Home

Problema con A5

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Desactiva Oscam y prueba si asi te va bien la TDT. Si te va bien, intentalo con otra version de Ocam o mete Cccam a ver si tienes suerte.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
este deco es relativamente nuevo,,,,y se trata tambien de conocerlo bien,,,,simplemente eso
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Ya luife es más cómodo claro, pero yo mismo en casa por lo que hechan en la tdt y la variedad que tengo en el digital casi ni veo el tdt pero para gustos colores como se dice y ya digo es mi humilde opinión
Jajajja al final haré eso jajajajaj, gracias
 
  • Me gusta
Reactions: pedraku

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Desactiva Oscam y prueba si asi te va bien la TDT. Si te va bien, intentalo con otra version de Ocam o mete Cccam a ver si tienes suerte.
no va tampoco, solo se ve el canal, si esta negro y te vas a oscam, lo activas lo reinicias o desactivas, lo q sea tocas. se ve, luego cambias y ya no.
raro raro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, eso te pasa siempre? Haciendo zaping con botón CH+-? Cambiando desde lista de canales? Solo en canales TDT?
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
pasa siempre, en TDT, desde la lista o con CH+-. muy muy rara vez me lo ha hecho en el sat, pero es raro
 

clikeas

Presentado
Forero
11 Sep 2018
2
0
0
47
A mi me pasa algo parecido pero con lista de canales con cccam como deje un rato un canal se pone en negro y sale encriptado cambias el canal y luego vuelves y ya se ve he probado varías lineas cccam estables y en otros decos no me pasa y en los que más me pasa es en los normales de tele5 sexta a3 en otro tipo futbol es muy raro que pase y sobre todo en los HD en los que no son hd no suele pasar
 
Última edición por un moderador: