewfull=1#post91755

judera dijo:
¿¿ ???? Otra cosa: ¿Cómo apagar del todo el deco ? Lo apago con el botón del mando y pulsando la opción Shutdown pero no se apaga, vuelve a reiniciarse.

El deco no se apaga solo. Cuando le das a la opción shutdown te sale un mensaje "now shutdown" o algo así, entonces lo tienes que apagar tú del botón de atrás.

(Lo raro es que se te reinicie...)

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Gracias Hperez. He instalado el OpenXcas que me ofreces y después de reiniciar el deco meto la tarjeta de abonado de D+ tal y como estaba en el deco anterior y al hacerlo aparece un mensaje en pantalla "INICIALIZANDO TARJETA" NAGRA VISION CARD INIT" . Sintonizo uno de los canales de pago y aparece CODIFICADO. ¿Qué me sugieres? Si instalo una y otra vez el dichoso OpenXCAS cada nuevo que instalo machaca al anterior, no es asà?

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Es la blanca, la que vale tanto para Astra como para Hispasat y es a este último al que tengo dirigida la antena. Tengo también la tarjeta de Al Jazeera orientada a Nilesat 7,0 y acaba de expirar el plazo, tengo que renovarla ¿Podré ver los canales con Azbox o tendré que seguir viéndolos con el Mvision ? Otra pregunta, Oscar. Tengo un televisor Samsung lcd Hd ready y veo los canales Hd de tdt a 1080i con cable HDMI en el sistema NTSC pero si lo paso al sistema PAL me dice que "no es compatible" y no se ven los canales ¿¿?? Agradezco tu amabilidad por anticipado. Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La blanca sin datos no podras verla, la card de aljazera si la podras ver con multicas por ejemplo, pues es raro que no puedas verlo en pal el azbox lo tienes en pal?.

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
oscar_fl dijo:
La blanca sin datos no podras verla, la card de aljazera si la podras ver con multicas por ejemplo, pues es raro que no puedas verlo en pal el azbox lo tienes en pal?.
En estos momentos no lo tengo en PAL por el mensajito, lo tengo en NTSC que es como puedo verlo en HD a 1080i. La blanca qué datos habría que ponerle ?

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Saludos Oscar. Hasta ahora me he empapado todos los manuales del foro para poner en funcionamiento el Azbox Premium +. Ahora me gustaría entrar en más en profundidad en temas como cardsharing, camd... etc . En tu opinión qué pasos debería dar a partir de ahora ?