Home

Problema con lista de canales, me salen canales sin buscarlos

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Otra duda, por que me aparecen canales nuevos sin darle a Buscar?? Filtre todos los canales para que no me apareciese ninguno de publicidad ni ningun canal "extraño" ya que hay niños en casa, y al reiniciar el deco, me aparecen canales nuevos. Hay alguna manera de desactivarlo?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
xfx6600 dijo:
Otra cosa que he notado, es que me cambia la letra de los canales, es decir, los tenia todos en minuscula, y ahora tengo la mayoria en Mayuscula, no se por que lo hace, es normal eso en E2 o se puede quitar?

NO QUIERO QUE ME ACTUALICE LA LISTA DE CANALES, cojones, que pa eso es mia!! xDDD.


Por favor ayudadme con esto!! No se por que se me añaden canales nuevos sin yo buscar nada, con el curro que me pegue filtrando la lista de canales!!
 
J

jpbravo

Invitado
xfx6600 dijo:
Por favor ayudadme con esto!! No se por que se me añaden canales nuevos sin yo buscar nada, con el curro que me pegue filtrando la lista de canales!!
compi supongo que has manejado algun firm con enigma, pulsa ok despues boton de color azul (bouquet) y aqui selecciona o añade los que quieras en el bouquet ... creo que te referias a esto que si no seleccionas esto te salen todos los canales..... si no es esto explicate cuando te salen.
salu2
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
por que me aparecen canales nuevos sin darle a Buscar?? Filtre todos los canales para que no me apareciese ninguno de publicidad ni ningun canal "extraño" ya que hay niños en casa, y al reiniciar el deco, me aparecen canales nuevos. Hay alguna manera de desactivarlo?


Filtre toda la lista de canales sin ningun canal para adultos, y ahora en favoritos estan los que yo puse, pero en Todos, han aparecido canales que yo no estaban, ni quiero que esten.
 
J

jpbravo

Invitado
xfx6600 dijo:
por que me aparecen canales nuevos sin darle a Buscar?? Filtre todos los canales para que no me apareciese ninguno de publicidad ni ningun canal "extraño" ya que hay niños en casa, y al reiniciar el deco, me aparecen canales nuevos. Hay alguna manera de desactivarlo?


Filtre toda la lista de canales sin ningun canal para adultos, y ahora en favoritos estan los que yo puse, pero en Todos, han aparecido canales que yo no estaban, ni quiero que esten.
los que no quieras que aparezcan tendrás que eliminarlos de todos y no de los bouquets.
salu2
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
jpbravo dijo:
los que no quieras que aparezcan tendrás que eliminarlos de todos y no de los bouquets.
salu2

Pero si es que la lista, en todos, es donde la filtre, y no salia ningun canal extraño. Ahora miro y tengo muchisimos canales que yo quite de TODOS, cuando hice la lista de canales.

Como hay que hacer para que no se añadan canales nuevos, ellos solos, sin yo buscar nada!!
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Eso me paso a mi con el anterior firmware. Eliminaba canales de la lista de canales y al meterle la lista seguian estando ahi. Era porque los canales se eliminaban de una lista con el nombre -----------Astra19º------------ mientras que luego yo miraba los canales que habia en la lista llamada Digital+. Yo pensaba que -----Astra 19º------ era solo el 'encabezamiento' de la lista pero no es asi, si has bajado la misma que yo, tiene sus propios canales.

¿Solucion? Eliminar con el editor esa lista denominada ------Astra19º----------
Mira si fuese eso.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
aaom dijo:
Eso me paso a mi con el anterior firmware. Eliminaba canales de la lista de canales y al meterle la lista seguian estando ahi. Era porque los canales se eliminaban de una lista con el nombre -----------Astra19º------------ mientras que luego yo miraba los canales que habia en la lista llamada Digital+. Yo pensaba que -----Astra 19º------ era solo el 'encabezamiento' de la lista pero no es asi, si has bajado la misma que yo, tiene sus propios canales.

¿Solucion? Eliminar con el editor esa lista denominada ------Astra19º----------
Mira si fuese eso.

No tio, si es que lo borre todo!!!, es mas, me hice la lista de canales partiendo de 0 y con el dreamset!!, es decir, cree una lista de canales nueva, y desde kingofsat, actualice los proveedores y canales. Después borre todas las listas de favoritos que habia, las de bouquets y donde pone TODOS, quite todos los canales que no queria. Una vez hecho eso, cree un favoritos mio con los canales que yo quiero tener. Hasta ahí todo bien. Al probar los HD no funcionaron y entonces solo busque por satelite los 4 - 5 transponders que llevan los HD españoles y a partir de ahí, empezaron a salirme otros canales, tanto españoles como de otras nacionalidades, que yo NO QUIERO que esten, es mas, incluso sin buscar esos transponders.

Como se hace para que no los busque solo!
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
morser dijo:
x xfx6600: Eso de que te añada canales creo que es una particularidad de Enigma, me parece que hace algun tipo de barrido (no se si cuando enciendes o cuando pones algun canal y testea su transpondedor) que si ve algun canal nuevo te lo añade, al igual que si ve que alguno a desaparecido te lo pone como servicio borrado y no estoy muy seguro de que se pueda desactivar. Lo mejor es trabajar siempre con listas de favoritos, ya que aqui no hay limites de ningun tipo. A las listas de favoritos nunca añade canales, como mucho los cambiara de nombre si es el caso o te pondra servicio borrado si ha desaparecido.


Y hay alguna manera de hacer para que no se pueda ir a la lista de TODOS??, es decir, quitando algun parametro, para que desde el mando solo se pueda acceder a la lista de favoritos. Por que ahora es muy fácil, poder cambiar entre la lista de favoritos y la de todos, simplemente dandole al boton rojo. Hay alguna manera de bloquear la de todos, y que pida contraseña o algo así, es que sino no me convence nada.
 

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
A ver si os he entendido bien, uso enigma2 desde hace tiempo con otro deco y no tengo ningun problema, como el que me decis.
Al pasar la lista al deco con el dreamset, simplemente mando arriba o abajo para ir al menu de canales, boton azul para ir a las listas de favoritos, que son por las que únicamente me muevo y las que tengo ordenadas a mi gusto...
Luego si ya te mueves en la lista de todos o por satelites, es donde esta todo el jaleo de canales por orden alfabetico o como elijas...
Espero ayudar!
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
lukinario2 dijo:
A ver si os he entendido bien, uso enigma2 desde hace tiempo con otro deco y no tengo ningun problema, como el que me decis.
Al pasar la lista al deco con el dreamset, simplemente mando arriba o abajo para ir al menu de canales, boton azul para ir a las listas de favoritos, que son por las que únicamente me muevo y las que tengo ordenadas a mi gusto...
Luego si ya te mueves en la lista de todos o por satelites, es donde esta todo el jaleo de canales por orden alfabetico o como elijas...
Espero ayudar!

Si eso esta claro, lo que no esta claro, es por que se me añaden canales solos, en la lista de TODOS. La lista de Favoritos funciona bien, pero la de Todos no, se añaden canales automaticamente, cuando no tiene por que ser asi!!, deberia haber alguna opcion, donde activar o desactivar la actualizacion de canales automaticamente.

Pensando ahora, y si le quito permisos a la lista de canales?? en que ruta se guarda??
 

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
xfx6600 ya es cuestion de como usa cada uno el deco, pero en mi caso solamente voy de favorito en favorito...y voy mas que sobrado de canales con unos 25 favoritos, que no son pocos...
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
xfx6600 dijo:
Si eso esta claro, lo que no esta claro, es por que se me añaden canales solos, en la lista de TODOS. La lista de Favoritos funciona bien, pero la de Todos no, se añaden canales automaticamente, cuando no tiene por que ser asi!!, deberia haber alguna opcion, donde activar o desactivar la actualizacion de canales automaticamente.

Pensando ahora, y si le quito permisos a la lista de canales?? en que ruta se guarda??
creo q las rutas son las siguientes:

archivos de servicios y bouquets....../etc/enigma2/
User bouquet files........................./etc/enigma2/
satelites.xml files........................../etc/tuxbox/


si
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
A medio dia lo probare a ver que tal, si con eso se soluciona, por que como os digo, no me gusta nada el tema de que se añadan solos los canales.

Probare tambien lo que me ha dicho leao 6, aunque no creo que sea eso.
 

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
¿Sabeis como configurar el lnb para instalacion comunitaria de forma que no alimente? Tengo entendido que no es buena que el deco alimente el lnb en comunitarias
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
NADA!!! Despues de muchas pruebas, nada sigue añadiendome canales. Vaya mierda, pero no hay ninguna manera de desactivarlo??
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Desisto!!! Vuelvo a OPENSAT!!! espero que solucionen esto en futuras versiones!!
 

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
http://www.azboxhd.es/foro/member.php/828-xfx6600xfx6600 tio, a mi lo de la actualizacion automatica de los canales me parece una de las grandes virtudes de E2 y lo echaba mucho de menos en Opensat. No entiendo que es lo que te molesta, ¿que no exista la opcion para desactivarlo? ¿pero por alguna mania rara, por purista?

No se, tu haces tu lista de favoritos y el resto queda actualizado, no le veo sentido a mantener canales que ya no existen, y veo muy practico que los canales nuevos aparezcan solos, y te marque con ! cuales son. En Opensat hacia una busqueda nueva y no me enteraba facilmente si habia novedades o no

Sí que me parece una "rareza" por tu parte, y absurdo que critiques E2 por algo asi... Para mi es tan absurdo como si lo criticaras por no existir la opcion de ponerlo todo en blanco y negro

Pero vamos... cuestion de gustos, como todo
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
poled dijo:
http://www.azboxhd.es/foro/member.php/828-xfx6600xfx6600 tio, a mi lo de la actualizacion automatica de los canales me parece una de las grandes virtudes de E2 y lo echaba mucho de menos en Opensat. No entiendo que es lo que te molesta, ¿que no exista la opcion para desactivarlo? ¿pero por alguna mania rara, por purista?

No se, tu haces tu lista de favoritos y el resto queda actualizado, no le veo sentido a mantener canales que ya no existen, y veo muy practico que los canales nuevos aparezcan solos, y te marque con ! cuales son. En Opensat hacia una busqueda nueva y no me enteraba facilmente si habia novedades o no

Sí que me parece una "rareza" por tu parte, y absurdo que critiques E2 por algo asi... Para mi es tan absurdo como si lo criticaras por no existir la opcion de ponerlo todo en blanco y negro

Pero vamos... cuestion de gustos, como todo


A ver, en ningun momento he criticado E2, ni si quiera he dicho que eso sea malo, es mas, si lees mis comentarios, he dicho, que me parece que incluso la calidad de imagen es mejor que en Opensat, pero simplemente he dicho, que no entiendo como no hay una opcion de las muchas que hay, para desactivar esa funcion. Yo, en todos los decos que he tenido, tanto SAT como TDT, me he creado mis listas de canales a mi gusto, quitando canales de publicidad, y canales que no me interesan y NO QUIERO que esten. Tanto cuesta de entender que NO QUIERA QUE SE MODIFIQUE NADA DE LA LISTA??

Yo entiendo y comprendo que a ti te guste eso. Pero lo que pido tampoco es tan extraño, es mas en el 90% de los decos, eso no pasa!
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
pues estoy mas o menos contigo xfx6600

En los 2 decos que he tenido y aun tengo (kaon y pioneer) ultimamente es que ya ni hacía una busqueda completa de todo el satelite.
Simplemente ponía las frecuencias que me interesaban y hacía una busqueda filtrada con solo TV (ni radio ni datos).
Así lo tenía todo ordenadito y sin "mierdas"; de un satelite 15 canales, de otro 80-90, etc....

Pero bueno, si Enigma 2 funciona así, pues nada, renovarse o morir.

Lo que no se es la capacidad máxima de canales que soporta Azbox con E2. Porque la persona que se me mueva habitualmente por 10-15 satelites, como le de al E2 por meterte absolutamente todos los canales (tv/radio/datos) de todos ellos, se puede llegar tranquilamente a la capacidad maxima de canales soportada por el aparato.