Home

Problema con la wifi

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si te va mal a traves de los plc es porque algo no haces bien. Llevo un año funcionando con el azbox a traves del cable ethernet y eso funciona perfecto.

El wifi, ¿Cuantos caracteres tiene el SSID de tu red wireless?
 

balterius

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
19
0
0
admin dijo:
...El wifi, ¿Cuantos caracteres tiene el SSID de tu red wireless?...

Admin, yo tengo 17 caracteres entre letras y números.
¿Porqué le preguntas eso? ¿puede ser que sean muchos y que de problemas por eso?
Ya me extrañaría, pero... se puede probar a ponerle menos.
Gracias
 

balterius

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
19
0
0
El problema es que cuando la wifi se cae, lógicamente no funciona el maz ni telnet ni nada (desde el pc).
He probado a conectarle un teclado usb y funciona, pero....
¿Como podría abrir una consola?
Si pudiese abrirla, sería facil levantar la red con un iwconfig. O, al menos, saber como está la red y dónde está el problema
 

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Ahora estoy utilizando el 3686 ya que instalé este ultimo que salió, pero lo cambié a ver si era por el firmware, pero va igual de mal la conexión a internet.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Has formateado antes de cargar el firmware???
 

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
No, no lo reinicie. Ahora estoy utilizando la wifi, después de reiniciar 100 veces pues a conectado y parece que funciona bien y sin cortes, con el PLC muy mal y con cortes. En mi opinión tiene que ser problema de software o del aparato por que la linea de internet va perfectamente.