Tengo un Azbox Premium HD conectado mediante USALS a un motor MOTSAT3.
Hasta ayer todo iba perfecto, pero desde ayer el deco se reinicia cada vez que quiero mover la antena.
En la ventana muestra el mensaje de POWER ON y se reinicia todo el tiempo.
Para descartar un posible problema con el motor, he conectado el mismo cable de antena a un Mvision y con este, la antena la mueve en modo USALS perfectamente y no se reinicia nunca.
Conectando otra vez el AZ, he ido a comprobar manualmente la antena y veo que esta no recibe corriente del deco, pero lo curioso es que cuando le cargo una lista de canales y la parabólica está en el satélite que coge dicho canal, estos los veo perfectamente pero cuando quiero ir a otro satélite el deco automaticamente se reinicia y se vuelve loco.
Es mas, si voy a configuración --- canales -- satelites y voy a uno de ellos y lo pongo en modo USALS se vuelve a reiniciar automaticamente.
Ya no se que pensar.
Hasta ayer todo iba perfecto, pero desde ayer el deco se reinicia cada vez que quiero mover la antena.
En la ventana muestra el mensaje de POWER ON y se reinicia todo el tiempo.
Para descartar un posible problema con el motor, he conectado el mismo cable de antena a un Mvision y con este, la antena la mueve en modo USALS perfectamente y no se reinicia nunca.
Conectando otra vez el AZ, he ido a comprobar manualmente la antena y veo que esta no recibe corriente del deco, pero lo curioso es que cuando le cargo una lista de canales y la parabólica está en el satélite que coge dicho canal, estos los veo perfectamente pero cuando quiero ir a otro satélite el deco automaticamente se reinicia y se vuelve loco.
Es mas, si voy a configuración --- canales -- satelites y voy a uno de ellos y lo pongo en modo USALS se vuelve a reiniciar automaticamente.
Ya no se que pensar.
