Home

Problema con A5

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
bueno resumiendo y acabando con los demás temas abiertos, después de todo el día jugando, tengo la versión 7.3.002, funcionando perfectamente, lo único que me pasa es q al ver canales TDT no van aveces, hay veces que ni se ven ni oyen otras pantalla en negro y se oyen, pasas a otro y a lo mejor se ve. y si vuelves atrás ya se ve el que no se veía.

Alguna idea?

en android no me pasa.

gracias
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Consulté con la fábrica Amiko y su respuesta es “que en Android tarde 3 o 4 seg en el cambio de canal es normal, tiene q sincronizarse audio y vídeo, y en Enigma q no se vea la tdt dicen q no se responsabilizan de enigma Oseas q funciona pero ya esta, si va mal no es su problema “ mala suerte.

Amiko malll
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
La verdad que la respuesta no es muy profesional pero evidentemente la parte enigma2 tiene variantes. Entran en juego sus driver, la base enigma2, la configuración del usuario, etc. El fabricante aporta sus drivers adaptados a enigma2 pero luego cada imagen puede tener sus problemas/fallos, por eso no quieren responsabilizarse de esto.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La verdad que la respuesta no es muy profesional pero evidentemente la parte enigma2 tiene variantes. Entran en juego sus driver, la base enigma2, la configuración del usuario, etc. El fabricante aporta sus drivers adaptados a enigma2 pero luego cada imagen puede tener sus problemas/fallos, por eso no quieren responsabilizarse de esto.

En eso totalmente de acuerdo, pero que estan escurriendo el bulto y que el problema del compi tiene pinta de drivers, lo sabemos todos...
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
yo tengo tanto la 7.04 openspa,,,,como la 6.02 de openatv,,,y van de fabula,,,,tal cual vienen,,mas los correspondientes picon
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
yo tengo tanto la 7.04 openspa,,,,como la 6.02 de openatv,,,y van de fabula,,,,tal cual vienen,,mas los correspondientes picon
sabes q version tienes en el deco del firm interior?? a ver si es eso
Me he dado cuenta de una cosa si pongo un canal de TDT y no se ve, si reinicio oscam, funciona, sin tener nada q ver ya lo se pero pasa.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
sabes q version tienes en el deco del firm interior?? a ver si es eso
Me he dado cuenta de una cosa si pongo un canal de TDT y no se ve, si reinicio oscam, funciona, sin tener nada q ver ya lo se pero pasa.

a ver,,a que firmw te refieres,,explicate un poco de que tienes instalado,,,en android el firmw se actualiza solo,,y en enigma lo metes tu,,,especifica que tienes
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
de openspa la 7.3.004, de android no se y de firm del equipo creo q la 1.0.09 q ya permite elegir con que arrancar android o enigma por menu.
a esta ultima me referia por si era eso el problema.
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
de todas formas, sabeis como configurar socam para q no actue con la TDT? por si fuera eso.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
de todas formas, sabeis como configurar socam para q no actue con la TDT? por si fuera eso.
pues tienes lo mismo que yo,,,,,por cierto la lista de tdt,es de la que viene en las listas o buscada por ti,,,,
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
se la pase, aunq en la búsqueda q hice al principio pasaba lo mismo, así q le metí la lista.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
gracias, probare a mirar lo del oscam y lo mandare a reparar a ver si hacen algo.
pulsa menu+personalizar+config.receptor+uso e interfaz+personalizar,,,y en prioridad de sintonizadores alternativa,coloca DVB-S/T/C das a boton verde y reinicia,,,,,a ver que tal
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
hay mismo en personalizar,,en ignorar sub red dvb-t ,,ponlo en no
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Eh a ver yo en mi humilde opinión de verdad teniendo el digital en la televisión normal os preocupa tanto en el decodificador no se vea el TDT?si lo tienes con la antena de siempre ? o tengáis que poner pinchos usb y estas cosas? Yo de verdad que con lo que tengo y puedo disfrutar del digital el TDT es una cosa más que secundaria y perdón si ofendo a alguien
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Eh a ver yo en mi humilde opinión de verdad teniendo el digital en la televisión normal os preocupa tanto en el decodificador no se vea el TDT?si lo tienes con la antena de siempre ? o tengáis que poner pinchos usb y estas cosas? Yo de verdad que con lo que tengo y puedo disfrutar del digital el TDT es una cosa más que secundaria y perdón si ofendo a alguien
hombre ya, pero es mucho mas cómodo zapear con solo un mando sin pasar a la tv, por no decir q este eco no tiene salida de antena y habría q poner una T, de la otra manera es todo fluido, si cambiar de entrada.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Ya luife es más cómodo claro, pero yo mismo en casa por lo que hechan en la tdt y la variedad que tengo en el digital casi ni veo el tdt pero para gustos colores como se dice y ya digo es mi humilde opinión