Home

problema audio azbox premium

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
Tengo un TV Philips 32PFL9603H/10, he actualizado el firm a Q591E-094.0.0
Tengo actualmente instalado en mi Premium el firm 0.9.2880 y sigo con el fallo de sonido con HDMI.
He llamado al servicio técnico de Philips y estoy a la espera de que me digan algo...
"rudi77", voy a probar lo que propones.

[url]http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1837[/URL]

Un saludo

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Coyote12 has echo la prueba que comenta rudy77
Alguien mas con PHILIPS la ha echo.
Solo es por confirmar que estamos todos lo PHILIPS igual
Saludos

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
rudi77 dijo:
chemaria please test 0.9.2032 soft.
Probado en Philips TV LCD 37PFL5603D y va casi bien. Zapeo entre canales de hd, de hd a normal, de normal a normal y va bastante bien. Alguna vez me ha tardado 5 ó 6 segundos en venir el audio indistintamente de canal hd a hd o de hd a normal o de normal a normal. Este firm es el del buen camino para solucionar al 100% el problema de audio por hdmi de las tvs Philips. Es el que mejor va con mucha diferencia en cuanto al tema del audio. Saludos.

P.D.: En la tv tengo el último software de Philips: Software, Version: 000.064.078.000 Español
A ver si alguien sabe algo del canal tv gomera por hispasat para que vaya bien en azbox hd.

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
Coyote12 dijo:
Tengo un TV Philips 32PFL9603H/10, he actualizado el firm a Q591E-094.0.0
Tengo actualmente instalado en mi Premium el firm 0.9.2880 y sigo con el fallo de sonido con HDMI.
He llamado al servicio técnico de Philips y estoy a la espera de que me digan algo...
"rudi77", voy a probar lo que propones.

[URL="http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1837"][URL="http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1837"][URL="http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1837"][URL="http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1837"][url]http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1837[/URL][/URL][/URL][/URL][/URL]

Un saludo

Después de probar el firm 0.9.2032 en el Premium ocurre lo siguiente:
Sonido; tarda unos 2, 3 segundo en venir cuando cambias de canal, pero SI funciona.
No puedes elegir la salida de tu deco por donde quieres conectarte (component, Scart, HDMI) etc. el menu de Configuración va a piñon fijo "PAL" Eso si te deja configurar hasta 1080p pero...
... pero cuando pones canales HD " ej. Arte HD" NO se enciende el led verde del deco, típico de recepción en HD. ¿funciona en HD?

Viendo todo esto, No he seguido probando el resto (sonido con Youtube, grabaciones...)
Voy a seguir con el cable y salida component a 1080i, firm 0.9.3180.
Sigo esperando la contestación del servicio técnico de Philips.

Pa llorar :TT TT::TT TT:

PS. Perdón por ser tan negativo, seguro que sale alguien en el foro que me recuerda que todo esto ya se sabia y que nadie me ha obligado a comprar el deco.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
A mi me parece que son problemas de ambos, la TV Philips tiene problemas con el HDMI esperemos que los corrijan... lo mismo con el firmware del AzBox, si hay un fw que funciona mejor seguramente se puede hacer algo también ahi.

El tema del led verde no te fies mucho que creo que hay una marca HD en los canales e igual ese no lo tiene, yo he visto listas de canales con eso marcado o no... seguramente si marcas el canal como HD te funcionara el led verde. Puedes grabar a disco el canal y luego mirar el .ts con VLC o Mediainfo para verificar que el canal realmente es en HD.

Yo creo que con componentes por ahora es tu mejor opción... puedes probar entre 1080i y 720p a ver cual se ve mejor... yo uso 720p (tengo solo HD ready) y se ve una pasada... las emisiones de satelite son 1080i por lo que no tener 1080p tampoco es terrible... a ver si corrigen el fallo con HDMI desde uno u otro lado del problema.

Otra alternativa es si teneis un Receptor AV de estos con switch HDMI igual os corrige el problema directamente, según descripción del bug sólo pasa cuando se conecta directo, igual via un receptor va bien... AzBox HD -> Switch HDMI -> TV Philips al pasar por el switch/receptor igual corrige el bug.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
El problema del audio tiene una solución simple en las Philips. Tú quieres ver por hdmi el azbox. Cambias de canales y no tienes audio pero sí imagen. Cuando pares en el canal que te interese cambias de canal la tele y luego vuelves al canal hdmi del azbox y ya se oye. Engorroso pero ahora es lo que hay. Yo también creo que es problema del firm de azbox y de philips. Saludos.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
pues yo he probado como tu dices y no funciona, pero si reinicio el deco ya tengo audio y video, se que ha salido un nuevo firm del televisor y probablemente corriga este fallo que para mí es vital

blancanieve

Usuario
Forero
9 Dic 2007
3
0
0
estoy en la misma situacion que vosotros me gustaria saber si actualizando el firw de la television se arregla algo. o cambiando el firw del deco tengo el 0.9.2880 azbox hd elite.
gracias por la ayuda y un saludo

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Yo con la 9703 de Philips actualizada al ultimo firmware que es del 26 o 28 de agosto creo recordar sigo igual. Al final lo he dejado conectado por componentes y no por HDMI es la unica manera de que funcione bien el audio efectivamente vital.
Si lees el hilo veras que con un firmware antiguo el 0.9.2032 del Azbox te puedo confirmar que el audio va bien pero claro no es actual y tiene otros bug.
Creo que este problema es por algo de Philips y de Azbox pero de momento no lo han arreglado.
Saludos

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
gracias por la contestacion, he instalado el firm 2880 en el Azbox y también he actualizado el firm del televisor que ha salido escasamente hace una semana Q591E-0.97.0.0 y sigo igual con los dichosos problemas de audio por lo cual creo que haré lo que tu me recomiendas, ya que la imagen de alta definicion no es la guay todavía y creo que no se nota diferencia por hdmi o por componentes. Gracias de nuevo

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
tinos dijo:
A mi me parece que son problemas de ambos, la TV Philips tiene problemas con el HDMI esperemos que los corrijan... lo mismo con el firmware del AzBox, si hay un fw que funciona mejor seguramente se puede hacer algo también ahi.

El tema del led verde no te fies mucho que creo que hay una marca HD en los canales e igual ese no lo tiene, yo he visto listas de canales con eso marcado o no... seguramente si marcas el canal como HD te funcionara el led verde. Puedes grabar a disco el canal y luego mirar el .ts con VLC o Mediainfo para verificar que el canal realmente es en HD.

Yo creo que con componentes por ahora es tu mejor opción... puedes probar entre 1080i y 720p a ver cual se ve mejor... yo uso 720p (tengo solo HD ready) y se ve una pasada... las emisiones de satelite son 1080i por lo que no tener 1080p tampoco es terrible... a ver si corrigen el fallo con HDMI desde uno u otro lado del problema.

Otra alternativa es si teneis un Receptor AV de estos con switch HDMI igual os corrige el problema directamente, según descripción del bug sólo pasa cuando se conecta directo, igual via un receptor va bien... AzBox HD -> Switch HDMI -> TV Philips al pasar por el switch/receptor igual corrige el bug.
Creo mas bien que es problema de los firms de Azbox, por que por lógica si funcionaba bien con los firms mas antiguos, no entiendo como ahora dan problemas.

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Bueno pues Philips ha arreglado lo del audio por lo menos en mi tele 42PFL9703H-10 hoy he instalado el
ultimo firmware que salio ayer y efectivamente ya oigo bien los canales tanto en hd como en sd cambiando de canal y todo ok claro conectado por hdmi
Probar otros y contais experiencias
En el azbox elite tengo el ultimo firmware 0.9.3180

Saludos:Psmiley:

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
Acabo de bajar e instalar el nuevo firm TV de Philips (TV Philips 32PFL9603H/10,) y funciona el audio en HDMI con el Azbox Premiun.:thumbsup:

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
Coyote12 dijo:
Acabo de bajar e instalar el nuevo firm TV de Philips (TV Philips 32PFL9603H/10,) y funciona el audio en HDMI con el Azbox Premiun.:thumbsup:
El último firmware (09-08-2009) de Philips para los TV hd full es el Release TV520R2:Q591E-0.98.0.0
Este firm resuelve el problema de falta de audio con algunos modelos de TV Philips y nuestros deco.
He probado con youtube, cambio de canales y todo queda estable.

Un problema menos :thumbsup:

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Asi es con el ultimo firmware de philips 0.98 se soluciona el problemas del audio con el hdmi.

Que ganas tenia que se solucionara.

Saludos.:grin:

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Pues a ver si los de philips actualizan el firmware de mi tv que es el modelo 37PFL5603D.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
chemaria dijo:
Pues a ver si los de philips actualizan el firmware de mi tv que es el modelo 37PFL5603D.

El último firmware es: Actualización del firmware - Software, Version: 000.064.078.000 Español
Archivo zip (25.66 MB), 2009-07-31. Mira a ver si lo tienes actualizado.
Saludos

rudi77

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
24
0
0
Philips 42PFL7603H new firmware (Version: 000.064.078.001 English} nothing good hdmi sound!!!!