- 9 May 2010
- 252
- 3
- 0
Haber, tengo un problema con el HD Helite, creo q se me ha fastidiado el sintonizador de satelite, por q no me marca señal ni calidad, hacia dos o tres dias q me venia fallando, pero hoy creo q se ha petado, sin envargo los tdt si me funcionan(golito de lujo), y no es problema de antena, por q he provado el mvision 8085 y me funciona bien, haber si alguien se le ocurre algo, por q no esta la economia para comprarme otro, saludos y gracias
