Problema canales multistream

• Iniciador del tema Iniciador del tema mago4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola:

A ver si alguien me echa una mano con la sintonización de canales multistream. En Eutelsat 5ºW sintonizo sin problemas todos los canales italianos, los franceses los sintonizaba y veía hasta hace unos días, ahora, ni rastro. En Hispasat sintonizo y veo Castilla La Mancha Tv pero no Aragón TV y los asturianos. ¿Alguno los sintoniza?
Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola me ocurre lo mismo, sintonizo Castilla la Mancha tv y la Asturiana y Aragon nada

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
buenas yo si lo pillo frecuencia 11330 horizontal 9140 PLSN Gold Plsn Number 174526

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Pues yo, con antena de 60 y desde murcia sintonizo y veo Aragontv en hd y en sd y tambien veo A7, A8, TDP y TPA HD pero en cambio no sintonizo y por tanto no veo el canal de Cadtilla la Mancha
El canal de tdp y tpa los veo, pero con algunss dificultades se pixela mucho la imagen pero los otros se ven sin problemss

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues yo, con antena de 60 y desde murcia sintonizo y veo Aragontv en hd y en sd y tambien veo A7, A8, TDP y TPA HD pero en cambio no sintonizo y por tanto no veo el canal de Cadtilla la Mancha
El canal de tdp y tpa los veo, pero con algunss dificultades se pixela mucho la imagen pero los otros se ven sin problemss
Con v+ultimo 4k ? Yo no hay forma tengo antena 1,35 fija y bien ajustada desde La Rioja solamente sintonizo Castilla la Mancha

Usuario
Vip OpenSPA
Yo antena de 80 en madrid veo Castilla la Mancha y Aragontv y sintonizo A7, A8, TDP y TPA HD pero la señal se va y se viene no puedo llegar a verlos se pixelan mucho...
Equipo en vivienda el zegmma h7s

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Con v+ultimo 4k ? Yo no hay forma tengo antena 1,35 fija y bien ajustada desde La Rioja solamente sintonizo Castilla la Mancha
Con octagon sf 8008 combo
Con la antena motorizada de 100 y con el vu+ duo 4k se , estoy teniendo unos pequeños problemas de ajuste y estoy tratando de solucionarlo, cusndo lo solucione, lo digo

Usuario
Amigo OpenSPA
Con octagon sf 8008 combo
Con la antena motorizada de 100 y con el vu+ duo 4k se , estoy teniendo unos pequeños problemas de ajuste y estoy tratando de solucionarlo, cusndo lo solucione, lo digo
Con octagon sin problemas pero con ultimo 4k no hay forma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Yo con Ultimo 4k señal en todos del 95% y calidad igual pero solo capturo Castilla la Mancha

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Pues tratar de ver algunos canales que comentan aquí arriba en Hispasat con sintonizador DVB-S2x

Última edición:
Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas a todos

Yo tengo dos Vu+. Un Zero4k y un Duo4k.
Con el zero4k me pilla casi todo. Con el Duo4k no me pilla ni los de 11330 ni otros...
Por lo visto los de VU+ no quieren ni tienen ganas de echarle un ojo a los drivers del Duo4k. Al Duo4k le tengo un tuner 'Vuplus DVB-S NIM(45308X FBC) (DVB-S2X)' y la búsqueda de canales no va como debe...

Les escribo en alemán y solamente me dan las gracias por mandarles el fallo y nada más. Los gurús de este foro ya también perdieron mucho tiempo con los dedos de VU+.

El Zero4k tiene un tuner 'Vuplus DVB-S NIM(SI2166) (DVB-S2X)' y rula muy bien.

Que tuner tenéis?

Los del soporte de Octagon responden superrapido y como se deve. Mi próximo creo que será de ellos...

Lo siento... Llevo más de un año con este tema y ya se habló días atras.
Un saludo

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Pues vaya encima que son baratos los V+ yo tengo el ( FBC Tuner Dual DVB-S/S2X ), es lo que pone en la caja

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues vaya encima que son baratos los V+ yo tengo el ( FBC Tuner Dual DVB-S/S2X ), es lo que pone en la caja
Si Chema. Del resto bien, pero la búsqueda esta chunga. Ahún poniéndole los canales y datos manualmente no van dichos canales. (11330).

Sólo conseguí (después de ponerle los canales manualmente) de ver el canal AragonHD en PIP. Y sólo lo ves, no lo oyes.

Va a se difícil de que los de VU lo arreglen.

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk