Home

Problema con ccam

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Buenas y feliz año para todos.
Me acaban de entregar hoy un Vu+ solo 4K se, que he comprado a través del patrocinador. Por cierto muy rápido el envío y todo correcto.

El caso es que quiero instalar la cccam y activarla y no consigo hacerlo, antes tenía la dreambox y sin problemas pero ahora soy incapaz no se de donde la puedo bajar y las que he bajado se instalan pero no se activan.
Estoy ahora mismo con la imagen BlackHole 3.0
A ver si me podéis echar una manita.
Gracias.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Menú - Panel Spa - Gestor de CAMD, ahí descargas la que te interese.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
En estos decos tienes que instalar OSCAM .
Suerte
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Los decos con ARM no admiten CCcam, debes de usar Oscam.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
estos decos trabajan con oscam , esto quiere decir que la linea cccam que tienes la tienes que poner como oscam y funcionan mejor que cccam
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Ok, Muchas gracias por las rápidas respuestas. Me pongo con ello a ver si soy capaz.
Gracias.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
@ oscar_fl,

tienes razón de que aportaría poco al foro .Pero no seamos ignorantes (Y! no me refiero a ti) pero hay "cositas" :whist, y muy agradecidas ,de que solo se puede decir o ayudar por PN y de esa forma no comprometer al foro.

Creo y espero de que se me entienda lo que quiero decir amol
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@ oscar_fl,

tienes razón de que aportaría poco al foro .Pero no seamos ignorantes (Y! no me refiero a ti) pero hay "cositas" :whist, y muy agradecidas ,de que solo se puede decir o ayudar por PN y de esa forma no comprometer al foro.

Creo y espero de que se me entienda lo que quiero decir amol
Pues no no se entiende, y menos sin saber que es lo que necesita,yo lo que veo es que tiene cccam y con un manual tiene de sobras no que me pongan aquí el típico conversor.

Y si compromete al foro para eso esta la moderación.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Lo primero decirte de que te admiro como al resto del equipo sin dejar al lado los invisibles .

Lo del manual digo personalmente SUPER!!!!!!!. El problema es que como yo!, no me entero ni papa y es muy agradecido si me lo ponen de tal forma que lo entienda. YO!! al fin y al cabo quiero ver la tele y no hacer un curso de informática .

Ps.Y con eso no quiero decir de que los manuales de "Тайна го" no los agradezca , sino de que para mi persona esta :( fuera de (hablo de mi presona)de lo posible.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero decirte de que te admiro como al resto del equipo sin dejar al lado los invisibles .

Lo del manual digo personalmente SUPER!!!!!!!. El problema es que como yo!, no me entero ni papa y es muy agradecido si me lo ponen de tal forma que lo entienda. YO!! al fin y al cabo quiero ver la tele y no hacer un curso de informática .

Ps.Y con eso no quiero decir de que los manuales de "Тайна го" no los agradezca , sino de que para mi persona esta :( fuera de (hablo de mi presona)de lo posible.
Clero pero igual no es el caso, hay quien quiere aprender, si solo quieres ver hay otras alternativas.
 
  • Me gusta
Reactions: popi65

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
OK. Lo dejo hay porque veo (con todo el respeto) de que esto no llaga a ningún sitio.

FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO QUE AME LA PAZ!!!!!