Home

Problema canales multistream

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
Hola:

A ver si alguien me echa una mano con la sintonización de canales multistream. En Eutelsat 5ºW sintonizo sin problemas todos los canales italianos, los franceses los sintonizaba y veía hasta hace unos días, ahora, ni rastro. En Hispasat sintonizo y veo Castilla La Mancha Tv pero no Aragón TV y los asturianos. ¿Alguno los sintoniza?
Saludos.
 

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
Hola me ocurre lo mismo, sintonizo Castilla la Mancha tv y la Asturiana y Aragon nada
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
buenas yo si lo pillo frecuencia 11330 horizontal 9140 PLSN Gold Plsn Number 174526
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues yo, con antena de 60 y desde murcia sintonizo y veo Aragontv en hd y en sd y tambien veo A7, A8, TDP y TPA HD pero en cambio no sintonizo y por tanto no veo el canal de Cadtilla la Mancha
El canal de tdp y tpa los veo, pero con algunss dificultades se pixela mucho la imagen pero los otros se ven sin problemss
 

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
Pues yo, con antena de 60 y desde murcia sintonizo y veo Aragontv en hd y en sd y tambien veo A7, A8, TDP y TPA HD pero en cambio no sintonizo y por tanto no veo el canal de Cadtilla la Mancha
El canal de tdp y tpa los veo, pero con algunss dificultades se pixela mucho la imagen pero los otros se ven sin problemss
Con v+ultimo 4k ? Yo no hay forma tengo antena 1,35 fija y bien ajustada desde La Rioja solamente sintonizo Castilla la Mancha
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Yo antena de 80 en madrid veo Castilla la Mancha y Aragontv y sintonizo A7, A8, TDP y TPA HD pero la señal se va y se viene no puedo llegar a verlos se pixelan mucho...
Equipo en vivienda el zegmma h7s
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Con v+ultimo 4k ? Yo no hay forma tengo antena 1,35 fija y bien ajustada desde La Rioja solamente sintonizo Castilla la Mancha
Con octagon sf 8008 combo
Con la antena motorizada de 100 y con el vu+ duo 4k se , estoy teniendo unos pequeños problemas de ajuste y estoy tratando de solucionarlo, cusndo lo solucione, lo digo
 
  • Me gusta
Reactions: k2pes

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
Con octagon sf 8008 combo
Con la antena motorizada de 100 y con el vu+ duo 4k se , estoy teniendo unos pequeños problemas de ajuste y estoy tratando de solucionarlo, cusndo lo solucione, lo digo
Con octagon sin problemas pero con ultimo 4k no hay forma
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Yo con Ultimo 4k señal en todos del 95% y calidad igual pero solo capturo Castilla la Mancha
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Pues tratar de ver algunos canales que comentan aquí arriba en Hispasat con sintonizador DVB-S2x
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Buenas a todos

Yo tengo dos Vu+. Un Zero4k y un Duo4k.
Con el zero4k me pilla casi todo. Con el Duo4k no me pilla ni los de 11330 ni otros...
Por lo visto los de VU+ no quieren ni tienen ganas de echarle un ojo a los drivers del Duo4k. Al Duo4k le tengo un tuner 'Vuplus DVB-S NIM(45308X FBC) (DVB-S2X)' y la búsqueda de canales no va como debe...

Les escribo en alemán y solamente me dan las gracias por mandarles el fallo y nada más. Los gurús de este foro ya también perdieron mucho tiempo con los dedos de VU+.

El Zero4k tiene un tuner 'Vuplus DVB-S NIM(SI2166) (DVB-S2X)' y rula muy bien.

Que tuner tenéis?

Los del soporte de Octagon responden superrapido y como se deve. Mi próximo creo que será de ellos...

Lo siento... Llevo más de un año con este tema y ya se habló días atras.
Un saludo

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: k2pes

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Pues vaya encima que son baratos los V+ yo tengo el ( FBC Tuner Dual DVB-S/S2X ), es lo que pone en la caja
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Pues vaya encima que son baratos los V+ yo tengo el ( FBC Tuner Dual DVB-S/S2X ), es lo que pone en la caja
Si Chema. Del resto bien, pero la búsqueda esta chunga. Ahún poniéndole los canales y datos manualmente no van dichos canales. (11330).

Sólo conseguí (después de ponerle los canales manualmente) de ver el canal AragonHD en PIP. Y sólo lo ves, no lo oyes.

Va a se difícil de que los de VU lo arreglen.


Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: k2pes