Home

problema con el sintonizador

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Haber, tengo un problema con el HD Helite, creo q se me ha fastidiado el sintonizador de satelite, por q no me marca señal ni calidad, hacia dos o tres dias q me venia fallando, pero hoy creo q se ha petado, sin envargo los tdt si me funcionan(golito de lujo), y no es problema de antena, por q he provado el mvision 8085 y me funciona bien, haber si alguien se le ocurre algo, por q no esta la economia para comprarme otro, saludos y gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sacarlo y ponerlo de nuevo, con el deco desenchufado de la red, y ya de paso te lo miras, si te hubiese cascado puedo conseguirte uno.
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Gracias Oscar por contestar, pero como lo saco?, y como averiguo q esta jodido?, saludos
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Yo tengo la 3.1 y me funcionaba muy bien, lo q no sé si le habra afectado los cambios q ago continuamente de satelite a tdt(goltv), saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias Oscar por contestar, pero como lo saco?, y como averiguo q esta jodido?, saludos
Tines que quitar los tornillos de la tapa, y veras que puedes acceder a el, lo quitas del enganche y lo vuelves a poner.
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Te cuento por q tengo mas datos, tengo una lista de vanhibal para astra y hotbird, me ha dado por provar en el hotbird y resulta q tengo señal,......increible, lo pongo otra vez a astra, y tambien tiene señal, es inexplicable, te cuento q tengo antena motorizada con un LNB tuwin (dos salida), pero el motor lo manipulo desde el Atlas 200s HD, desde el comedor, en la habitacion tengo el Azbox, este fallo me lo biene haciendo desde q cambio de satelite a tdt, pero no me lo hace siempre, puede ser q me este fallando, pero no siempre?, no se si meterle una lista de canales motorizada, haber q te parece, saludos y gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Te cuento por q tengo mas datos, tengo una lista de vanhibal para astra y hotbird, me ha dado por provar en el hotbird y resulta q tengo señal,......increible, lo pongo otra vez a astra, y tambien tiene señal, es inexplicable, te cuento q tengo antena motorizada con un LNB tuwin (dos salida), pero el motor lo manipulo desde el Atlas 200s HD, desde el comedor, en la habitacion tengo el Azbox, este fallo me lo biene haciendo desde q cambio de satelite a tdt, pero no me lo hace siempre, puede ser q me este fallando, pero no siempre?, no se si meterle una lista de canales motorizada, haber q te parece, saludos y gracias

Lo mas rápido es ponerle la ultima de vanhibal y la pruebas haber que tal, de todas maneras saca copia de la que tienes por si la tienes que volver a poner.