Home

Problema con lista de canales, me salen canales sin buscarlos

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Ok, no habia leido que el problema esta en los canales de adultos, que aparezcan en la lista de todos, y pese a usar favoritos los crios puedan llegar al canal...

Quizas podrias probar a quitar permisos de escritura a los ficheros que contienen los canales (no recuerdo ahora la ruta)
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
poled dijo:
Ok, no habia leido que el problema esta en los canales de adultos, que aparezcan en la lista de todos, y pese a usar favoritos los crios puedan llegar al canal...

Quizas podrias probar a quitar permisos de escritura a los ficheros que contienen los canales (no recuerdo ahora la ruta)

Exacto!!! Si es asi de simple. Como dice kaspita yo quiero tener la lista de canales filtrada sin canales de Radio ni de publicidad, ni otros canales que yo no quiero que esten. Por eso digo, que debe ser muy simple, programar algo para que no lo actualice ya que en el 90% de los decos funciona asi, y poner la opcion de activarlo y desactivarlo, como cada uno quiera. No creo que diga nada extraño, aun que a veces dudo! xDD.


kaspita dijo:
pues estoy mas o menos contigo xfx6600

En los 2 decos que he tenido y aun tengo (kaon y pioneer) ultimamente es que ya ni hacía una busqueda completa de todo el satelite.
Simplemente ponía las frecuencias que me interesaban y hacía una busqueda filtrada con solo TV (ni radio ni datos).
Así lo tenía todo ordenadito y sin "mierdas"; de un satelite 15 canales, de otro 80-90, etc....

Pero bueno, si Enigma 2 funciona así, pues nada, renovarse o morir.

Lo que no se es la capacidad máxima de canales que soporta Azbox con E2. Porque la persona que se me mueva habitualmente por 10-15 satelites, como le de al E2 por meterte absolutamente todos los canales (tv/radio/datos) de todos ellos, se puede llegar tranquilamente a la capacidad maxima de canales soportada por el aparato.

Exacto kaspita, yo ahora con Opensat y el MaZ cuando sale algun canal nuevo que quiero con el maz añado los canales que quiero a traves de kingofsat, y asi tengo los canales que yo quiero.